[Cancelado] Guns n' Roses 13 de abril

Sólo por escribir una vara que me pasó , estuve hablando con un mae que quería ir a ver a Guns ( no consiguió entrada ) , y me dijo que lo único que no le gusta de Guns es la voz de Axl . . .

Qué varas , qué seguidor más malo al chile , no me le cagué de risa porque es un compa tuanis , pero que mae más poser . . .

mae, entonces ese mae a qué queria ir? ahi lo único q queda es la "voz" de Axl, y no le cuadra???

mejor va a un chivo tributo en Latino, sería igual...

Es idea mia o este tema ha creado como una cierta adiccioncilla...? :idea:

yo creo que es más que todo la polémica implícita en ese evento, por todos los escenarios posibles que podrian ocurrir el 9 de Abril, ya que se sabe que Axl es ramalaso, y que en cualquier momento puede salir con una de las suyas.

otra es que lo anuncian como un evento HISTORICO, y la verdad no lo es tanto. Osea si, viene el vocalista de la banda que se llamó Guns n' Roses, "muy pichuda", pero que ha perdido muchísimo su capacidad vocal, y viene acompañado de unos músicos bastante buenos, pero ninguno perteneció a la Guns n Roses que fue grande mundialmente. El mae compró el nombre Gn'R y se lo puso a este grupo de músicos. Y esa es la banda que va dar un show aca.

por eso este tema da mucho de qué hablar, creo yo. los defensores tendrán sus razones. yo por mi parte lo critico, pero espero que les vaya bien, y que Axl no salga con una de sus mongoladas

yo creo que es más que todo la polémica implícita en ese evento, por todos los escenarios posibles que podrian ocurrir el 9 de Abril, ya que se sabe que Axl es ramalaso, y que en cualquier momento puede salir con una de las suyas.

otra es que lo anuncian como un evento HISTORICO, y la verdad no lo es tanto. Osea si, viene el vocalista de la banda que se llamó Guns n' Roses, "muy pichuda", pero que ha perdido muchísimo su capacidad vocal, y viene acompañado de unos músicos bastante buenos, pero ninguno perteneció a la Guns n Roses que fue grande mundialmente. El mae compró el nombre Gn'R y se lo puso a este grupo de músicos. Y esa es la banda que va dar un show aca.

por eso este tema da mucho de qué hablar, creo yo. los defensores tendrán sus razones. yo por mi parte lo critico, pero espero que les vaya bien, y que Axl no salga con una de sus mongoladas

Yo iba por otro lado...Pero tenés razon...de eso TODOS estamos super concientes.
Pd (no para vos kenneth): para quitar puntos hay Que tener al menos 50 posts... :-D...

Ya estoy harto y podrido de leer esta hablada de mierda sino le cuadra no vaya y ya punto deje de joder a los que si les cuadra ,acaso en el post de metallica se metia alguien a medio basurear y respondian como si les estuvieran mentando la madre

Yo me tire a Ronnie James DIO tocando Heaven and Hell y por ninguna parte vi a IOMI,BUTLER o WARD ,tambien metire a helloween un par de veces y viera que rico sono Keeper of the seven Keys

Si viniera Sebastian Bach nadie estuviera estrilando por que no toca con los musicos originales de SKID ROW ,asi cual es el punto por que ya cansa y sinceramente raya en el aburrimiento

:emot90::emot90::emot90::emot90::emot90::emot90::emot90::emot90::emot90::emot90:

Ya estoy harto y podrido de leer esta hablada de mierda sino le cuadra no vaya y ya punto deje de joder a los que si les cuadra ,acaso en el post de metallica se metia alguien a medio basurear y respondian como si les estuvieran mentando la madre

Yo me tire a Ronnie James DIO tocando Heaven and Hell y por ninguna parte vi a IOMI,BUTLER o WARD ,tambien metire a helloween un par de veces y viera que rico sono Keeper of the seven Keys

Si viniera Sebastian Bach nadie estuviera estrilando por que no toca con los musicos originales de SKID ROW ,asi cual es el punto por que ya cansa y sinceramente raya en el aburrimiento

:emot90::emot90::emot90::emot90::emot90::emot90::emot90::emot90::emot90::emot90:
Excelente punto, y es gente que no aporta ni picha, o le cuadra rajar, o ya no les da el foro para buscar donde figurar, pero bueno, habrá otros casos que si se suman todos los posts en este tema pareciera que más bien es que les cuadra la vara, me recuerda a alguien como que buscaba "ciertas bandas o cierto género" solo para basurear....pero bueno, las diferencias de "amistad" son abismales.

Mejor imaginemos como podria ser el cierre....me parece que va ser un soberano despiche eso...ya solo 6 días...

Take me to the end of the line...BITCH....!!!!

Gente, si no les gusta lo que otra persona puso, y lo que van a poner es el tipico discurso de "que hablada de mierda...", por favor: MEJOR NO PONGAN NADA. De verdad gente, a mi me cuadra GN'R, y aunque no vaya, estoy al tanto de lo que sucede, pero con esos pleitos que se jalan uds. ya ni ganas dan de leer. Hablen del chivo, que gente que se queja (de una cosa u otra) ya sobra.

En fin, en el Facebook de 28 Producciones ( Welcome to Facebook | Facebook ) pusieron un video de Skid Row. Sera que ellos van a abrir (yo que uds. no me confio, vean lo que paso con Megadeth) ?????

Cargando...
Gente, si no les gusta lo que otra persona puso, y lo que van a poner es el tipico discurso de "que hablada de mierda...", por favor: MEJOR NO PONGAN NADA. De verdad gente, a mi me cuadra GN'R, y aunque no vaya, estoy al tanto de lo que sucede, pero con esos pleitos que se jalan uds. ya ni ganas dan de leer. Hablen del chivo, que gente que se queja (de una cosa u otra) ya sobra.

En fin, en el Facebook de 28 Producciones ( Welcome to Facebook | Facebook ) pusieron un video de Skid Row. Sera que ellos van a abrir (yo que uds. no me confio, vean lo que paso con Megadeth) ?????
Di mae no es que se trate de no poner nada, sino para qué es un foro? La vara es usar criterio, me pareció que el post de clown dice muchas verdades, otro por ahi de Vikingo también, igual ya uno identifica los 2 o 3 mediocres que solo mierda hablan, así que por ese lado si tenés razón.

Y bueno, como ya se sabía, el chivo está en boca de medio mundo, eso va ser un llenazo y un éxito, salga a la hora que salga la banda, y después la fiesta como se merece.

mae yo iria mae pero solo axel es uno de los viejos mae

y no vio lo que le paso en brasil o peru no me acuerdo .......

Di mae no es que se trate de no poner nada, sino para qué es un foro? La vara es usar criterio, me pareció que el post de clown dice muchas verdades, otro por ahi de Vikingo también, igual ya uno identifica los 2 o 3 mediocres que solo mierda hablan, así que por ese lado si tenés razón.

Y bueno, como ya se sabía, el chivo está en boca de medio mundo, eso va ser un llenazo y un éxito, salga a la hora que salga la banda, y después la fiesta como se merece.

Claro mae, lo que digo yo es que si van a postear, no posteen, APORTEN.

Y lo del llenazo no hay que mencionarlo, aunque siempre tengo la duda:

Porque solo 18000 entradas ????

Porque solo 18000 entradas ??

Diay mae para que haya espacio pal baile ,saboooooooooooooooooooooooooooor:emot90:

En fin pueden tocar a estadio lleno o en el polideportivo del barrio que vale verga mientras yo los vea

[/CENTER]

Diay mae para que haya espacio pal baile ,saboooooooooooooooooooooooooooor:emot90:

En fin pueden tocar a estadio lleno o en el polideportivo del barrio que vale verga mientras yo los vea

Zaaaaaaaaaaaaaaa !!!

Jajaja, pero en serio, esas 10 o 12 entradas ya estarian vendidas, no le veo mucho sentido que se las queden.

Porque solo 18000 entradas ????
Fijo esta semana sueltan más, siempre es así...y a ésta a los revendedores les va ir como un quebrado, si esperan al final, el final va ser como a las 10 pm, poniéndole temprano verdad....y sino como dijo clown, más pista pa'l baile.....!!!

Bueno yo estoy esperando precisamente eso...q suelten mas entradas

Tengo algo x seguro...yo entro a ese Estadio como sea

Lo q sucede es q me quede sin entrada xq no podia ser tan irresponsable conmigo de comprar una entrada de algo q no estaba confirmado ni en el hi5 de Axel Rose

Con lo anterior no estoy diciendo q el resto de la gente sea irresponsable...lo digo xq no me quiero llevar mas cagadas de este foro...es algo muy personal en el manejo de mi plata

Por otro lado ya desempolve mi chema de Guns q tiene como 7 años conmigo y que me la compre en aquellos buenos tiempos en q ponia Guns a todo volumen todos los dias como si fuera lo maximo en la musica

La verdad relaciono a la banda con una epoca muy tuanis de mi vida y x ende puede venir Slash mutilado que ahi estare

Lastimosamente la falta de todo por parte de la 28 produc (como dice mi abuela) hizo q m confundiera y me atasque por ello tendre q traicionarme a mi mismo y pagar reventa

Yo no me pierdo esos gritos y los berrinches mitad verdad mitad actuados de Axl...

Igual siempre quice escuchar en vivo...YOu could be mine...!!!

Mae acaba de decir la frase mas apropiada. Traicionarme a mi mismo puesto que igual yo estoy esperando 1. A que saquen mas entradas o 2. Ir a pagar reventa... Que es algo que de solo pensarlo me da colerilla... Pero bueno. Al menos voy con determinación a no pagar caprichos que igual si me quedo afuera no me voy a morir...

Mae acaba de decir la frase mas apropiada. Traicionarme a mi mismo puesto que igual yo estoy esperando 1. A que saquen mas entradas o 2. Ir a pagar reventa... Que es algo que de solo pensarlo me da colerilla... Pero bueno. Al menos voy con determinación a no pagar caprichos que igual si me quedo afuera no me voy a morir...

Ojala que si saquen mas Mor¡ y que escoja sombra oeste¡ :-D

Sólo por escribir una vara que me pasó , estuve hablando con un mae que quería ir a ver a Guns ( no consiguió entrada ) , y me dijo que lo único que no le gusta de Guns es la voz de Axl . . .

Qué varas , qué seguidor más malo al chile , no me le cagué de risa porque es un compa tuanis , pero que mae más poser . . .

di mae, sinceramente no veo por qué el poser?

para muestra un ejemplo, más que conocido de mi parte.

1.me cuadra mucho AC/DC
2. pese a que no son letras tremendamente pensadas y elaboradas como otras bandas, disfruto mucho sus discos
3. considero que los show que presentan son admirables y de los más bien logrados en lo que se refiere a rock
4. el ritmo pegajoso de sus piecillas me ennota bastante

y sin embargo...no me gusta para nada la voz de Johnson, pero ni poquito. un caso extraño? sí, lo reconozco, pero no por eso podría alguien considerarme "poser"... o al rato sí, pero no según mi criterio

sorry para quienes siguen este tema que haya mencionado otra banda, pero consideré que aplicaba escribirlo

di mae, sinceramente no veo por qué el poser?

para muestra un ejemplo, más que conocido de mi parte.

1.me cuadra mucho AC/DC
2. pese a que no son letras tremendamente pensadas y elaboradas como otras bandas, disfruto mucho sus discos
3. considero que los show que presentan son admirables y de los más bien logrados en lo que se refiere a rock
4. el ritmo pegajoso de sus piecillas me ennota bastante

y sin embargo...no me gusta para nada la voz de Johnson, pero ni poquito. un caso extraño? sí, lo reconozco, pero no por eso podría alguien considerarme "poser"... o al rato sí, pero no según mi criterio

sorry para quienes siguen este tema que haya mencionado otra banda, pero consideré que aplicaba escribirlo

Creo que a lo que se refiere es a que Axl es el unico elemento original que queda en GN'R, la "unica razon para ver este concierto" (pongo esto entre comillas porque puede no ser cierto). Mas o menos como que alguien diga: "Que ganas de que venga Megadeth pero sin Mustaine". Como que no verdad ???

Espero haberme explicado bien.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás