maes una pregunta talvez un poco ignorante como vemos q el malparido de axl va a llegar super tarde yo pensaba en mis adentros ir al estadio tipo 10 am llegar hacer la fila entrar y maes salirme como a las 8 pm ir a comer a mac y volver a entrar.voy para SOL y la verdad voy con un pichaso de gente la pregunta es se puede salir del HP chivo y volver a entrar sin problema alguno q no c pongan en mierdas alguien sabe ahi la respuesta x fa. xq la comida en el malparido estadio es un ROBO y maes esperar hasta las 1 pm sin comer nada ni nada HP me palmo xq dsd las 3 q dejan entrar no puede llevar uno nada ni las camaras solo las de los cels
Prohibido
Objetos que no podrá ingresar al estadio Serán decomisados. Encendedores, sombrillas o paraguas con puntas de metal, carteles que lleven astas (tubos, palos, etc). Tampoco se podrá ingresar maquillaje ni perfumes, cigarros (ni siquiera paquetes cerrados), tampoco botellas, alimentos o bebidas. Están prohibidos los objetos punzocortantes (cuchillas, puñales o similares) y cualquier tipo de cadena. Cámaras y licor. Están prohibidas las cámaras fotográficas, no se permitirá el ingreso ni siquiera de las no profesionales. Según la productora habrá alcoholímetro y no podrá ingresar al sitio las personas en estado de ebriedad.