Catalina Mendieta vs El Cuadraciclo

ahi el de la culpa es el mae por ser casado, y diay, la vieja tengo entendido que es soltera y ya queda en los principios y valores que tenga ella para andar con alguien casado o no, igual lo que le parece bueno a unos, le parecera malo a otros.

El que es casado es el hombre, ese es el desgraciado, bueno... ella también es bien zorronda pero no se olviden del maje ése.

Diay ella de "Z" y el de estúpido (y la esposa de idiota, porque fijo se dá cuenta...), El Karma está haciendo estragos.......

Parece que la mae jalaba (porque despues de esto dificilmente van a seguir jajaja) con hijo de un medico y se iban a casar? bien por el karma

Ya Cata dió el primer paso ahora falta esperar a que salga algún videito para que sea una más del club

A rezarle a San PUPYS a ver para cuando

Parece que la mae jalaba (porque despues de esto dificilmente van a seguir jajaja) con hijo de un medico y se iban a casar? bien por el karma

no se quien será el cornudo, pero si está(ba) comprometida, xq salió haciendo toda una pantomima y oooooooooooobvio! el reportaje de rigor, (ese clan de estúpidas solo se entrevistan entre ellas y las amigas)

Cargando...
jajaja es cierto!!! Realmente patetico!!! Juegan de gente "famosa" y lo que dan es risa... :-o:-o:o
si si son unas payasas de circo, pero ocn ese circo nos entretienen (pero q no se den cuenta q lo q menos nos interesa son sus patéticas y vacías vidas) jajajajajaja
una de las disque periodistas de ese programucho es iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiintima de la q le cuadra comer meneito, y junto con la otra q disque entrevista ahí tambien, las 3 son unas tapis de esas q si ya en su estado natural hacen horripilante, con 2 tragos encima son todo un circo!

eso es lo bueno de ser una persona comun y corriente, si por cuestiones del destino se va uno con la amante a un hotel y se desmadra la vida en un cuadraciclo, nadie se da cuenta, o por lo menos no sale publicado en ningun diario....

eso es lo bueno de ser una persona comun y corriente...

yo diría q somos personas normales q no necesitamos ser el centro de atención

comun y CORRIENTE, es andar publicando la vida, nadie las tiene! jajajaja la función debe continuar!

yo diría q somos personas normales q no necesitamos ser el centro de atención

comun y CORRIENTE, es andar publicando la vida, nadie las tiene! jajajaja la función debe continuar!

+1
Esa Jale Berahimi.... es intima de esas y de Karla Bermudez, W Myrie, y se pegan unas fiestas de miedo
( algo he visto en FB).
A mi esa gigantona me parece riquìsima y quien sabe si jugarà de loca, ah por cierto...veo q mucha gente dice que que hacian en cuadra a las 12 de la noche.....diay,andarlos!!... esos chunches tienen buena luz y es tuanis andar de noche.
De fijo iban tapis tambien.....q circo.

Vamos a ver si los de 7 estrellas aprovechan y le ponen sus "chuicas" al sol.........El Karma, el Karma!!!!

o vieja mas puta esa.....

a ver con ke cuento sale al final de todo....

como dijo la extra:

MUCHAS PREGUNTAS

-¿Qué estaba haciendo Catalina en la playa a la medianoche en full fiesta junto a un doctor casado?

¿es cierto que Catalina está comprometida para casarse con el hijo de un afamado médico?

¿por qué un Dr. casado anda con una diosa de la belleza nacional a la medianoche y en una de las playas más lejanas y de difícil acceso del país?

¿qué pensará la esposa de este médico al leer estas líneas?

¿será cierto que esta es la segunda vez que el doctor se accidenta junto a una bella mujer?

¿por qué en el programa Intrusos han tratado el tema con guante blanco?.

Canan7 deberia darle cobertura a esto.... y cobrarse el monton de cosas que el 11 ha querido hacerles con polemicas :tome:

Es vieja esta vien fea cara de zorra y lo jirafona hay tantas guilas ricas y le dan pelota a esa vieja que se despiche no me interesa

Que pena ajena con ''intrusos'' se hacen los que no paso nada...
Pero con el despiche de nancy dobles le dedicaron todo el programa a ella!

Ya salio la nota en solo chisme.... a su manera.....
Y dice:

Y que la bronca fue mayor cuando la esposa del doctor Rivera llego a ver lo que habia pasado. Bueno amigos lectores esto y el nuevo chisme que tenemos con el esposo (o ex esposo, no llevamos cuentas) de Nancy Dobles, esta parece una semana llena de cosas interesantes.

A ke se refiere eso que marque en negrita.... por un momento entendi que el doctor era el ex de Nancy.... jeje ¿ o es asi?

Jaja, que risa me dió ver este tema porque TODOS siempre dicen que ¿a quién le importa la vida de los "famosos"? pero la verdad es otra ya que veo que tod@s están pendientes de lo que le pase a la Catalina esa. A mi la verdad es que no me importa con quién o dónde ande.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás