Ah mae entonces se salvo.. Otra guila fijo si se hubiera puesto en varasmae noooo..!!! al contrario la wila es super abierta y lo que hizo fue soltar la risa![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ah mae entonces se salvo.. Otra guila fijo si se hubiera puesto en varasmae noooo..!!! al contrario la wila es super abierta y lo que hizo fue soltar la risa![]()
Eso le paso a un compa cuando estabamos en el cole, el pulpero le pregunta de que color? y el mae, de cualquiera, y el pulpero, para que son entonces? Y le dice la bestia, diay para inflar!!! WTF!!!!!:roll:
jaja cuando la doña cambiod e método de planificación le dieron un monton de condones en el seguro,venían en una tira como para pegarselos a una ametralladoraLa vara es que la doña se fue para el super y cuando llegó yo ya había inflado mas de la mitad y estaba jugando con mi hija xd la pobre se puso a llorar cuando la doña empezó a reventarlos mientras me pegaba la cagada del siglo xd
si para eso los usa me extraña que no tenga mas hijos.... jajajajaja cuando la doña cambiod e método de planificación le dieron un monton de condones en el seguro,venían en una tira como para pegarselos a una ametralladorala vara es que la doña se fue para el super y cuando llegó yo ya había inflado mas de la mitad y estaba jugando con mi hija xD la pobre se puso a llorar cuando la doña empezó a reventarlos mientras me pegaba la cagada del siglo xD
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.