PUBLICIDAD
Wilas
Mucho más útil sería su alma si no estorbara por aquí, tenga decencia de no meterse donde no lo han llamado o donde no está interesado como tantas veces ha dicho esa mierda pero parece que no puede vivir sin saber algo de este chivo.
 
Mucho más útil sería su alma si no estorbara por aquí, tenga decencia de no meterse donde no lo han llamado o donde no está interesado como tantas veces ha dicho esa mierda pero parece que no puede vivir sin saber algo de este chivo.
[/QUOTE

+1 Maes a disfrutar este chivo y no dejen que nadie les quite la paz
 
Mucho más útil sería su alma si no estorbara por aquí, tenga decencia de no meterse donde no lo han llamado o donde no está interesado como tantas veces ha dicho esa mierda pero parece que no puede vivir sin saber algo de este chivo.

+1 Maes a disfrutar este chivo y no dejen que nadie les quite la paz
 
Gente ya cansan

Maes es al chile, ya paren la vara. No despichen el tema faltando tan poco para el concierto.

@ Guns Fans: Sigan posteando musica, setlist, noticias, etc

@ Guns Haters: Busquen vida en otro tema

@Akhenaton: Mae ya metio las patas, NO SE DISCULPE MAS NI DIGA NADA MAS, solo siga posteando en otros lugares y ya. Al chile mae, ya deje el tema en paz.

@ Carpe: Ayer lo vi por iguanas.

Gente es en serio, paren el despiche. No quiero leer que se le de mas pelota a Akhenaton
 
Maes es al chile, ya paren la vara. No despichen el tema faltando tan poco para el concierto.

@ Guns Fans: Sigan posteando musica, setlist, noticias, etc

@ Guns Haters: Busquen vida en otro tema

@Akhenaton: Mae ya metio las patas, NO SE DISCULPE MAS NI DIGA NADA MAS, solo siga posteando en otros lugares y ya. Al chile mae, ya deje el tema en paz.

@ Carpe: Ayer lo vi por iguanas.

Gente es en serio, paren el despiche. No quiero leer que se le de mas pelota a Akhenaton

hablo la ley, a comer callados gente, no despichen mas el tema
 
iba opinar, pero la verdad este tema está muy espeso... voy jalado, igual ni voy a ir yo

solo me llamó la atencion en 7 Dias el comentario "if you wanna throw shit...." pero no es nada de extrañarse, ya se sabe cómo es Axl.
 
Última edición:
:emot62::emot62::emot62: . . .

Mae , ya me van a bannear por comentar aquí . . . curioso , de nuevo reitero que yo no ofendí a nadie de aquí ni nada directamente , y vienen a decir que yo no pienso y no sé que . . . y me sigue haciendo gracia la cuestión de que consideren a los jeroglíficos como algo estúpido o qué se yo . . .

En fin . . . tuanis por blop que lo dice de esa manera . . .

PD : Qué malillo ese "documental" de Guns , pudo haber sido mejor hecho por parte de 7 días . . . bueno , sólo vi como 5 minutos , pero estaba malillo . . .
 
De Axl si. De la gente no creo... Mas que silbatinas o lanzarle objetos, varas así. Pero de ahí a crear otro video de Welcome to the jungle improvisado no creo.
 
Si mae pero por eso puse lo de silbatinas o lanzar varas. Pero nosotros no somos mareros o algo así. Me explico? Somos chorbis (esa vara!!!!!! jaja) La cosa es que no somos tan así como para llegar a hacer un solemne desmadre. Vea como cuando pasó lo de Chente Fernández. Hubo un desmadre, si. Pero no de proporciones considerables.
 
Si mae pero por eso puse lo de silbatinas o lanzar varas. Pero nosotros no somos mareros o algo así. Me explico? Somos chorbis (esa vara!!!!!! jaja) La cosa es que no somos tan así como para llegar a hacer un solemne desmadre. Vea como cuando pasó lo de Chente Fernández. Hubo un desmadre, si. Pero no de proporciones considerables.

Chorbis !!! Jaja...

Bueno, con lo de Vicente Fernandez, hay que ver que clase de publico vamos a ver en ambos conciertos. Y tambien hay que considerar que GN'R es de mucha mayor magnitud que el mexicano ya mencionado.
 
Yo sabía que me ibas a salir con lo del público jeje

Completamente de acuerdo en ambos puntos. El punto es que en esta ocasión la gente como que ya va preparada para un desplante de ese maecillo. En el de Chente nadie se lo esperaba y las modositas damas se pusieron violentas y la vara. Para este incluso van familias (según tengo entendido)
 
OK, no pude evitar postear esto. Solo les digo a los que van, persinense y que los agarren confesados (si es que sirve de algo...)


el incidente de la botella en Brasil
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 187 51,5%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie