CAMPEONATO DE INVIERNO 2008!!!

MAES QUIEN DICE QUE LA LIGA VA A QUEBRAR!!

POR DIOS MAES, SI LA DEUDA DE LA CAJA YA SE ESTA ARREGLANDO DIRECTAMENTE CON FUNCIONARIOS DE LA CAJA Y DEL BANCO, HAY PATROCINIOS GENIALES, DOS PINOS, HSBC, LG QUE CONTINUA, PUMA, MAES CUAL CRISIS??

NO SEAN TAN VASOS Y BAÑAZOS DICIENDO QUE LA LIGA VA A QUEBRAR, NO SEAN BATEADORES

ESO DESEARIAN LOS ANTILIGUISTAS 1000 X 1000

PERO SABEN, SOLO LOS GRANDES SUPERAN LOS OBSTACULOS, VAN A VER EL ESTADIO EL DOMINGO, NO COMO SAPRISSA CONTRA EL PUERTO, ESTRENANDO EL TETRACMAPEONATO Y VACIO EL ESTADIO.... QUE TRISTEZA DE AFICION...

Jorguen dijo:
edgar12 dijo:
si seguro esq se me habia olvidado las argollitas de medford pero no importa ahora viene una nueva era y no es la saprisele VIVA LA LIGA (no estoy diciendo q la de ahora es una liga sele ) una preguntilla para uds quien sera el campeon de la liga de asenso +1 grecia

mae no es una saprisele con 9 saprisistas llamados a la sele? y cabe mencionar que los liguistas que llamaron solo hay 3 jugadores buenos?

cuales son los malos?

LEDEZMA la mas perra...
NASSAR... que put... hace ahi?
MONTERO... solo sufre pesadillas con las bailadas que le han hecho en toda su carrera MANUDA...
ah y lo peor que una ligasele hubiera sido mejor, le recuerdo que la liga tiene bajo el zapato muchisimo, se imagina un ekipo tan malo como base para la sele?

AH Y LES RECUERDO A TODOS QUE UNA VICTORIA NO LOS VA A HACER SALIR AVANTE, y MUCHO MENOS PARGARLE PINCHES 25 MILLONES A LA CASA, PARA APARENTAR QUE TIENEN PLATA... lamentablemente me duele que la liga este tan mal... pero hay que ser realistas y va para los liguistas que no lo kieren aceptar... ESTE EKIPO va para largo en su mala racha... y ahorita si sigue como va, va para la kiebra....

25 millones NO PAGAN UNA DEUDA...

SEAN realistas, en especial para edgar... fatal fatal esos razonamientos

SAPRISSA CAMPEON.....

25 millones no pagan la deuda y tampoco un Mexicano de apellido vergara :roll: por que saca pecho si Saprissa esta igual NO HAN PAGADO

Lo unico que me gusta cuando salen los antiliguistas (la mayoria morados, salvo varias excepciones que simplemente disfrutan de su equipo) criticando esto y lo otro, es que me doy cuenta de que la cosa no va tan mal, es decir al parecer vamos subiendo de a poco y lo digo porque la unica forma si la liga no estuviera de a poco mejorando y subiendo de forma despacio y segura (aunque esto no signifique el campeonato) los antisaprisistas no intentarian menospreciar lo que hacemos, la verdad eso me tranquiliza, porque para que nos intenten bajar de donde estamos, significa que subimos algo... (Repito el hecho de que mi equipo la liga este subiendo de a poco no significa que estemos diciendo que vamos a ganar el campeonato, lo aclaro porque estoy seguro que alguien va a empezar a decir que digo otra cosa que no es)

<Saprissa El Grande... aunque sigo diciendo que el nica no deberia estar en este ekipo...

GRANDE SOLIS GRANDE ALPIZAR!!!!

:-o :-o :-o

:-D :-D

Jorguen dijo:
<Saprissa El Grande... aunque sigo diciendo que el nica no deberia estar en este ekipo...

Mae que raro no era que solo nacionales...conste que lo dijo usted "Valladares NO DEBERIA ESTAR EN ESE EQUIPO" :-o :-o :-o

tico70 dijo:
Jorguen dijo:

Mae que raro no era que solo nacionales...conste que lo dijo usted "Valladares NO DEBERIA ESTAR EN ESE EQUIPO" :-o :-o :-o

Primero es nacionalizado por lo que se toma como costarricense y di digo que no deberia estar ahi no es por ser nica es por ser mal jugador... en cuanto a este tema que acabas de mencionar no tiene nada que ver con el tema deje de ser tan bañazo...

GRANDE SAPRISSA

Jorguen dijo:
tico70 dijo:
Jorguen dijo:

Primero es nacionalizado por lo que se toma como costarricense y di digo que no deberia estar ahi no es por ser nica es por ser mal jugador... en cuanto a este tema que acabas de mencionar no tiene nada que ver con el tema deje de ser tan bañazo...

GRANDE SAPRISSA

item senor dueno del foro :-o

siempre con la ignorancia mejor no le hago caso al señor bañazo...

bueno cuarta jornada... muy cerk... saprisas y heredia(no entiendo por que este) no jugaran...
y la liga kiere joder a El Salvador al no prestarle a uno de sus peores jugadores... pero que se puede hacer... este un mes o un dia con ellos no haran nada... y la liga sin nassar y montero pierde mucha OFENSIVA (wow)... jajaja pero veremos que pasa ....

maes por cierto, muchos rajan que la vaca montero es un super defensa, que de fijo debe ser titular en la selección, pero..... bueno, primero aquella caballada que hizo contra heredia, que le regaló el gol a kenneth vargas, y ayer sí que se rajó.... culpable en los 3 goles liberianos, en especial el primero..

es ése el defensa que necesita nuestra selección???? :( :( :(

mike-o dijo:
maes por cierto, muchos rajan que la vaca montero es un super defensa, que de fijo debe ser titular en la selección, pero..... bueno, primero aquella caballada que hizo contra heredia, que le regaló el gol a kenneth vargas, y ayer sí que se rajó.... culpable en los 3 goles liberianos, en especial el primero..

es ése el defensa que necesita nuestra selección???? :( :( :(

Linda mi Hermano !!!!!!!!!

Se nota que usted siempre está atento de lo que pasa con los grandes equipos.... y sus jugadores... fijo ni ve los partidos de la S por estar viendo a la liga....

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
P.D. Al parecer el gol de lula no cuenta.... que varas...

diay mae, para qué están los resúmenes de los partidos??? o acaso usted no vio los goles de saprissa????

y es la verdad, la vaca monteros se la ha pelado en estos 3 partidos con la liga y me preocupa que rodrigo "la liga" kenton lo ponga como titular....

Diay si... pongamos a la gloriosa defensa de Saprissa... la misma que se comió el gol de Pais en Pérez Zeledón, la misma que se comió los goles en Perú, en fin... pongamos esa defensa infranqueable....

Que varas de maes seguro Cordero es el mae más seguro en la defensa... y nunca se la a pelado con el saprissa y con la selección...

Gerald25 dijo:
Que varas de maes seguro Cordero es el mae más seguro en la defensa... y nunca se la a pelado con el saprissa y con la selección...

Victor Cordero? JAMÁS...

Es el defensa más completo de Costa Rica.... es más de toda CONCACAF.... con esa elegancia para salir jugando,,, y ni que decir de la velocidad que tiene....

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

The trainer dijo:
Gerald25 dijo:

Victor Cordero? JAMÁS...

Es el defensa más completo de Costa Rica.... es más de toda CONCACAF.... con esa elegancia para salir jugando,,, y ni que decir de la velocidad que tiene....

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

si man tienes razón mis disculpas se me olvido mencionar más que todo la elegancia con la que se desplaza en el terreno de juego un mae así es unico en el mundo del futbol....

yo al menos sí me alegro que no esté cordero, pero si van a quitar a cordero para poner a la vaca montero, más pior como dicen popularmente

Cargando...
The trainer dijo:
Diay si... pongamos a la gloriosa defensa de Saprissa... la misma que se comió el gol de Pais en Pérez Zeledón, la misma que se comió los goles en Perú, en fin... pongamos esa defensa infranqueable....

Un gol en 3 juegos suena bien, en cambio la liga? CALLATE HABLADOR

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás