busco chica profesional

maes alguna guila que sea doctora, cruzrojista o policia de profesion que le guste el sexo o cobre por el servicio, pero aclaro que se dedique a alguna de las profesiones que menciono o alguna otra, ya que esa vara de que use un disfraz no me exita si saben de alguna favor pasarme la informacion por correo gracias

Osea que ella sea una profesional pero que aun asi tenga sexo por dinero, esta rara la combinación, mas facil buscar una prosti que use el dizfraz o ligarse una wila que trabaje en alguna de las varas.

Que fantasía más rara !! ???

NO no es rara solo que el quiere que la chica sea de verdad esa profesión la que ocupe... No una prosti que se vista de eso.... :enfermera:

Concuerdo con lonely es mejor ligarse una mujer que sea de esa profesión pero solo para sexo... y si ella o el se enamoran.. es complicado... tendria que ser una mujer que no le importe...

Fantasías con factura

Coincido con el criterio general, no es lo mismo meterse con una prosti disfrazada de lo que sea y que se especializa en sexo complaciendo fantasías, que buscar a una auténtica profesional en el campo de los sueños. Sin embargo, hay que tomar en cuenta que la profesional en cuestión aunque puede ser bombero, cruzrojista, maestra o enfermera es al final de cuentas un ser humano con sentimientos y aunque el chavalo que la liga quiere satisfacer una fantasía, ella por otro lado no está en plan de prestarlo al mae para que cumpla su sueño dorado. Ellas por lo general se involucran y esperan ocurra lo mismo en la contraparte.

Hace poco salí con una enfermera del hospital México y la vara era simpática, incluso la esperé un par de veces a la salida del turno de la noche que es a las 6 am, fuimos a desayunar y luego "a divertirnos", pero la cosa se puso espesa porque ella lo tomó muy en serio y se volvió acosadora, me costó quitármela de encima y todavía de vez en cuando recibo mensajes y propuestas, solo que no respondo, porque yo la verdad no buscaba una relación formal, lo que pasó es que por reincidente en la relación a ella le gustó la vara y se hizo ilusiones que yo no estaba en condiciones de satisfacerle. Primero fueron escenas, algunas broncas, hasta que decidí fumigarme, pero la vara no terminó ahí y no ha sido sencillo. De manera que háganle números.

Bueno primero aclaremos no solo las putas son las que se disfrazan, en lo personal hace un tiempo salía con un chico y nos gusta hacer cosas locas y entre ellas esta los disfraces y es súper divertido aunque al principio moría de vergüenza !

En cuanto al gremio de los doctores y enfermeras es lo más promiscuo que he visto ahí todos se meten con todos, así que conseguir un chico o una chica es súper sencillo !! Sin ofender pero por experiencia es que lo digo, conozco mucha gente que trabaja en los hospitales!

Bueno primero aclaremos no solo las putas son las que se disfrazan, en lo personal hace un tiempo salía con un chico y nos gusta hacer cosas locas y entre ellas esta los disfraces y es súper divertido aunque al principio moría de vergüenza !

Diay mujer pero eso ya lo sabemos, lo que sucede es que el compa no quiere juego de roles sino una de verdad que quiera pisar por dinero.

maes alguna guila que sea doctora, cruzrojista o policia de profesion que le guste el sexo o cobre por el servicio, pero aclaro que se dedique a alguna de las profesiones que menciono o alguna otra, ya que esa vara de que use un disfraz no me exita si saben de alguna favor pasarme la informacion por correo gracias

Falto información vital, cuanto va a pagar????? :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Coincido con el criterio general, no es lo mismo meterse con una prosti disfrazada de lo que sea y que se especializa en sexo complaciendo fantasías, que buscar a una auténtica profesional en el campo de los sueños. Sin embargo, hay que tomar en cuenta que la profesional en cuestión aunque puede ser bombero, cruzrojista, maestra o enfermera es al final de cuentas un ser humano con sentimientos y aunque el chavalo que la liga quiere satisfacer una fantasía, ella por otro lado no está en plan de prestarlo al mae para que cumpla su sueño dorado. Ellas por lo general se involucran y esperan ocurra lo mismo en la contraparte.

Hace poco salí con una enfermera del hospital México y la vara era simpática, incluso la esperé un par de veces a la salida del turno de la noche que es a las 6 am, fuimos a desayunar y luego "a divertirnos", pero la cosa se puso espesa porque ella lo tomó muy en serio y se volvió acosadora, me costó quitármela de encima y todavía de vez en cuando recibo mensajes y propuestas, solo que no respondo, porque yo la verdad no buscaba una relación formal, lo que pasó es que por reincidente en la relación a ella le gustó la vara y se hizo ilusiones que yo no estaba en condiciones de satisfacerle. Primero fueron escenas, algunas broncas, hasta que decidí fumigarme, pero la vara no terminó ahí y no ha sido sencillo. De manera que háganle números.

Diay porque no le hablo claro desde el principio??? esto es lo que me cae demasiado mal, que los maes nunca hablan las varas como son desde el principio, a ver si uno quiere entrar o no y luego las locas son las mujeres... :twisted:

Diay porque no le hablo claro desde el principio??? esto es lo que me cae demasiado mal, que los maes nunca hablan las varas como son desde el principio, a ver si uno quiere entrar o no y luego las locas son las mujeres... :twisted:

Diay Tatycrfull, y quién dice que no lo hablamos? Es más incluso de sobra, lo conversamos porque la enfermera tiene un relación digamos que estable con otro chavalo y ella inicialmente sacó el tema, con lo que estuve de acuerdo. Después ella cambió su rol y se puso aprehensiva. Usted es bien prejuiciada y asume cosas que no debe, mejor pregunte y no hace el papelón afirmando lo que no debe. En muchas casos las locas son las mujeres que comienza una relación desempeñando un rol, luego lo modifican y esperan que los demás también.

Para la persona que dijo que es fácil ligar en el mundo de los empleados de la salud porque es una tremenda promiscuidad no lo discuto, también es fácil ligar en otros mundos profesionales, pero ese no era el tema de fondo, sino el de gozar de una fantasía con un profesional REAL en un campo determinado.

Bueno sin ofender a nadie.

Eso pasa mucho que aunque uno hable las cosas desde un principio para que no hayan mal entendidos siempre alguna de las partes se va por otro lado o trata de cambiar la situacion a conveniencia, peroooooooo no siento que las locas solo sean las mujeres, porque tambien conozco el caso de un compa que se metio con una doña casa y ella se lo dijo muy claro para que era y despues de unos meses de estar en la vara el mae simplemente hizo snap y pidiendole a la mae que dejara al marido....

Entonces realmente lo loco se da por ambas partes, son simplemente personas que no pueden manejar ese tipo de situaciones, por eso hay que tener muchooooooooo cuidado con quien se mete uno, hay que medir a la persona a ver si de verdad puede con esa siatuacion.

Los que cambian la situación son personas que se engañan a si mismos, creen que quieren ser liberales o que no les importa nada cuando en realidad muy en sus adentros añorar tener una relación estable y por eso se enamoran facilmente.

Los que cambian la situación son personas que se engañan a si mismos, creen que quieren ser liberales o que no les importa nada cuando en realidad muy en sus adentros añorar tener una relación estable y por eso se enamoran facilmente.

Muy interesante este post y el previo, pero me parece que es un tema aparte que podríamos desarrollar, ya que el tema de este thread es satisfacer una fantasía sexual con una chica profesional: enfermera, cruz rojista, secretaria, asumo, veterinaria, en fin. Yo me metí con una enfermera y la doña cambió de parecer sobre la marcha y tuve que jalar, porque se ciñó en la relación.

Hay una película sobre este tema donde la nena nunca aceptó ser la segunda del mae y que el mae la desechara, entonces se le mete hasta en la casa y quiere matar a la doña y al mae, creo que es con Meryl Streep.

Jaja, el mismo tema que se tocó en otro post. La fantasía de pagarle a una mujer "normal" para convertirla en puta. Y el hecho de pensar que en el fondo todas las mujeres lo son. Lo curioso es que si usted de primeras le hace la oferta a una mujer que no se dedique a esto, lo mandará a comer mierda pero si se toma su tiempo y esa plata se la gasta en conquistarla, el resultado probablemente será el mismo. Es más, yo diría que más de una si aceptaría, si el monto es suficientemente elevado y más ahora en la cuesta de enero. Acordarse que hubo un momento en la vida de toda prostituta en que no lo era y cruzó al lado oscuro.

Osea que ella sea una profesional pero que aun asi tenga sexo por dinero, esta rara la combinación, mas facil buscar una prosti que use el dizfraz o ligarse una wila que trabaje en alguna de las varas.

es muy normal,viera en el rey como llegan,el que no sabe es como el que no ve,por eso me da tanta lastima los maes que repudian las putas,si supieran que al rato y viven con una de ellas,solo los que estamos metidos en este ambiente sabemos la realidad

conozco varias,la policia tengo el numero,si quiere la llamo

que la guila llegue dizfrasada sin que el mae sepa que es puta.. hablando de fantasias que bueno una enfermera..

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás