Carro por Motel

A mi me gustas esos carritos!
smile.png

Mism que miedo. Yo amo los carros pequeños. De hecho mis preferidos son los mini o hasta los spark. hahahaha amo los carros chiquitos :D

Mi casa tiene una entradita que ya en la pura noche queda bastante oscurito... ese lugar es ideal!!! Aunque nunca lo he hecho, se imagina que de casualidad sale mi papá y lo agarra a uno en plena acción con el carro todo empañado... nombres!! Dios guarde!!

Hace siiiiiglos lo hice en un carro que tenía...un sentra 89 2 puertas...estamos de acuerdo que variar para que el asunto no sea rutinario es bueno...pero por Dios Santo, es una de las experiencias más incómodas que he tenido...a mi me falta tener espacio, poder moverme sin problemas....bien por los que les cuadra, pero yo paso, en un carro una vez y no más

Mism que miedo. Yo amo los carros pequeños. De hecho mis preferidos son los mini o hasta los spark. hahahaha amo los carros chiquitos :D

Yo tengo una version de coleccion de un mini cooper tamaño XS por si quiere verlo, lo tengo en un estante en mi casa.

Ah cierto, ese es un viejo truco se me fue perdon.

SI bien es cierto el tener sexo en el carro es algo genial, esto por la intriga de que alguien te puede sorprender entonces eso le pone un poco de emoción al momento, todo era muy lindo hasta que un amigo paso por la experiencia de que estaba bien montado cuando le tocaron el vidrio y era nada mas que dos maes con 9mm y lo dejaron apata... De ahí nunca mas lo volvi hacer prefiero ir a pagar motelito nada cuesta...

hay dos días para los que no nací...

SI bien es cierto el tener sexo en el carro es algo genial, esto por la intriga de que alguien te puede sorprender entonces eso le pone un poco de emoción al momento, todo era muy lindo hasta que un amigo paso por la experiencia de que estaba bien montado cuando le tocaron el vidrio y era nada mas que dos maes con 9mm y lo dejaron apata... De ahí nunca mas lo volvi hacer prefiero ir a pagar motelito nada cuesta...

esto entra en el tema... el polvo más caro de tu vida... y en el de polvos malos.... jajajaja...

bueno, yo si lo hice mucho hace unos a;os cuando no tenia cash para pagar motel, es vacilon ir bien oscuro estar en lo mas y mejor y que vaya pasando alguien que no lo vean y esas cosas jejeej igual es super peligroso por eso ya no o hago mas, aunque una vez si tuve que hacerlo por que era como 1 hora de espera en el motel y nada de nada tonces la calentura gano y tuvimos que irnos en el carro de mi tata, por dicha era un 4x4 tonces si había buen campo.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás