Resulta que tengo un familiar que hace tiempo se fue de "pato" (desde ya aclaro que no soy yo, pero es un familiar muy cercano) porque lo engañaron con que fuera a dejar lo que supuestamente era comida a un centro penitenciario, y como ya vieron en el título, la comida iba acompañada..., hay detalles que no sé exactamente cómo son pero eso es como lo principal, me parece recordar que era menos de 1 gramo (no lo puedo confirmar ya que tampoco quiero preguntar acá sobre eso), creo que la citación fue hace ya mucho y la verdad no sé si ya lo último que sigue es el juicio o qué porque desconozco de toda esa vara, mi pregunta es:
¿Qué probabilidad hay de que le metan unos años por eso?, ¿ será que probablemente lo dejan libre?
Eso sería, si algún abogado o alguien que sepa de esos temas me aclara esa duda le agradecería!
¿Qué probabilidad hay de que le metan unos años por eso?, ¿ será que probablemente lo dejan libre?
Eso sería, si algún abogado o alguien que sepa de esos temas me aclara esa duda le agradecería!