PUBLICIDAD
Wilas

Carrera de Ingeniería Informática

Interesante artículo, muchas gracias por compartirlo. Yo me he propuesto iniciar la carrera este año en la Uned, pero temo por mis mates. A penas pasé el cole, y fue hace 10 años de eso, y la verdad es que la función cuadratica y los logaritmos jamàs los entendí... Usted está en la carrera o le gustaría???
 
...pero temo por mis mates. A penas pasé el cole, y fue hace 10 años de eso, y la verdad es que la función cuadratica y los logaritmos jamàs los entendí... Usted está en la carrera o le gustaría???
Ya soy ingeniero, y me hubiera gustado que alguien me hubiera dicho lo que se menciona en ese artículo.

La matemática como tal es muy necesaria en cualquier ingeniería, más que todo por que le "abre la mente" por así decirlo.

En mi caso luego de llevar las materias de cálculo, se agilizó mi forma de analizar todo, y realmente notaba la diferencia de cómo conforme avanzaba en cálculo así se me iban facilitando las demás materias de la ingeniería.

Mi recomendación es que lleve antes el curso de Matemáticas 125 (MA0125), ya que es un curso de nivelación para llevar Cálculo.
 
Interesante artículo, muchas gracias por compartirlo. Yo me he propuesto iniciar la carrera este año en la Uned, pero temo por mis mates. A penas pasé el cole, y fue hace 10 años de eso, y la verdad es que la función cuadratica y los logaritmos jamàs los entendí... Usted está en la carrera o le gustaría???
El álgebra es todo un juego de rompecabeza: Consiste en mover un bloque de un lado para otro, funsionar y separar.
A mí me resultó super fácil en álgebra y cálculo. Tal vez, se deba a que soy afisionado de juegos de puzzle.

Yo tenía la intención de entrar en un curso de programación, pero no tenía la menor idea de por dónde empezar, ni a cuál lenguaje escoger, pues, hace una década ya existían decenas de lenguaje de programación. Al final, nunca me inicié con ningún lenguaje.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie