Cartago contrata promesa Argentina

Esta si puede que valga la pena, no como los de la liga
El club anunció que el defensor argentino Matías Palavicino, de 20 años y proveniente de la tercerra división de Boca Juniors, realizará una prueba con el plantel y será inscrito ante Unafut para decidir si lo contratan de manera definitiva.

Palavicino, de 1.85 metros de estatura, formó parte de selecciones menores de su país (jugó el Mundial sub-17 de Holanda 2005) llegaría a préstamo por un año en caso de convencer al cuerpo técnico encabezado por Juan Luis Hernández en las dos semanas de prueba.

El nuevo zaguero argentino tendrá que competir con el uruguayo Martín Arriola, el capitán José Villalobos, Alberto Jiménez y Richard Mahoney por uno de los puestos de la defensa de tres hombres que el DT está utilizando como habitual en este torneo.
futboltico.com

feab16 dijo:
Mae asi objetivamente...cual ragentino con calidad vendria a Costa Rica y especificamente a Cartago??? :o :o
si, tenez pero no cualquier argentino forma parte de la sub 17. Por lo menos tiene pontencial aunque el hecho que con 20 años este en la ligas inferiores del boca dice que no la ha sabido aprovechar.

le hecho de que un equipo como EL BOCA,, suelte a un carajillo de estos es simplemente porque es una teta de hombre......(no sirve para nada)

jamas a ser un jugador que prometa y los van a dar a un equipo tico-.....

para mi otro paketazo :|

Amigos, amigos, amigos...!!! Dejemos de comer cuento... Ningún argentino BUENO de 20 años estaría jugando en Argentina. Si realmente fuera BUENO, hace tres años estuviera en Europa...
Si a esa edad todavía juega en la Tercera, y lo mandan para Costa Rica, ES QUE ES MAS MALO QUE CAGAR SANGRE...

pues se le da le benficio de la duda, los argentinos de la liga tiene traumada a la gente.

El defensa actual (argentino), q tiene cartago vale por 2 sills.

Maes no hay q ser un genio para saber que cualquiera q venga de argentina, llamese jugador o tecnico, es una mierda, xq con esos niveles de futbol que hay alla, que putas van a venir a hacer aqui, si fueran buenos, los tendria boca, river, san lorenzo, cualquiera de esos equipos, es como decir que aqui venga un ingles, español, italiano, mae nada que ver, si se vienen es xq son perras

Diay mae, Pablo Izaguirre vino ya viejo y yo no he visto otro volante mas bueno que ese mae desde que se retiro del futbol...

Me refiero al volante que agarra la bola, se quita a dos, la pasa, hace paredes... y vea... quien es ese mae....?

quien lo conocia...?

Bueno yo apuesto lo q quiera con cualquiera a q es bien malito...di si viene para Cartago

Q x cierto en Cartago se tenian un festival el domingo por ganarle con un gol de chiripa a la Liga y el miercoles Heredia le gano facil facil 3 a 1...la diferencia es q yo como herediano no me engaño xq un partido lo gana cualquiera...un campeonato es lo q gana los grandes...asi q Heredia es la misma shit hasta q ganemos un campeonato...pero seguire siendo Herediano...

feab16 dijo:
Bueno yo apuesto lo q quiera con cualquiera a q es bien malito...di si viene para Cartago

Q x cierto en Cartago se tenian un festival el domingo por ganarle con un gol de chiripa a la Liga y el miercoles Heredia le gano facil facil 3 a 1...la diferencia es q yo como herediano no me engaño xq un partido lo gana cualquiera...un campeonato es lo q gana los grandes...asi q Heredia es la misma shit hasta q ganemos un campeonato...pero seguire siendo Herediano...

oiga mae, ud hace unas semanas dijo ke le valia mierda lo ke hacia cartago????
ademas, yo no c ke celebracion vio ud? es acaso ke asistio al estadio a ver el partido entre CSC y LDA??? xke la celebracion fue unicamente al final del partido (como cualkier persona que se alegra por haber ganado un partido), ya para el lunes, todo mundo normal a su centro de trabajo/estudio, kizas portando algo alusivo al ekipo (de nuevo, como cualkier otra persona).

aki nadie ha ganado nada, y kien mejor ke los cartagos para saber eso, ke a cada rato nos pelamos el rabo....

Jaja mae y ud no dijo q no me estresera q solo habia un higado y no se q...Ud se enoja si quiere...

Ademas yo si vi toda la mejenga por tele y vi a los jugadores celebrando como si hubieran ganado la final...y yo no dudo q ud si es objetivo para asimilar el triunfo...me referi a lo q vi por la tele...igual no estoy peleando compa 8-)

feab16 dijo:
Jaja mae y ud no dijo q no me estresera q solo habia un higado y no se q...Ud se enoja si quiere...

Ademas yo si vi toda la mejenga por tele y vi a los jugadores celebrando como si hubieran ganado la final...y yo no dudo q ud si es objetivo para asimilar el triunfo...me referi a lo q vi por la tele...igual no estoy peleando compa 8-)

yo nunca dije ke yo me cuidaba el higado :-D :-D si no, no seria cartaginés...

di mae, lo que pasa es ke es muy facil venir a vacilar a los cartagineses x ganarle a la liga, pero cuando los manudos le ganaron a los morados, no les dijo nada, no los vacilo, y estos (aunke bajo circunstancias muy diferentes) celebraron un monton...

Mae si yo se...igual bañasos hay en todas las aficiones...yo me acuerdo ver el Ricardo Saprissa totalmente desolado cuando la Liga era el q quedaba campeon siempre...y eso q dicen ser la mejor aficion del pais...yo veo desolado el Estadio de Heredia simepre xq di no quedamos campeones ya ni de la triangular del amor...pero si he visto la aficion de Cartago es muy fiel y siempre se ve bonita asistencia cuando juegan...nada mas q a veces como aficionados bañasos algunos celebran (mas alla de lo normal de alegrarse) ganar un partido q al final no significa nada si no se es campeon...

MAES ES IMPOSIBLE Q ESE MAE SEA BUENO, X MÁS EX MUNDIALISTA Q SEA... CON 20 AÑOS Y JUGANDO EN TERCERA DIVISIÓN, SI LOS JUGADORES BUENOS ALLÁ DEBUTAN A LOS 17... ES LAMENTABLE PERO SE SIGUE TRAYENDO PAQUETES, A NO SER Q SEA UNA GRANDISIMA EXCEPCIÓN Y VENGA UN MAE BUENO, PERO ES 99% SEGURO Q ES UNA PERRA....

Yo le doy el beneficio de la duda, al rato sale buenillo.
Es obvio que no es un crack, pero tampoco podemos tirarle que es un paquetazo de buenas a primeras.
Me hace gracia ver la memoria de corto plazo que tienen algunos foreros aficionados a la S, que al ver que cualquier equipo contrata a un extranjero ya lo llaman paquete, porque ellos desde que son propiedad de Vergara, renunciaron a traer extranjeros.
Argumentar que si fuera bueno estaría en Europa o mínimo seria titular de Boca o River, es tan fuera de contexto... tal vez ya no recuerdan en que equipo jugo este "paquetazo":

1695496_0.jpg

si asi de paquete es el jugador que trae Cartago, bien por ellos!

ingeniero dijo:
Yo le doy el beneficio de la duda, al rato sale buenillo.
Es obvio que no es un crack, pero tampoco podemos tirarle que es un paquetazo de buenas a primeras.
Me hace gracia ver la memoria de corto plazo que tienen algunos foreros aficionados a la S, que al ver que cualquier equipo contrata a un extranjero ya lo llaman paquete, porque ellos desde que son propiedad de Vergara, renunciaron a traer extranjeros.
Argumentar que si fuera bueno estaría en Europa o mínimo seria titular de Boca o River, es tan fuera de contexto... tal vez ya no recuerdan en que equipo jugo este "paquetazo":

1695496_0.jpg

si asi de paquete es el jugador que trae Cartago, bien por ellos!
VA A DISCULPAR, PERO ESE PAQUETE FUE GOLEADOR AKI.. NO SE ENCHILE INGENIERO...

di mae, yo espero ke por fin la peguemos con un extrangero, xke dejando de lado a Martin Arriola (defensa central) hace ya bastantes años que cartago no la pega con la traida de un extrangero.

lo peor ke nos puede pasar es ke nos manden otro Niko Hernandez, Pajaro Juarez, TOTO, Karim Adipe, Valencia,.....

@ osgb23: no creo ke ingeniero le este queriendo decir pakete a ese compa, mas bien creo ke lo ke kiere es resaltar que el hecho de ke un jugador no traiga peso en su nombre, kiera decir que sea malo. estoy seguro ke el ing. coincide conmigo que ese mae fue un gran jugador.

pabloCSC dijo:
di mae, yo espero ke por fin la peguemos con un extrangero, xke dejando de lado a Martin Arriola (defensa central) hace ya bastantes años que cartago no la pega con la traida de un extrangero.

lo peor ke nos puede pasar es ke nos manden otro Niko Hernandez, Pajaro Juarez, TOTO, Karim Adipe, Valencia,.....

@ osgb23: no creo ke ingeniero le este queriendo decir pakete a ese compa, mas bien creo ke lo ke kiere es resaltar que el hecho de ke un jugador no traiga peso en su nombre, kiera decir que sea malo. estoy seguro ke el ing. coincide conmigo que ese mae fue un gran jugador.

TA BIEN MAES TIENEN RAZÓN, OJALÁ SEA BUENO MAE... XQ PARA MÍ ESTOS EXTRANJEROS TAN PEGAS Q TRAEN DEVALÚAN EL FÚTBOL TICO... NO SÉ PARA UDS MAES... GRACIAS X LA ACLARACIÓN Y UNA DISCULPA PARA EL INGENIERO...... :-D

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 391 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 265 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás