PUBLICIDAD
Wilas
No entendí lo de las entradas . . . el mae las está vendiendo muy caras ? Es que no sé los precios de este chivo . . .

Entonces la vara empieza a las 8 . . . diay , ojalá les aproveche mínimo dos horas . . .

mae, las de más adelante valen un poco más de 60 mil ñacarañacas. asi q imaginese...

Metallica es un grupo que ha mantenido su nivel, además tres de sus integrantes originales siguen en el grupo (Kirk Hammett se integró un año después de fundada la banda, pero se ha mantenido todos estos años). En cambio GNR es Axl Rose y un rejuntado de músicos, con los cuales ni siquiera viaja. Además de la pérdida de voz de Axl.

GNR tuvo un período de éxito de unos 5 años. En cambio Metallica se ha mantenido sacando discos por 30 años.

yo iba hacer un comentario muy similar... los integrantes originales de Metallica son 3 de 4. En Gn'R son 1 de 8. Lo del avion no sabia, pero es raro, viniendo de ese hombre.
 
yo iba hacer un comentario muy similar... los integrantes originales de Metallica son 3 de 4. En Gn'R son 1 de 8. Lo del avion no sabia, pero es raro, viniendo de ese hombre.


Y este mae solo era amigo de la banda??

metallica_friends.jpg



Y esto era un Meet N Greet??


metallica-ron-mcgovney-dave-mustaine-early-vintage-metallica.jpg
 
Digamos que yo tengo una politica de que si no tengo nada bueno o provechoso que aportar no posteo en un tema y me tiro los toros desde la baranda como dicen por ahi... pero bueno maes... se acuerdan cuando estaba el tema de Metallica en lo mas y mejor y cuando alguien se metia a basurear todos nos molestabamos y asi... maes esto es lo mismo si hay foreros y foreras que les emociona la idea de que venga Axl pues dejemolos en paz... ya la controversia de Axl y sus situaciones y la banda ya muchos la conocemos y esta mas que hablado.

No se digo yo que por respeto dejemos ya las discuciones de lado y dejemos que la gente valla a disfrutar de lo que pagaron y listo es mas sano para el foro y demustra que realmente somos como una familia mae con respeto y demas cosas. Si ya es mucho el odio o resentimiento o descontento que sienten por Guns abran un temita para que se discuta, les aseguro que ahi con mucho gusto daria mi opinion y hablamos y todo. Pero respetemos ESTE tema.

Pura vida.
 
Se ve que Josue estuvo repasando las páginas pasadas del tema . . .

Tuanis mae , pero la discusión ya se acabó creo yo . . . :eso:
Ahora estan hablando mierda de otro tipo... comparando a Metallica y GNR y basureando el tema de Guns como NO les gustaba que se basureara el de Metallica...
 
Ahora estan hablando mierda de otro tipo... comparando a Metallica y GNR y basureando el tema de Guns como NO les gustaba que se basureara el de Metallica...


Mae, no se esta comparando a Metallica con Guns, se esta comparando los chivos... No se enoje mae... si no quiere cumplir años con la mandibula destramada!!!:emot178:
 
Ahora estan hablando mierda de otro tipo... comparando a Metallica y GNR y basureando el tema de Guns como NO les gustaba que se basureara el de Metallica...

Yo iba a decir lo mismo de lo de comparar . . . pero el comment de Pacman me pareció muy bueno , por eso no creí que fuera mierda de ningún tipo . . .
 
Y este mae solo era amigo de la banda??

metallica_friends.jpg



Y esto era un Meet N Greet??


metallica-ron-mcgovney-dave-mustaine-early-vintage-metallica.jpg

me refiero a los miembros del Kill Em All, obvio estan McGovney, el negrito Lloyd Grant y el mitico Coloradilla, sin olvidar al dios del bajo Burton, pero me refiero a la formación (viva) con la que se hicieron grandes: Hetfield - Hammett - Ulrich. El único que varió durante los años fue el bajista pero de los q vinieron aca, tres de cuatro tienen mas de 28 años dándole


y lo de Guns, no soy un experto de la formación actual, ni me interesa serlo, asi q me meti a Wikipedia a informarme un poco y esa es la info q obtuve. q ahorita son 8 maes, y q solo Axelito es de la formación original
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

¿Votaría por el esposo de Pilar Cisneros, Édgar Espinoza para Presidente de Costa Rica 2026-2030?

  • Sí y doña Pilar de primera dama

    Votos: 103 31,5%
  • No, prefiero elegir a cualquier otro político

    Votos: 224 68,5%

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 188 47,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 211 52,9%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie