caricaturas de nuestra infancia

Mira esto en eBay:

Vintage 1985 Robotech Mospeada New Generation Scott Bernard Cyclone Figure

http://************SPAM/ESTE_ENLACE_PONE_EN_RIEGO_DE_BANNEO_SU_CUENTA************/RsHQCX

Esta es la mía de robotech

Ay Candy Candy!!! yo estaba enamorada de Terry :-o

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Tampoco me perdía un capítulo de los Power Ranger y yo era la rosada :p

Attachments

Ayyy yo también era la Rosada y me acuerdo que me ponía a jugar con mi hermana y le decia que ella tenía que ser la amarilla y se puteaba toda jajaja, y me gustaba el Verde... que deséxito!, no sé que le veía! XD

Son tantas que aveces alguien menciona una que se me habia olvidado, yo fui un chamaco educado con la television :-o

Son tantas que aveces alguien menciona una que se me habia olvidado, yo fui un chamaco educado con la television :-o

de nosotros para acá... todos fueron educados por la tv... jajajaja esa es una de las causas de todo el desmauser que es el mundo hoy día...

Ayyy yo también era la Rosada y me acuerdo que me ponía a jugar con mi hermana y le decia que ella tenía que ser la amarilla y se puteaba toda jajaja, y me gustaba el Verde... que deséxito!, no sé que le veía! XD

jajaja... una de mis amigas también quería ser la rosada (y ya eramos mayorcitos)... y nos burlabamos de ella por rosada... ponte cremita le deciamos

Tal vez con este haga emocionar a más de uno

<strong><span style="color:#0000cd;">

Mae esos dibujos eran super tuanis, las tramas, y "LA MÚSICA!!!!!!!"
Yo los recordaba como "las faulas de 5 minutos" porque las daban entre programa y programa
demasiado tuanis, van puntos :eso:

Ahorita me vienen a la mente:

Scooby Doo(todo un clasico)
Los Snorkels..
Los cazafantasmas.
Chip y dale
Defensores de la tierra.
Dinoplativolos
jose miel
Fuerza G
Voltron
Thundar el barbaro
Capitan raymar

Casi todas las que han puesto las vi pero nadie ha mencionado Arbegas que para mi era la mejor de lo que se refiere a mecas. Y los que les gusta Robotech, tengo los 14 DVD's de toda la serie y la película que salio no hace mucho.

La que me gustaría ver de nuevo es una de un ratón que vivía como en un arrozal o maizal y que se iba atrapado a unas maquinas que procesaban la vara y lo rescata el abuelo.

Super_Friends.jpg

images

images

images

La que me gustaría ver de nuevo es una de un ratón que vivía como en un arrozal o maizal y que se iba atrapado a unas maquinas que procesaban la vara y lo rescata el abuelo.

Uyy mae, ni me acordaba de esa!! Era toda buena, yo me angustiaba todo porque uno era un carajillo y lo de la muerte es un miedo tremendo!! A mí siempre me daba como lastimilla el ratón viejo, porque estaba hecho mierda y tuvo que ir a rescatar a los webones esos

Capitan Raymar
Supercampeones (siempre estuve picada por el casi romance de Oliver y Patty)
Angel la niña de las flores
Arco Iris Rainbow Brite
Los Halcones Galacticos
Ulises 31
He-Man y Shee-ra
Jayce y los guerreros Rodantes
Heidy
Pato Aventuras
Betlejuice
Scooby Doo (las viejitas y con Scrappy)
Dartanias el robot del futuro (esa la daban en canal 13)
El osito Misha (en el 13 tambien)
Los Power Rangers y los Caballeros del Zodiaco cuando ya estaba en el cole
Y amaba sobre todas las cosas Odisea Burbujas

w5burb80006tg.jpg

Uyy mae, ni me acordaba de esa!! Era toda buena, yo me angustiaba todo porque uno era un carajillo y lo de la muerte es un miedo tremendo!! A mí siempre me daba como lastimilla el ratón viejo, porque estaba hecho mierda y tuvo que ir a rescatar a los webones esos
mae, yo me acuerdo de esa, creían que el abuelo se había muerto, pero al final llega cojeando, muy buena

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/-rMAIJbxvJWA/TpIfFBbg8nI/AAAAAAAAAiE/PieieX52Oz0/s1600/superraton%255B1%255D.jpgY se me habia olvidado Super Ratón y las urracas parlanchinas

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_Toryf9CnEMs/TUIJqOoFEoI/AAAAAAAAAXg/UEUKQ3_y2Gc/s1600/urracasparlanchinas.jpg

- los cazafantasmas
- el mundo de bobby
- pato aventuras
- oggy y las cucarachas
- super amigos
- una fabula de karate kid q daban muy buena jajaja
- obviamente y todavia veo: Los Simpsons, pero cuando empezaron a darlos en canal 6 los sabados a las 8pm y todo el mundo decia que eran malos y no se que... eran otros tiempos definitivamente.

Última edición:
Misha, amaba ver Misha!

Y esos que pusieron:

- Super Ratón
- Josefina
- Los SuperAmigos: Poder de los Gemelos Fantásticos... ACTIVESE!
- La Abejita Maya
- Marco
- Heidi

Yo me acuerdo que también me entretenía con las faulillas del trece, como El Autobús Mágico y una vara japonesa de un bicho café muy grande que salía con un chino en overol que era muy raro. Ese era bien tuanis porque era de hacer manualidades. Y ya para apoyar lo nacional, yo veía también El Taller de Fernando. Mae y los documentales de Japón que daban en el trece también eran tuanis.

Sorry por salirme un poco del tema, pero diay, eran varas que uno veía de carajillo y sé que muchos otros también lo hacían.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 376 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás