Canal 7 irrespeta al aficionado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pipon
  • Start date Start date

Pipon

Forero Regular
Estos (...) morados envenenados irrespetaron a todos los Sancarleños y a los mismos aficionados morados... Cómo puede ser posible que terminó el partido donde San Carlos hizo una hombrada, hicieron como 3 entrevistas cortas y fueron a comerciales... Tal fue el descaro que mientras estaban terminando una de las entrevistas se escuchaba de fondo el tema para ir a comerciales...

Y lo peor estaba por venir... un resumen del partido sin nada... y zaz... se despiden. No hiceron nada de entrevistas a saprissistas, no tomaron en cuenta a los aficionados que estaban en el estadio, nada de tomas de la celebración de los (pocos) sancarleños... NADA, simplemente estaban tan mordidos que mejor terminaron la transmisión.

¿¿¿Será que no vieron la transmición que hizo REPRETEL el día anterior??? Desde mucho antes del partido con entrevistas, con reportajes y toda la hablada... y casi media hora después de la finalización del partido estaban cerrando la transmisión. Claro, me podrán decir que si perdía La Liga cerraban la transmisión, PERO NO PERDIÓ... vamos a ver si cuando pierda La Liga hacen la misma ESTUPIDEZ que la gente de Canal 7, en esta oportunidad no lo hicieron y dieron una excelente imágen.

Para terminar... espero que saquen a Mario Segura de ese canal de mierda, a ver si acaso algún día vemos comentarios serios, imparciales y con sentido... y a ver si acaso se termina de una vez por toda con esa falta de profesionalismo de ese señor...

Última edición por un moderador:
Mae por eso es que nunca me a gustado ver futbol nacional en el canal 7, y menos si esta saprisa en algun partido.

Esos maes de telelila son envenenados hasta la madre, hasta aburren ya.
Fue una vez que hasta en un partido de Perez contra la Liga o Cartago contra la Liga no me acuerdo estaban mencionando a saprisa? WTF

Mae aunque no le discuto que esos (...) son absolutamente parcializados ,le digo que el corte se debio a la verdadera noticia del dia y esa fue el desorden en la asamblea legislativa ,bueno hasta que salio la noticia de la muerte Bin laden

Última edición por un moderador:
Lo mejor fue ver al narrador con el anuncio del cintillo sobre el cierre de la final en el Saprissa, anunciado el partido de vuelta de la final del campeonato...

BUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...!!!!

mae, no es de estrañar, lo mismo pasa en Telenoticias, sobretodo en la de las 11pm, que son las que yo veo.

En Repretel tienen un mae asignado para los deportes, el mae dá las noticias de manera tranquila y el segmento dura alrededor de 10 minutos.

En Telenoticias dejan las informaciones grabadas repasando 3 o 4 acontecimientos del día, y no duran ni 5 minutillos :|

La verdad es que no me extraña esa actitud de ese canal, ya es mas que sabido que son morados envenedados y aunque su amado equipo pierda a como con mi queri San Carlos, buscaran la forma de menospreciar la victoria del rival y hasta de ver como muestran de forma positiva a su amado equipo.
Aca en el pais no existe un periodismo deportivo impacial o que por lo menos no se deje guiar por sus preferencias sobre algun equipo cuando se trata de hablar sobre el rendimiento de un partido.

Aparte que estaban con el sabor mas amargo por la perdida de la s estaban mamando xq el 6 estaba pasando en vivo la vara la asamblea!!!

estaban deseando quitar el partido!! jajaja

La verdad es que no me extraña esa actitud de ese canal, ya es mas que sabido que son morados envenedados y aunque su amado equipo pierda a como con mi queri San Carlos, buscaran la forma de menospreciar la victoria del rival y hasta de ver como muestran de forma positiva a su amado equipo.
Aca en el pais no existe un periodismo deportivo impacial o que por lo menos no se deje guiar por sus preferencias sobre algun equipo cuando se trata de hablar sobre el rendimiento de un partido.

De hecho, yo he visto que en canal 7 les encanta burlarse y hacer menos a Cartago... y lo feo es que los derechos de transmisión de Cartago los tiene canal 7... y lo digo porque mi familia se riega las bilis cuando ve los partidos de Cartago y Mario Segura hablando paja y burlándose de Cartago...

Esos lo único para lo que sirven es para alabar a Saprissa y cuando les va así como ayer no saben ni donde meterse :guacala::guacala: pero cuando es otro equipo el que pierde y ojalá Saprissa ganando ahí hablan que es un gusto

En Canal 7 no pasan mucho luego que finalice un partido, excepto que sea una final de campeonato. No es que los esté justificando pero siempre es así, con costos pasan la repetición de los goles y eso ganando Saprissa. Lo he visto en partidos a las 11 de la mañana que terminan a la 1 p.m. Son demasiados rígidos con la programación y los anunciantes. En este caso estaba además la noticia de la Asamblea Legislativa, me parece que lo de Bin Laden fue más tarde. No creo además que el Canal estuviera preparado para tener una unidad móvil en San Carlos ¿quien iba a pensar eso?

Las fotos que publica la Extra de los sancarleños celebrando son pocas y no se ve mucha gente, las sacó algún corresponsal aburrido. Al Dia si publica un poco más porque ahora casi solo sacan deportes.

En Canal 7 no pasan mucho luego que finalice un partido, excepto que sea una final de campeonato. No es que los esté justificando pero siempre es así, con costos pasan la repetición de los goles y eso ganando Saprissa. Lo he visto en partidos a las 11 de la mañana que terminan a la 1 p.m. Son demasiados rígidos con la programación y los anunciantes. En este caso estaba además la noticia de la Asamblea Legislativa, me parece que lo de Bin Laden fue más tarde. No creo además que el Canal estuviera preparado para tener una unidad móvil en San Carlos ¿quien iba a pensar eso?

Las fotos que publica la Extra de los sancarleños celebrando son pocas y no se ve mucha gente, las sacó algún corresponsal aburrido. Al Dia si publica un poco más porque ahora casi solo sacan deportes.

Más que verdad, casi todos los partidos que pasá el 7 apenas y dan un resumen del partido y siguen la programación, cosa muy diferente de Repretel que no tiene nada que programar entonces empiezan con el partido desde antes... aquí no defiendo a nadie, la verdad que me importa una cuecha si pasan o no los detalles del partido y todo eso, lo que me importa es el partido.

En parte, sí se pueden excusar por lo de la asamblea (magistral pelada de nance el no cubrir ese evento, pero sí lo relativo a la iglesia).

Pero de todas formas, tienen un público a quien complacer. Más el tico, que es un público tan exigente.

Al final, sus lindos patrocinadores pagan porque los vea el público. Y en mi caso, ese comportamiento de ellos fue suficiente para dejar de ver partidos por Teletica (lease, una persona menos que no le llega su publicidad).

Maes uds no se han dado cuenta que cuando las sapriheces pierden( de forma humillante, como ayer) "monstrotv" no da casi deportes, hoy en la mañana dieron como 2 minutos de deportes sobre ciclismo y fueron con buen dia....

a mi me pudre un hondureño de sapritica que hace las entrevistas, un tal lópez cárcamo, ese HP me cae en las puras lasbo, hp...... :maldito:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás