(C) WTF!!! Embarazadas niñas de 14-15 años por jugar un juego!!!???

Cinco jóvenes de entre 14-15 años de un instituto de Polonia, embarazadas por jugar a "un juego" con sus compañeros

El juego era denominado "el Sol" o "la estrella". Al parecer, las chicas se ponían en círculo, tumbadas, con las cabezas juntas y los ojos cerrados, y los chicos copulaban con ellas por turnos. El chico ganador era el último que "terminaba". La fiscalía que lleva el caso se queja de que ni padres ni educadores parecen querer cooperar en la investigación. En el centro no hay programa de educación sexual, ni orientadores que expliquen a los niños que ese "juego" puede llevar al embarazo.

http://www.thenews.pl/national/artykul1 ... gnant.html

Habrían jugado a este juego de pequeños?

esto es el colmo wilas insolentes, semejante responsabilidad...
si, son tan bobas que ni les dio la jupa para protegerse con un condon x lo menos, y vamos tambien a que tipo de vida llevan y la clase de tatas que tienen que les da tiempo para inventarse estos juegos XD... si lo hiban ah hacer por lo menos se hubieran cuidado...

cuando yo estaba hasta costaba que se apuntaran pa botella
hp carajillos de ahora que se la tiran rico :fumo: digo... brutos, carajillos más brutos:?:

El Calvo
cuando yo estaba hasta costaba que se apuntaran pa botella
hp carajillos de ahora que se la tiran rico digo... brutos, carajillos más brutos

Jajajaja

Hasta q edad aceptan estudiantes en ese colegio voy a ver si puedo repetir la escuela¡¡¡¡ç

Voy a decirle a mis compañeritas de la u q si juegan¡¡¡

Aunque aca en tiquicia le llamariamos orgia XD... ellos le dicen juego lol...
Pero si HP mocosos que son torteros, claro que divertida se dieron esos y mas de uno salio hermanillo de leche ahi :ujuju:

Q espera

greivincito
se ve vacilon el "juego"

Mae Greivincito usted esta en la edad para q se mande a jugar de eso con sus compañeritas imaginese mae q voladera de sornaca ¡¡¡¡¡

Aproveche guevon q se vive solo una vez¡¡¡

si, son tan bobas que ni les dio la jupa para protegerse con un condon x lo menos, y vamos tambien a que tipo de vida llevan y la clase de tatas que tienen que les da tiempo para inventarse estos juegos XD... si lo hiban ah hacer por lo menos se hubieran cuidado...

seriamente estupidos chamacos

Idiotas, es es la unica que les queda, información sobra y también es culpa de los tatas, por no abordar el tema con mas seriedad, montón estúpidos retrasados, hasta cuando yo cogia en el cole usaba condón así que falta de información no hay solo la pereza y la ignorancia para no proporcionarla de forma adecuada.

que clase de juegos son esos, con tanta informacion que hay ahora como los mocosos no saben eso, yo a los 9 años habia visto orgias, que irresponsabilidad de los padres y tarados los mocosos

A mi me anonada las cosas q leo es que osea... es que antes cuando jugabamos botellita o escondido americano que creo era de lo mas "comprometedor" q uno podia jugar con el sexo opuesto el peligro era que le agarraran a uno una teresa a lo mas jajaj pero osea esto es ... no entiendo nada yo... la verdad es que creo q o cada la gente esta mas loca o yo simplemente soy extraterrestre.

Diay no le q pasa es q cada generacion es diferente digale a sus papas q usted jugaba esos juegos para q vea como se escandalizan ahora vea usted unos papas jovenes le llegan diciendo q jugaron botellita y no lo ven mal me imagino q cuando yo sea tata o mis hijos de seguro los nietos van a llagar a decirle hoy cogimos entre todos y ya va a ser normal.

Y saber que yo en la escuela lo unico que jugaba era futbol :p...
Solo futbol!!?? no se se me hace sospechoso XD... usted no era de los que llegaba y pedia a sus compañeras que le secaran el sudor XD... varas!!!

Y si estos estudiantes de ahora se inventan cada juego y lo peor del caso es que ahora vienen hijos al mundo sin padres preparados para criarlos ya que estas mocosas y mocosos son uan niños y ahora los tatas son los que tienen que correr...

Como cambian los tiempos antes jugar botellita era todo progreso........... y le llaman juego que clase de educacion sexual le dan los padres a sus hijos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás