Chicas hombres feos ¿inteligentes?, maes pueden comentar !!!!!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
El problema con los guapos es que tienden a ser más odiosos, juegalocos y perros! Pero diay, de todo hay en la viña porque también hay feos que se creen la ultima chupada del mango, esos son los peores: los engañados.

Yo creo que los hombres mientras más "creidillos" es mejor no inflarles mucho el ego.

Porque es mejor no inflarles el ego??? acaso por ser hombre no se merece unos piropos también...?

A mi me gustan los feos o al menos eso me han dicho, la mayoria de maes con los q he estado, la gente a mi alrededor me dice q yo tengo los gustos quien sabe donde, lo vacilon es q yo a todos los veos guapisimos y la gente me dice lo contrario..

VIVAN LOS FEOS!!!!!!!!!

:inlove:

Las mujeres prefieren el feo, solo si tiene platilla y por que los maes feos al saber que son tan así pues lo compensan y se pasan encima de las viejas diciendoles de todo. Entonces las mujeres piensan que por que un hombre es feo : No les va a dar vuelta, no va a pensar en otra y más bien van a vivir agradecidos de tener una mujer a la par. Es una gran jetonada, tengo compas que di no soy gay pero son como un cerote aplastado y andan con wilones y les dan vuelta.

Entonces como les digo es una falsa seguridad. El hombre feo no es infiel y estara ahi piropeandolas, según ellas, toda la vida, el hombre guapo en cambio se les puede ir con cualquiera. Al final gana el más jetón.

bueno si hay mas feos pero el punto es k con la hablada se les borra.

yo le mando la foto pero no se como.......soy medio soquete:ciupa1:

No entendi corazon.........sigo siendo medio soquete......pero guapo i guess:ujuju::ujuju:

Yo tampoco entendí!!! :?

Si... eres medio soquete...... :-o

.... y si, muy guapo además!! :cool1:
mi hermano es un soquete, fijo, guapo naaaaa, deje de mentirle paiito22, no me le mienta la chiquito q hay espejos, manito tqm aunke seas un bombetas jajajaja

Porque es mejor no inflarles el ego??? acaso por ser hombre no se merece unos piropos también...?

Claro! Si un hombre se ve bien o se viste bien, no hay nada de malo en piropearlo. Pero, una cosa es piropear o halagar y otra muy distinta inflarle el ego. Por definición el ego es una caracteristica negativa porque apunta al exceso que dista mucho de la seguridad personal y el autoestima equilibrada.

Resumiendo, me refería a los hombres que ya de por sí tienen el ego inflado porque se creen guapos, que son arrogantes y se creen la última birra del six pack. A esos no vale la pena darles mucha pelota.

¿Y porque ligar la belleza con la inteligencia?

Con respecto a este tema yo diría que no necesariamente tiene porque estar ligado la belleza y la inteligencia de una persona, igual para nadie es secreto que los maes que son tipillos son unos juega de vivos y todo eso, pero igual creo oque no tiene que estar ligado la belleza con la inteligencia de la persona, hablando tanto de hombres como de mujeres.

Yo me he dado cuenta que tiendo a no tomar en serio a los MUY guapos porque me parecen que al saber que lo son generalmente son unos juega de vivos y unos perrasos, pero tampoco he conocido a todos los hombres guspos que existen para generalizar... es solo mi percepción por lo cual no les tengo confianza!

Sin embargo, los novios que he tenido para mi siempre han tenido algo físico de ellos que me gusta, por que como dijo cmg22 la atracción es MUY importante. No creo que exista alguien que pueda andar con alguien que francamente considera feo (a) por más bella gente que sea. Para que sea bella gente y ya pues sería mi amigo. Que otras personas tal vez hayan considerado a mis novios feos es otra cosa, pero yo ocupo que me guste!

Podrán pensar que soy un HP, pero Hola soy jhons506 mucho gusto!!
Cuando uno es feo debe de buscar otras formas de atraer al sexo opuesto, en mi caso yo aprendí ser oportunista, es muy cierto lo que ud dice de que para buena gente mejor como amigo, claro totalmente de acuerdo, pero en "vacas flacas" se no debe desaprovechar alguna oportunidad, entiéndase que no me refiero a nada sexual. Mm releyendo no se si me explique de la forma correcta, pero igual no se como ponerle para ser más claro.
Otras personas y como por ahí dijeron:
tienen que sacar a relucir otras cualidades
Eso o sino, suene feo o no, soltar billete.

Nahhhhh.... yo no creo, bueno, dependerá de cada quien. Mi exnovio era feo como el solo, siempre lo vi así, pero super inteligente :computer1:

Pues es cierto depende de cada persona, en mi caso yo no podría estar con alguien a quién yo vea feo, algo lindo le tengo que ver para sentirme atraída físicamente hablando. Y que sea inteligente, que me haga reír etc, es básico para mi.

Pues es cierto depende de cada persona, en mi caso yo no podría estar con alguien a quién yo vea feo, algo lindo le tengo que ver para sentirme atraída físicamente hablando. Y que sea inteligente, que me haga reír etc, es básico para mi.

TONCES !!! JAMAS PODRÍAS SER MI NOVIA................
36_1_44.gif

Pues dgan lo ke digan creo ke todos pensamos asi, cm seres humanos desd pequeños nos enseñan a kerer las cosas bonitas d iwal manera pa cada kien somos alguien me explico?! pa una persona puedo ser la mas rica y pa otra la gargola mas fea s asi y jamas va a cambiar!!!!

Pues dgan lo ke digan creo ke todos pensamos asi, cm seres humanos desd pequeños nos enseñan a kerer las cosas bonitas d iwal manera pa cada kien somos alguien me explico?! pa una persona puedo ser la mas rica y pa otra la gargola mas fea s asi y jamas va a cambiar!!!!

Si de eso se tratan los famosos gustos, por ejemplo yo conozco chavalas preciosas pero que por una u otra razon a mi no me atraen, creo que eso es lo normal, talvez alguien dira que es que uno juega de rico pero la realidad es que aunque alguien la vez preciosa si a mi no me gusta pues nada.

Sí, eso es a lo que yo me refería en este tema con mis comentarios anteriores. Pero mi punto es que me llamó la atención el comentario de Hadita, por eso mismo digo que yo no podría estar con alguien que para mi gusto sea feo. Ya que a alguien le parezca feo mi novio son otros 100 pesos. Pero a mi me tiene que atraer tanto en el exterior como en lo interior.

la cosa es que los feos somos mas pulseadores y cuidamos cuando pescamos algo. A un mae que se le repartan las chavalas que le va a interesar si una se le va y solita le llega otra.

como diria el chavo.

El hombre debe ser feo, fuerte y formal

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 388 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás