[Cancelado] Guns n' Roses 13 de abril

Yo pienso que sería más factible lo del permiso, por que jugarsela, pues si, mentira que va a llegar la muni a cortar la luz o algo por el estilo; pero hacer eso implicaría problemas grandes a futuro para los productores del evento.

viernes - amanecer sábado???
horas de la madrugada???
gente de la muni breteando???

ESAS VARAS NO PUEDEN IR JUNTAS UN MISMO POST SIQUIERA!
jajajaja!

Por cosas del destino creo que si voy a poder ir al chivo....

ALGUIEN CON UNA ENTRADA PARA GRADERIA!???

Una a 25 rojos esta muy cara? sorry esq estaba decidido a q no podia tonces ni me fije en los precios xDD

Maes no sé si sabían, me parece que no lo han posteado, pero 28 producciones sacó más entradas, hay de todas las localidades excepto Platea, yo compré hoy para Gradería Sur, pueden verificar en Bienvenidos a Todoticket, al menos yo la compré en Play del Paseo de las Flores

Cierto si hay O.o

Picha, estoy indeciso, no se si comprar para este chivo jajaja

Muchas gracias por avisar mae!!

Laaaaaarga espera para Guns n Roses.

Se esta volviendo algo cada vez mas comun. Imaginense que aqui en Panama empezaron a tocar pasadas las 1:00am...

De ninguna manera fue tan rapido como el de Metallica aqui. Mastodon termino y como en 20-25 min ya estaba Metallica tocando.

Esta vez no fue asi. Tremendo show de Sebastian Bach... pero mas que un opening act, fue mas bien un concierto entero de Sebastian porque se tiro como 18 canciones...y preparense para cantar Youth gone wild con esa cerraron aqui. Luego que termino Sebastian Bach... casi 2 horas!! se demoro en subir Guns n Roses al stage. Mucha gente estaba cabreada pero bueno. Yo en lo personal no me quede todo el concierto...me fui porque sencillamente ya no daba mas y tenia que trabajar hoy...pero por suerte no perdi mi dinero ya que mis 2 boletos eran de cortersia. Me hubiera tocado mamarme la espera si hubiese pagado con mi dinero.

Hey no se les ocurra tirar botella que Axl se cabrea y se va... aqui Paro el Show porque le tiraron una botella en el intro de Chinese democracy. Pero parece que ya no le molesta tanto como antes..pareciera que se esta acostumbrando a las botellas porque ahora por lo menos advierte, antes enloquecia y se hiba.

No les extrañe que empieze super tarde, vayan preparandose... y ojala no se demoren tanto aya como aqui.

Se esta volviendo algo cada vez mas comun. Imaginense que aqui en Panama empezaron a tocar pasadas las 1:00am...

De ninguna manera fue tan rapido como el de Metallica aqui. Mastodon termino y como en 20-25 min ya estaba Metallica tocando.

Esta vez no fue asi. Tremendo show de Sebastian Bach... pero mas que un opening act, fue mas bien un concierto entero de Sebastian porque se tiro como 18 canciones...y preparense para cantar Youth gone wild con esa cerraron aqui. Luego que termino Sebastian Bach... casi 2 horas!! se demoro en subir Guns n Roses al stage. Mucha gente estaba cabreada pero bueno. Yo en lo personal no me quede todo el concierto...me fui porque sencillamente ya no daba mas y tenia que trabajar hoy...pero por suerte no perdi mi dinero ya que mis 2 boletos eran de cortersia. Me hubiera tocado mamarme la espera si hubiese pagado con mi dinero.

Hey no se les ocurra tirar botella que Axl se cabrea y se va... aqui Paro el Show porque le tiraron una botella en el intro de Chinese democracy. Pero parece que ya no le molesta tanto como antes..pareciera que se esta acostumbrando a las botellas porque ahora por lo menos advierte, antes enloquecia y se hiba.

No les extrañe que empieze super tarde, vayan preparandose... y ojala no se demoren tanto aya como aqui.

Definitivamente esto me pone a pensar mas... creo que irìa por Sebastian y despues me vengo.

Pedir o esperar que Axl no se demore seria demasiado!
Gracias por los datos...

Intente comprar las entradas en todoticket pero el emisor de credomatic esta caido. Sera seguir intentando luego... Y ya lo decidi, voy a llevar a mi hermanito menor. Hoy mi mama me dijo que que iba a hacer el viernes, le digo yo "Es el chivo de Guns" y me dice mi mama "Y no vas a llevar a David (mi hermano). Sera que ya estan aceptando que David es de los mios???

jajajajajajajaja

Pura vida por la info mi pana. A decir verdad yo voy a ir al chivo de Bach y de ahi en adelante, todo es ganancia. De por si, el dia sgte es sabado.

GENTE QUIEN VA A SOL SUR???

A differencia de Mastodon, Sebastian Bach si tiene mejor sonido... no se si porque es amigaso de Axl o que pero no suenan tan mal para ser opening. Es un sonido con una calidad decente... comparado con Mastodon pareciera que Sebastian Bach fuese el acto principal y Mastodon la banda que abre. Asi de grande senti la differencia en calidad de sonido.

EXCELENTE INFORMACIÓN!!! a

Realmente estoy emocionado por ir a cantar las piezas de Skid Row... el último grupo heavy ochentero que salió .... por dicha los maes se juntaron con Pantera y no siguieron con Bon Jovi que fue el que los dio a conocer, x eso tomaron una línea más pesada que otros grupos de esa misma época como Firehouse, Slaughter, Extreme, etc. En el video de Pantera Vulgar Videos salen los maes completamente borrachos haciendo despiches en la gira...

Lástima que el mae no esté tocando canciones del 3er disco de Skid Row Subhuman Race, se los recomiendo.

YOU CAN'T BE THE KING OF THE WORLD... IF YOU'RE SLAVE TO THE GRIND... KILL IT!!!

YOU CAN'T BE THE KING OF THE WORLD... IF YOU'RE SLAVE TO THE GRIND... KILL IT!!!

DIE!!! DIE!!! DIE!!! DIE!!! DIE!!! DIE!!!

Ah no esa no era verdad?? jajajaja
. La vara es que Skidrow es de lo mejorcito para mi del glam. Me ocasiona un gtran recuerdo "I Remember You" ya que mientras sonaba la ultima vez que la escuche en Sand, cada golpe de platillo era un golpe en la jacha del compa de Thrash, jajajajaja

Pura vida por la info mi pana. A decir verdad yo voy a ir al chivo de Bach y de ahi en adelante, todo es ganancia. De por si, el dia sgte es sabado.

GENTE QUIEN VA A SOL SUR???

Yo mae.. con Carpe, Kratosh, unos compas mios y otros mas ahi,jaja

maes una pregunta talvez un poco ignorante como vemos q el malparido de axl va a llegar super tarde yo pensaba en mis adentros ir al estadio tipo 10 am llegar hacer la fila entrar y maes salirme como a las 8 pm ir a comer a mac y volver a entrar.voy para SOL y la verdad voy con un pichaso de gente la pregunta es se puede salir del HP chivo y volver a entrar sin problema alguno q no c pongan en mierdas alguien sabe ahi la respuesta x fa. xq la comida en el malparido estadio es un ROBO y maes esperar hasta las 1 pm sin comer nada ni nada HP me palmo xq dsd las 3 q dejan entrar no puede llevar uno nada ni las camaras solo las de los cels

Prohibido

Objetos que no podrá ingresar al estadio Serán decomisados. Encendedores, sombrillas o paraguas con puntas de metal, carteles que lleven astas (tubos, palos, etc). Tampoco se podrá ingresar maquillaje ni perfumes, cigarros (ni siquiera paquetes cerrados), tampoco botellas, alimentos o bebidas. Están prohibidos los objetos punzocortantes (cuchillas, puñales o similares) y cualquier tipo de cadena. Cámaras y licor. Están prohibidas las cámaras fotográficas, no se permitirá el ingreso ni siquiera de las no profesionales. Según la productora habrá alcoholímetro y no podrá ingresar al sitio las personas en estado de ebriedad.

Setlist en last.fm????

es qeu aqui lo tengo bloqueado...

El Set list es basicamente el mismo en todos lados.

Empieza con Chinese democracy, sigue Welcome to the jungle, Its so easy, Mr Brownstone,

Sweat child o mine la tiran como a la mitad... es casi el mismo set list en todos lados.

Suena la musica,INTRO tararara, axl " Ok Stop, Stop Stop," me and my boys will walk away, if you throw some shit again.. jaja el man se a vuelto un experto parando canciones...Stop stop parece mismo letrero de transito.

No se asusten si les dice Stop jaja. Y luego que termina su advertencia sigue la cancion exactamente donde paro. Ay que tenerle pasciencia a Axl de veras.

Cargando...
maes una pregunta talvez un poco ignorante como vemos q el malparido de axl va a llegar super tarde yo pensaba en mis adentros ir al estadio tipo 10 am llegar hacer la fila entrar y maes salirme como a las 8 pm ir a comer a mac y volver a entrar.voy para SOL y la verdad voy con un pichaso de gente la pregunta es se puede salir del HP chivo y volver a entrar sin problema alguno q no c pongan en mierdas alguien sabe ahi la respuesta x fa. xq la comida en el malparido estadio es un ROBO y maes esperar hasta las 1 pm sin comer nada ni nada HP me palmo xq dsd las 3 q dejan entrar no puede llevar uno nada ni las camaras solo las de los cels
Prohibido

Objetos que no podrá ingresar al estadio Serán decomisados. Encendedores, sombrillas o paraguas con puntas de metal, carteles que lleven astas (tubos, palos, etc). Tampoco se podrá ingresar maquillaje ni perfumes, cigarros (ni siquiera paquetes cerrados), tampoco botellas, alimentos o bebidas. Están prohibidos los objetos punzocortantes (cuchillas, puñales o similares) y cualquier tipo de cadena. Cámaras y licor. Están prohibidas las cámaras fotográficas, no se permitirá el ingreso ni siquiera de las no profesionales. Según la productora habrá alcoholímetro y no podrá ingresar al sitio las personas en estado de ebriedad.

En toas mae??

Viejo en ningun chivo al; que yo haya ido han dejado salir gente. Y la regla es: SI SALE, SE QUEDA AFUERA

como es eso q los q pagaron graderias , si quieren pueden pasarse a gramilla???? ...sia tonto q falta de respeto para los q compraron gramilla, eso nada q ver...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás