PUBLICIDAD
Wilas
Bueno , ya sin la polémica previa , de verdad creo que SÍ es un argumento muy elaborado . . .

Al menos , eso es lo que creo que dice la experiencia . . . pero Axl aquí si va a salir temprano porque de fijo le va a gustar el país . . .
 
Bueno mucho se ha dicho, lo único es que ese día hay que ir mentalizado en que el gineo de Axl va a salir tarde, y que ojala a nadie se le ocurra la maravillosa idea de tirarle algo.

Por otro lado, el show será buenisimo, así que a armarse de paciencia para poder disfrutarlo a cabalidad.
 
alguien se imagina a Axl diciendo:
"Purra Vida, Costa RRica"
"Guns 'n Roses is finally with you"
"I don't think Guns 'n Roses should wait another 20 years to come back..."
"Everytime I hear you sing...."
"This has been an amazing night..."
al menos yo no...
 
alguien se imagina a Axl diciendo:
"Purra Vida, Costa RRica"
"Guns 'n Roses is finally with you"
"I don't think Guns 'n Roses should wait another 20 years to come back..."
"Everytime I hear you sing...."
"This has been an amazing night..."
al menos yo no...

Ya que quiere hacer mas comparaciones ilogicas le falto poner:
"Scream for me CR"
 
Alguien sabe formalmente como esta la vara de los teloneros del chivo???

Ya se habia hablado de Akasha
Un dia de estos vi al bajista de Ghandi diciendo que ellos le abrian a Guns
Y ayer en el tributo dijeron que Diesel le iba estar abriendo a Guns...

Será que los tres grupos van a tocar, ademas de la posibilidad de Sebastian Bach???
 
Que cansado en serio.... Xq mejor no se guardan sus cometarios para basurear el tema gente, yo no soy MEGA fan de Guns pero puta maes manda guevo q esta vara sea un quejese aqui, cansa demasiado q talvez uno venga a buscar algo de info sobre el concierto pero lo unico q ve y lee son niños de kinder peleando x estupideces...

Yo no entiendo q es el afan de estos maes de meterse a un tema solo a criticar y criticar y criticar y criticar y basurear...

Al chile si tantas ganas tiene de basurear algo los invito a q se abran un tema aparte solo para ese fin o q se metan al SPAMETAL dond con mucho gusto los atendere y mis compas tambien..!!!

Pero maes al chile maduren...

Ahora si, ya q expresé lo q tenia q expresar, me uno a Vickingo alguien sabe con certeza los teloneros??

Gracias... Y sorry si me pase con los comentarios pero da colera en serio.!!!!
 
Que cansado en serio.... Xq mejor no se guardan sus cometarios para basurear el tema gente, yo no soy MEGA fan de Guns pero puta maes manda guevo q esta vara sea un quejese aqui, cansa demasiado q talvez uno venga a buscar algo de info sobre el concierto pero lo unico q ve y lee son niños de kinder peleando x estupideces...

Yo no entiendo q es el afan de estos maes de meterse a un tema solo a criticar y criticar y criticar y criticar y basurear...

Al chile si tantas ganas tiene de basurear algo los invito a q se abran un tema aparte solo para ese fin o q se metan al SPAMETAL dond con mucho gusto los atendere y mis compas tambien..!!!

Pero maes al chile maduren...

Ahora si, ya q expresé lo q tenia q expresar, me uno a Vickingo alguien sabe con certeza los teloneros??

Gracias... Y sorry si me pase con los comentarios pero da colera en serio.!!!!




Mae algo curioso es que estaba leyendo en la revista de la U, que los organizadores no saben si viene Sebastian Bach cosa que me parese totalmente ilogica, ya que para eso se debe preparar una logistica ,ademas de toda una organizacion en el stage o estos maes estan tomandonos el pelo o lo quieren tirar como sorpresa cosa que no me parece logica ya que atraerian una buena cantidad de fans
 
maes alguien tiene a la venta alguna entrada en graderia. necesito varias porfa a ver si me ayudan con esto
 
Alguien sabe formalmente como esta la vara de los teloneros del chivo???

Ya se habia hablado de Akasha
Un dia de estos vi al bajista de Ghandi diciendo que ellos le abrian a Guns
Y ayer en el tributo dijeron que Diesel le iba estar abriendo a Guns...

Será que los tres grupos van a tocar, ademas de la posibilidad de Sebastian Bach???

Ahora si, ya q expresé lo q tenia q expresar, me uno a Vickingo alguien sabe con certeza los teloneros??

Gracias... Y sorry si me pase con los comentarios pero da colera en serio.!!!!

Ademas de Akasha... la productora habia sacadoo un concurso ahi en su facebook en donde empezaron a recibir demos de bandas de cualquier tipo, osea, del que fuera, ellos los iban a escuchar y segun el anuncio de la productora Axl mismo iba a decidir quien ganaba y por lo tanto quien se unia a Akasha en la apertura del chivo.

Sin embargo... sinceramente no le vi mucha bola al concursoo ese ni nada por el estilo asi que no se si eso fue algo fructuoso.

PD: Dejando de lado que sea Guns n Roses. Por ahi lei algo de que no saben si viene Sebastian, mae... que productora mas hijueputamente mala!!!! Por el amor a Dios osea ojala que el concierto salga bien y todos lo disfruten pero puta!... esos maes deben de retirarse porque que fracaso... que sigan organizando fiestitas en bares y ya.
 
Para los que preguntaron, Sebastian Bach por el momento tiene confirmado hasta el 7 de abril en el chivo de Panamá, habrá que ver si viene al país también.

Now Playing: 'Stuck Inside' featuring Axl Rose from 'Angel Down'



Y lo de seguir poniendo que si la productora es seria o no...la verdad me pela, van a a venir y no es un rumor ya, al chile que nunca habia visto tantos comentarios buscandole el lado malo a algo, y así como tod@s es@s forer@s con sus bien intencionados comentarios, les deseo lo mismo para sus futuros conciertos y presentes rumores.

 
Sólo por escribir una vara que me pasó , estuve hablando con un mae que quería ir a ver a Guns ( no consiguió entrada ) , y me dijo que lo único que no le gusta de Guns es la voz de Axl . . .

Qué varas , qué seguidor más malo al chile , no me le cagué de risa porque es un compa tuanis , pero que mae más poser . . .
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

¿Votaría por el esposo de Pilar Cisneros, Édgar Espinoza para Presidente de Costa Rica 2026-2030?

  • Sí y doña Pilar de primera dama

    Votos: 103 31,5%
  • No, prefiero elegir a cualquier otro político

    Votos: 224 68,5%

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 188 47,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 211 52,9%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie