Cambió la forma de responder en el foro...

Necesito que me ayuden, porfa, pues no soy muy virtuoso en ciertos temas informáticos, pero resulta que hoy me doy la sorpresa que para responder un tema en el foro, el formato de la pantalla cambió un toque, como que está más resumido y se escribe directamente detrás del último post del tema....

Esto está buenísimo ! ! ! !

El problema es que no encuentro el menú donde antes de enviar la respuesta al tema, uno seleccionaba si quería ser avisado por e-mail a diario, semanal, etc. o por el panel de control, donde yo siempre escribía Panel de Control, y he descubierto que cada ves que escribo un post, las siguientes respuestas van directamente a ser avisadas a mi e-mail, volviéndose muy complicado pues en cuestión de horas me llegaron muchos e-mails de gente que respondió a los mismos temas que yo y me saturan la cuenta con esos e-mail.... ¿ me explico ? o ya me hice bola, ja ! ja !

Si por favor alguien me puede ayudar porque no encuentro ese menú y no quiero participar más en el foro para que no me llenen el correo con mensajes de post...

Veo que al abrir un tema nuevo no hay problema, ¿pero en las respuestas?

Gracias !

Cargando...
mae existe otra manera de quitar el problema de raiz...

utd se va a su panel de control y ahi en el menu de la izquierda se va a configuracion del foro...

ahi le va a salir esto:
Modo Predeterminado de Suscripción a Temas:
No suscribirse Solo por mi panel de control Al instante, usando email A diario, por email Semanalmente, utilizando el correo electrónico

Cuando escribes un nuevo tema, o respondes uno, puedes escoger que automáticamente se añada ese tema a tu lista de Temas Suscritos, con la opción de recibir notificaciones por correo de nuevas respuestas al tema.
y utd elige esa opción "solo por mi panel del control"

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás