batisex
Forero Regular
para mi la culpa es de los conductores, ni la pista, ni el formato, ni el diseño, ni esto, ni lo otro tiene nada que ver con los accidentes.
veamos, primer muerte, un taxista adelantando en un puente:
eso jamas puede ser culpa de la autopista, se sabe de antemano que adelantar en puentes no es permitido, ademas existe la doble raya amarilla,..
muerte el dia viernes creo:
un mae se monto en el inicio de una de las islas divisorias, mucha gente habla de que la iluminacion, que la curva que la antecede, que la falta de señalizacion, NO señores, yo he pasado por ahi varias veces a altas horas de la noche, todas las islas tienen su respectiva señal vertical que indica el inicio de la isla, la carretera esta muy bien marcada, la pintura esta intacta, y el sabado que pase por ahi me di cuenta que la curva que la antecede es una curva normal, no es una curva cerrada, asi que solo la estupidez o imprudencia puede hacer que el mae no haya visto la isla y se haya volcado y luego morir.
un carro con buena iluminacion es suficiente para ver bien la carretera, si uds ven los trayectos de cambronero, el aguacate, limon, pz, parrita, guanacaste, todas ellas carecen de iluminacion, asi que con el perdon de todos hasta ahorita los accidentes se han dado por imprudencia.
lamentablemente tenemos un promedio de un muerto por semana, que es algo altisimo comparado con otras rutas, por dicha el 1ero de marzo entra a regir la nueva ley de transito, a ver si acaso se logran sacar a ese monton de asesinos en potencia de las calles.
Totalmente de acuerdo con la opinión de Mike. Siento que mucha responsabilidad de los accidentes la tienen los conductores, ya lo había señalado antes.