Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
q raro q hay kienes no paran de basurearme y todo por un cochino post q puse. de haber sabido ni pongo o nada o del todo no me hubiera registrado
si, yo abrí el tema y a mala hora lo abrí porque mas de uno o no ha entendido el post o lo mal interpreta, vuelvo y repito q mi post no es ofender a nadie, talvez me expresé mal, no supe redactar el post o q se yo. pero la unica cosa q digo es q mi intención no es ofender a nadie. el mae q dijo q todas son putas pues no fui yo, ya eso sería con el compa q lo puso.
tambien vuelvo a repetir q ese mal chiste de los maes d combate lo puse por simple jodedera, por algo a la par puse "jajaja" dando a entender q era por vacilar. pero lamentablemente todos se me vienen encima primero por el dichoso post q puse con intención d poner un tema de conversación nada mas y segundo q como soy nuevo usuario y creo q todos o la mayoria de aqui se conocen de hace tiempos entonces la agarran conmigo pero nada pasa. de nuevo mil disculpas y si usted conoce al admin d este foro digale porfa q borre éste post porq yo no puedo, gracias
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.