Tan rico que es pizar/hacer el amor y aca discuten que hay que pizar poco para no "quedar mal" con una pareja.
Hay que hacer lo que a uno mas le plazca, siempre habra quien acepte el pasado o lo tire pa arriba por eso.
Eso del # es muy relativo, uno puede toparse una mae con 3 hijos y solo 3 parejas, 3 es relativamente poco pero di 3 parejas y 3 hijos y soltera pues uno dice eso esta raro, nada que ver sias tan ingrato que ganas de meterse con esta mae en una relacion, ojala tenga 24 -25 años o por ahi.
Uno se pregunta di esta mae que pasa haciendo con su vida? enamorandose y pariendo del primer mae que la hace sentir mariposas.
No es lo mismo una mae con 8 parejas sexuales, digamos de esas 8 unas 2 o 3 fueron novios desde el cole y el resto lances y uno de esos novio fue con el que se caso y paso 10 años casada y solo ojos para el mae, en este caso tal vez piso con mas maes pero logro en algun punto estabilidad sentimental-sexual etc etc
Por eso puede que el nuemro signifique algo, nada, mucho.
Viendo esos 2 ejemplos, puede que una tenga solo un par o 3 en su historial pero de esas 3 parejas sexuales yo veo un comportamiento inusual aunque sea una wila que casi no se mete con maes es muy dolor o mur selectiva pero cada vez que le ha llegado un mae se va y se junta y tiene un hijo como es muy normal ver en estos dias maes con 2 o 3 wilas de distintos tatas a corta edad.
Puede que otra mae tenga muchas mas parejas sexuales en su historial pero tambien su historial demuestra que cuando encuentra estabilidad sentimental tambien encuentra la estabilidad en lo sexual.
O puede que una mae tenga un monton de parejas, porque cambia de novio como de calzon.
Por eso puede que el # marque algo, mucho, poco o nada es muy variable.
2 o 3 parejas, 2 o 3 hijos, juntada 2 o 3 veces bastante joven tipo 25 o asi para peores, no se no me like diria hermit.
10 parejas, ni un solo novio o novios de 6 meses o menos y venga el otro.
10 parejas en una encontro la estabilidad digamos un concubinato o matrimonio muy largo 8 o 10 años teniendo una sola pareja sexual y tal vez alguna de las otras parejas antes de eso fue novio por un buen rato, no suena tan mal digamos la mae empezo a follar a los 16 tuvo uno o 2 novios almenos un año luego anduvo libre como el viento, se caso a los 22 y se divorcio a los 30 por que el mae le dio vuelta por decir algo comparado con una mae con 2 o 3 hijos de igual cantidad de parejas ojala casada o juntada igual cantidad de veceso quitemos el que halla tenido hijos 3 parejas sexuales y 3 matrimonios tampoco me la hace, para mi que halla tenido pocas o muchas parejas sexuales puede que signifique algo o puede que no, todo depende de otras cosas.
Tambien es normal que la gente vaya acumulando experiencias conforme pasan los años, yo lo veo como algo normal es lo natural, pasan los años la gente se empareja se aparea, se reproduce etc etc.
Una mae de 30 años yo veo normal o dentro de lo normar/aceptable por mi que ya a esa edad halla estado con varios maes y hasta tenga un hijo di es lo normal que pasa en el transcurso de la vida de una persona no lo veo malo, me preocupo mas por otro tipo de cosas que puedan rodear esas situaciones.