Busco cluster

• Iniciador del tema Iniciador del tema ebayc
  • Start date Start date
En la agencia, en ventas de partes GUACAMAYA, COOPER, EL QUIJOTE, ETC ETC, solo es cuestión de que modelo sea y que salgas a andar en ventas como las referidas

panel

mae creo que yo lo tengo nececito saber 1 usa tacometro 2 el marcador del kilometraje es analogo o digital 3manual o automatico 4si lo tengo es de segunda osea ya tiene un kilometrje xxxxxxxxxx y vendria en millas no en kilometros o mas facil foto mi correo [email protected] por el modelo que es mas o menos de 40 a 50 mil garantia lo ponemos si funca perfecto si no te devuelvo la harina

nota mae eso por lo general lo dañan los maes de la ventas de carro queriendole bajar el kilometraje esto provoca que se encienda la luz de check engine en algunos casos ya que ahi se encuentra el vehicule speed sensor si la ortografia no me falla si te puedo ayudar con mucho gusto

mae creo que yo lo tengo nececito saber 1 usa tacometro 2 el marcador del kilometraje es analogo o digital 3manual o automatico 4si lo tengo es de segunda osea ya tiene un kilometrje xxxxxxxxxx y vendria en millas no en kilometros o mas facil foto mi correo [email protected] por el modelo que es mas o menos de 40 a 50 mil garantia lo ponemos si funca perfecto si no te devuelvo la harina

nota mae eso por lo general lo dañan los maes de la ventas de carro queriendole bajar el kilometraje esto provoca que se encienda la luz de check engine en algunos casos ya que ahi se encuentra el vehicule speed sensor si la ortografia no me falla si te puedo ayudar con mucho gusto

te voy a enviar el correo y con respecto al kilometraje me habian dicho que la computadora lo guardaba.

te voy a enviar el correo y con respecto al kilometraje me habian dicho que la computadora lo guardaba.
mi hermano tuve la paciencia de ir a la guacamaya a ver el que me decias y era igual al que tengo pero antes de llegar a la rotonda de la guacamaya esta repuestos tavo exactamente en lo que llaman la 15 creo que ellos te pueden conseguir el asunto ya que ellos traen repuestos directamente de japon eso si lleve el carro para que el mae le ayude a sido un gusto ayudarle

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 364 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás