Calienta ping. La venganza?

Para usar el Lenguaje de Ms Marvel

Como que le daba verguenza en su cama? Y para qué son las camas entonces? O es que ud era casado o algo así?

Hadita Azul usted me Fascineizion... espero algún día poder conocherla

La venganza ?

yo creo que la mujer es super astuta mae, y si nosotros los hombres le demostramos que nos atren demasiado.... ahi esta la caida de rodillas (mamamos) por eso es mejor estudiar el terreno antes de mandarse a la guerra bichillo

No quiero tampoco ser carepinga y eso de volversela a calentar nah era broma. Pero ya en serio lo que quiero es plantearle que di que yo quiero ser amiga que si quiere formar parte de mi grupo. No salir sola con el sino conocerlo si ya el mae se va quitando di mejor para mi.

Igual no es que quiera nada serio.Toy bien como toy.

:ujuju: Bueno bueno cosas de la vida. Conoci a un tipo X, un día X y diay cosas de la vida termine haciendo cosillas con el pero di nunca me había pasado estar con un tipo así a lo tan rápido. Mucha atracción o falta de sexo que se yo jajajajaja

Pero di sinceramente yo se que fui una CALIENTAPq"·$ por que no termine el JOB!. Tons di al final me aleje del tipo en cuestion y di nada lo primero que pensé fue en "la cagué" así que voy jaleichon.

Ke desapareci y ahora que reapareci, el mae me escribe y bla bla me manda el numba (número). Que piensan, esta loco?, le falta un tornillo?, le falta con quien acostarse tons di se le abrio que yo podía seguir siendo una posibilidad a futuro, por que no estuve cerca. O simplemente esta crazy que piensan?

una mujer que deje el trabajo a medias es para matarla,minimo para echarle el carro encima

Bueno en el mundo del sexo hay de todo, me parece que lo que para usted fue Jaleichon, para el mae fue bueneizon porque le gusteizon, osea, al mae le gusta Kinki, es decir, le gustó que usted se detuviera a medio camino y lo dejara todo calenturiento, ahora quiere más, yo diría que si quiere divertirse, juegue con él déjelo tocar pero que no coma, déjelo que coma pero que no se aterre y pronto lo verá mansito y entregado. Y si el mae no le funciona me avisa, yo puedo jugar un rato con usted.

Hadita Azul usted me Fascineizion... espero algún día poder conocherla

jajaja, este Chuletón es terrible... perdón, digo, terribleichon :)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás