CHE, pedian CLEMENCIA a los de PERU

"Mascherano y varios defensas me pedían clemencia"

El Chorri Palacios y todo su asombro. "Maradona tenía la cabeza entre las piernas", le contó a Olé.
JORGE LOPEZ | [email protected]

Recién llegado a Lima, el Chorri Palacios interrumpe el plácido almuerzo con su familia y atiende el llamado con prefijo argentino que le muestra la pantalla de su celular. "Si no es mucho tiempo, hablamos", avisa, al tanto de que iba a seguir jugando el partido contra la Selección de Maradona desde las palabras. Es que el futbolista con mayor cantidad de partidos en la selección peruana tiene ganas de analizar, de contar, de describir. Todavía está algo confundido por una noche tormentosa que encontró a Palermo nuevamente como héroe. Y entonces, con el aplomo de un referente de 36 años, confiesa con contundencia: "Así es el fútbol... Mascherano y varios defensas, uno, dos, no me acuerdo los nombres, me decían que aflojáramos, que su situación era complicada y que bajáramos los brazos... Nos pedían clemencia pero no podíamos acceder a eso", sorprende Palacios en diálogo con Olé.

-¿Qué les contestaste?

-La verdad. Le dije que me encantaría poder ayudarlos, pero que nosotros no podíamos regalar nada a nadie porque habíamos hecho una floja Eliminatoria... Bastante mala diría. No podíamos.

-¿Te sorprendió?

-Es normal. Con tanto enjuego para ir al Mundial, la ansiedad te juega en contra... Mucha presión. Pero bueno, nos sirvió.

-¿..?

-Sí, nos sirvió. Al principio no me lo esperaba. Imaginate, la Selección de Maradona es una potencia mundial. Pero eso hizo que nos diéramos cuenta de que al final todos somos iguales. A todos nos toca sufrir y pasar momentos complicados. Antes pensaba que eso solamente nos pasaba a nosotros, pero no a Brasil ni a Argentina. En un momento, tuvimos la certeza de que podíamos hacerle daño a Argentina.

-¿Esperabas más?

-La verdad que la Argentina no viene con un rendimiento al que todos estábamos acostumbrados. También tiene que ver que aquí los defensas son más mañosos y a los que vienen de Europa no les dejan hacer nada. La Selección es otro sentir, es una responsabilidad más grande y a veces hay jugadores que no lo saben sobrellevar. Luego lo festejó mucho.

-Fue como si...

-... Como si hubieran ganado la final del Mundial. Me sorprendió bastante. Es que Maradona tenía la cabeza entre las piernas cuando veía cómo se le complicaba el partido. Perdimos por un gol en offside de Palermo, pero no quiero ni hablar de este tema. El partido ya pasó. Ya está.

:roll: que deprimente de una potencia mundial :roll:

A mi me cae mal el equipo de futbol de argentina

Pero despues de ver Laura en America y Wendy Sulca...yo a Peru no le creo nada

Ojo: CUANDO ARGENTINA LLEGA MAL AL MUNDIAL ES CUANDO MEJOR LE VA

CUANDO BRASIL LLEGA SOBRADO NUNCA LO GANA

UN EQUIPO Q TIENE UNA ELIMINATORIA MALA NO SIGNIFICA Q NO VAYA JUGAR BIEN UN MUNDIAL

Ya lo vimos con Brasil en el 2002 e Italia en el 2006

Asi q este tipo de cosas no me dicen nada

Espero q Inglaterra quede campeon el otro año!!! :idea:

mike-o dijo:
como esta la clasificacion ahorita?

Te la voy a poner sencilla para que no te rompas el coco... El que gane de Uruguay vs Argentina pasa y el que pierda tiene que esperar a ver que hace Ecuador. Yo digo que el que pierda va a repechaje y el que gana va directo ya que está díficil que Ecuador le gane a Chile.

Yo en este partido dudo mucho que gane Argentina, ¿porqué? pues porque van de visitantes en un país donde siempre les ha costado y van contra el equipo con el que pelean la eliminatoria que no se las va a dejar fácil y más viendo que a esta Argentina la ha goleado hasta Bolivia (ya se los dije una vez, Bolivia es como del nivel de Cuba o siendo un poco más caritativos es del nivel de El Salvador). Me costó trabajo creer que Argentina le ganó a Perú y cuando me enteré del offside de Palermo luego luego comprendí, agregándo el hecho de que Perú es DEMASIADO malo como selección y ahora se ve realmente imposible que le ganen a Uruguay, si no pudieron con Bolivia y apenas pueden con Perú entonces Uruguay lo va a masacrar. Argentina va a ir a repechaje y va a perder contra el de concacaf ya que para mi los niveles no distan mucho con referencia a la porquería de juego que tiene Argentina actualmente que es peor de la que tuvo México hace meses (México estado mal goleó a Bolivia, nomás para que vean), no se me haría descabellado ver a los argentinos chillando por perder contra el de la concacaf xDDD

bolivia a nivel de cuba? o el salvador?? no creo q ni la mismisima peru pierda un partido con los salvadoreños hay q aceptarlo q las selecciones mas malas de conmebol facilmente aqui podrian pelear el repechaje con costa rica u honduras, lo q me alegra en demasia es q argentina esta fatal y asi como jugaron ante peru no esta nada jalado del pelo pensar q nosotros o los hondureños les podamos ganar :-D

y lo de bolivia es aparte, ellos son muy fuertes en la altura de la paz, hasta brasil a perdido con ellos (y no digan q a la banca de brasil xq esa misma banca nos puede gana sobrado a nosotros) fuera de la paz los bolivianos no le hacen daño ni a la misma peru.

Si a los peruanos les pedian clemencia en Argentina, ni me quiero imaginar como se van a poner Uruguay :(

Me suena que esa gente los va a reventar feo (tipo goleada). Anotele 2 a Forlan.

diego-forlan.jpg

A quien deberian rogarle de rodillas es a Chile y a Marcelo Bielsa. Si la Roja se relaja y manda ese ultimo partido al carajo, ya veo los titulares:

ARGENTINA EN SHOCK!
SE QUEDAN FUERA DEL MUNDIAL!!

No sé de dónde sacan que los peores de conmebol pueden ganarle a los de concacaf, ustedes mismos lo están viendo, desde tiempo a acá los equipos de concacaf han demostrado que pueden hacer muchas cosas, México ya ganó la confederaciones en 1999 y a partir de ahí se dio el levantón, EUA peleó y muy bien peleado el título de la confederaciones de este año, además de que México ya ganó el mundial sub 17 y Costa Rica ha hecho historia al entrar entre los 4 mejores, si recuerdan la copa América pasada México goleó 6-0 a Paraguay y jugando en sudamerica, y le ganó hace poco 5-1 a Bolivia, ya un equipo de concacaf fue cabeza de serie y no me sorprendería que esta vez EUA fuera cabeza. Argentina en los últimos años es una porquería en cuanto a su fútbol. La gente de afuera de la Argentina oye "Messi" y casi se mea del miedo, mientras los argentinos piensan que ese jugador es pura mercadotecnia ya que no ha hecho nada por su selección, ahora que como dije por ahí, lo que necesitan ustedes es que se le pida a la conmebol que deje entrar uno o dos equipos más de la concacaf (claro, no a costa de México xD) y eso solo para que vean que hasta el saprissa le puede ganar a Velez, hum que si un equipo como Queretaro o Puebla, o un chivas decadente pueden pelear ahí que no pueda un equipo de concacaf. Aquí antes de entrar a libertadores o a copa libertadores también pensabamos "no jodaaaaas es Argentina :( ", pero luego te das cuenta y dices "no jodas... son puros flanes!", deberían de dejar de idolatrar a esos apestosos argentinos que no dejan de intentar mirarnos por debajo del hombro y se dan cuenta de que ya no pueden, cosa que le causa gracia a los brasileños, sino vean las excusas que pusieron para no jugar contra mexicanos en esta libertadores pasada y los brasileños ofreciéndose a prestar estadio y afición pero la conmebol se negó.

Bueno, en resumen, deberían de dejarse de hacerlos tan grandes, que así que digas tan grandes como los ven no son.

annita_fic dijo:
La gente de afuera de la Argentina oye "Messi" y casi se mea del miedo, mientras los argentinos piensan que ese jugador es pura mercadotecnia ya que no ha hecho nada por su selección

en eso estoy totalmente de acuerdo

este personaje:

lionelmessi10_265438.jpg

...solo mete miedo con ese chema nada mas... con argentina lo queda es lastima POR QUE PARECE UNO MAS DEL MONTON

Cargando...
jmasis dijo:
Yo no pierdo la fé, espero ver a Argentina fuera del mundial

+100000000

Es que de que son mañosos ...son mañosos :

argentino_gay3.jpg

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_Wc5A0MtdFzE/SSRlFOGsG5I/AAAAAAAAFUU/G__ds-esCBw/s400/maradona_coca.jpg

SUTATAMEXICO dijo:
jmasis dijo:
Yo no pierdo la fé, espero ver a Argentina fuera del mundial

+100000000

Es que de que son mañosos ...son mañosos :

argentino_gay3.jpg

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_Wc5A0MtdFzE/SSRlFOGsG5I/AAAAAAAAFUU/G__ds-esCBw/s400/maradona_coca.jpg

+10000000000000000000000000

Esos tipos no los soporto...

No se gente...

Yo también veo complicada la clasificación de Arg, estuve allá 5 meses cuando estaba chámaco, y algo me dice que la oleada de suicidios, saqueos y violencia descontrolada que se van a dar si quedan fuera pueden desestabilizar a la región :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

A mi me caen bien los Ches, pero detesto esa selección, y a Maradona por sobre todas las cosas!

Si los planetas se alinean como diría feab... A mi me gustaría que Ecuador pierda por goleada en Chile, que Uruguay le gane a Argentina y entre directo... Y que Argentina tenga que ir al repechaje ... Ojala que con Honduras!!!

Un paseito a Honduras para ver ese partido sería un éxito...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 288 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás