Un dia de estos estaba "pensando"; que rico seria dejar este brete y mudarme a la playa, hacer algo totalmente distinto, cambiar de casa, de ambiente, cambiar todas o la mayoria de las cosas que hago normalmente, obviamente instantaneamente entran los miedos y dudas y simplemte se queda en el pensamiento. Pero retomando este pensamiento sera que uno tarde o temprano se termina aburriendo de su vida y a veces por todas las "ataduras" que tiene o se hace mentalmente no hace algo realmnte drastico para cambiarlo? Y sin el afan de aparentar que todo esta genial, mi estilo de vida no esta mal simplemente es que poco a poco uno se va aburriendo de lo mismo no?, sera que si hago un cambio drastico eventualmente me terminare aburriendo de eso tambien?
A ustedes les ha pasado eso en algun momento? les cambiado la vida de un momento a otro para bien? han hecho que suceda o les tomo por sorpresa?
Y si no les ha pasado, quieren hacer algo pero nunca se animan? Partiendo de el hecho de que la vida es muy corta uno deberia de hacer muchas cosas distintas vivir como quiere o no? o es demaciado egoista este pensamiento? Lo que pasa es que aveces uno cree que esta viviendo como quiere pero luego se da cuenta de que lo que hace o buscaba ya no lo motiva mas, pero toda su vida esta alrededor de eso y es muy dificil desprenderse. creo que eso es lo que me pasa no logro desprenderme de todo lo que he logrado aunque esto me aburra o ya no me motive tanto.
A ustedes les ha pasado eso en algun momento? les cambiado la vida de un momento a otro para bien? han hecho que suceda o les tomo por sorpresa?
Y si no les ha pasado, quieren hacer algo pero nunca se animan? Partiendo de el hecho de que la vida es muy corta uno deberia de hacer muchas cosas distintas vivir como quiere o no? o es demaciado egoista este pensamiento? Lo que pasa es que aveces uno cree que esta viviendo como quiere pero luego se da cuenta de que lo que hace o buscaba ya no lo motiva mas, pero toda su vida esta alrededor de eso y es muy dificil desprenderse. creo que eso es lo que me pasa no logro desprenderme de todo lo que he logrado aunque esto me aburra o ya no me motive tanto.