Cartago NUNCA va a quedar campeon

Sigan soñando cartuchos!

Ustedes NUNCA van a quedar campeones.

Me burlo y me mofo mil veces de ustedes.

Me VOMITO en todo lo que representa Cartago.

El otro día estaba escuchando en la radio a un mae diciendo que lo que el fútbol costarricense necesita es que Cartago quede campeón.

Después de escuchar dicho comentario perdí la fe en la humanidad.

AMEN

Yo los quiero en Heredia para eliminarlos

A mi me da risa ver tanto morado y manudo apoyando a Cartago como si jugaran como la Naranja Mecanica

Porqueria de Futbol les pone Juan Luis

Aqui los estoy esperando

ALEJANDRO MAGNO dijo:
Que curioso....yo opino exactamente igual del HEREDIANO :roll:

Es bonito tener odio hacia algún equipo. Especialmente cuando es un equipo que tiene décadas de no ganar un campeonato.

Iguana dijo:
Sigan soñando cartuchos!

El otro día estaba escuchando en la radio a un mae diciendo que lo que el fútbol costarricense necesita es que Cartago quede campeón.

AMÉN, Cartago no aporta ni costra!!

Yo tampoco creo que a Cartago lleguen a meterle 6 goles en el Fello Meza.
Por el bien del fútbol, preferiría ver a un P.Z. que juega con huevos de verdad...
Cartago, solo a defenderse, con un técnico que realmente sólo eso sabe.
Heredia, fijo va a pasar lo mismo de los últimos 16 años... ilusiona al pueblo y la afición herediana y se caga en todo al final.
Liberia, ya no tiene para ser campeón.
Brujas y PFC... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Esta vara la veo entre P.Z. y Heredia, pero como dije, Heredia siempre se caga en todo.

Y Cartago, pues diay, es obvio, nunca será campeón.

ronnyvar dijo:
Yo tampoco creo que a Cartago lleguen a meterle 6 goles en el Fello Meza.
Por el bien del fútbol, preferiría ver a un P.Z. que juega con huevos de verdad...
Cartago, solo a defenderse, con un técnico que realmente sólo eso sabe.

Pues si un equipo es malo imaginese uno mas malo como le irá aunque si Cartago es bueno para defender pues contraten a Juanito Lizano como preparador de defensas para la sele :-o, y también opino lo mismo acerca de quien podrá ser campeón, en ese caso PZ es el que mas le pone a esta cabronada, el que quede de segundo si cierto que NO hay equipo que valga la pena, yo pienso que mientras no sea LIberia ni Herediano (con el perdón a feab) y mucho menos Cartago y UCR (pero que maravilla de competidores tenemos :-D) pues simplemente no soportaría ver otra violada.

defeco en la cloaca josefina de heredia, me limpio con la jacha de la iguana, me traigo a la mama de la iguana a ver los toros de zapote y ahí le meto el cac...ho. uyuyuy bajura viva liberia !!!!

Iguana dijo:
Sigan soñando cartuchos!

ohsnap3.gif

:-o :-o :-o

Muchos dijeron lo mismo de Honduras q lo mismo q dicen de Heredia

Pero bueno mejor no digo nada mas...ahi se los dejo...

Me hace gracias como muchos saprisistas hablan de q todos los odian y resulta q le tienen mucho odio a Heredia xq ninguno se ha atrevido a postear a favor de Heredia

Pero bueno en la Unafut no se va jugar nada mas xq ya los sabios del Foro predijeron al Campeon y no hay nada q hacer

Recordemos q los sabios del Foro tambien predijeron la Clasificacion de CR al Mundial :o

Dejen q se juegue esta shit...si Heredia vuelve a mamar me imagino q no se burlaran...eso xq ayer no permitian q nadie se burlara de la eliminacion de Saprissa

Ya hace falta mas diversidad de aficiones...ya aburre los pensamientos generales de estupidos q repiten como loritas y carecen de originalidad

Quien merece ser campeon?? Quien Va ser campeon???? Diay el q lo demuestre en la cancha

El resto son aleteos de cucarachas muertas

Ahora resulta que los campeonatos cortos q gano Saprissa si eran competitivos y si eran merecidos

Como se moldea la objetividad y la madures dependiendo de la situacion... :oops:

Cargando...
Y vivo en Cartago, vengo de una familia de Cartagos y quiero que quede campeón para ver la que se arma, pero sinceramente no creo que vayan a ser campeones

acabo de mandarme una pizza revuelta con acido bórico y adivinen que? creo voy a botar el rancho a heredia y sus hombrecitos??? porque de fijo este rancho me sale rojo por el mes de la mama de iguana y amarillo por el pus de los heredianitos,
liberia !!! campeón!!!
formemos la barra antimargaritos!!! para este fin de año porque despues se nos olvidan que existen!!!

ni heredia ni cartago serán campeones... Son equipos de tradición, regionales... NO GRANDES... Esto es de perez

Los morados y manudos que nos odian es porque siguen resentidos de que el mejor jugador tico de los últimos 60 años y máximo exponente del fútbol tico de la historia haya salido del glorioso Club Sport Herediano. PCW.

Los cartagos nos odian pero esos ni entre ellos mismos se aguantan.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás