chascos a la hora de comprar condones!!!

Eso le paso a un compa cuando estabamos en el cole, el pulpero le pregunta de que color? y el mae, de cualquiera, y el pulpero, para que son entonces? Y le dice la bestia, diay para inflar!!! WTF!!!!!:roll:

jajajaja que risa jajajaja:ujuju::ujuju::ujuju:

Es curioso pero me parece que comprar condones en una farmacia es como un poco mas color por así decirlo que comprar lo en otro establecimiento... a veces es tuanis en los supermercados hay una buena gama de marcas y vos lo echas en el carrito y no paso paso nada... incluso la chava los pasa como si fuera pasta de dientes... pero en la farmacia se rajan y dicen durísimo Durex? de que tipo? y todo mundo lo vuelve a ver auno...jajaja... Deberían sentir orgullo de ver a una persona preocupada por su salud y seguridad!

jaja cuando la doña cambiod e método de planificación le dieron un monton de condones en el seguro,venían en una tira como para pegarselos a una ametralladora :emot62: la vara es que la doña se fue para el super y cuando llegó yo ya había inflado mas de la mitad y estaba jugando con mi hija xD la pobre se puso a llorar cuando la doña empezó a reventarlos mientras me pegaba la cagada del siglo xD

jaja cuando la doña cambiod e método de planificación le dieron un monton de condones en el seguro,venían en una tira como para pegarselos a una ametralladora :emot62: La vara es que la doña se fue para el super y cuando llegó yo ya había inflado mas de la mitad y estaba jugando con mi hija xd la pobre se puso a llorar cuando la doña empezó a reventarlos mientras me pegaba la cagada del siglo xd

wtf?

jaja cuando la doña cambiod e método de planificación le dieron un monton de condones en el seguro,venían en una tira como para pegarselos a una ametralladora :emot62: la vara es que la doña se fue para el super y cuando llegó yo ya había inflado mas de la mitad y estaba jugando con mi hija xD la pobre se puso a llorar cuando la doña empezó a reventarlos mientras me pegaba la cagada del siglo xD
si para eso los usa me extraña que no tenga mas hijos.... jajaja

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 393 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás