Chicas modernas! estamos fregados!

Gianluca_Grantucca

Forero Regular
En el facebook he visto que ahora muchas chavalillas, ricas unas otras no tanto pero un cantidad considerable, se estan tomando fotos profesionales y pues como que muchas wilas de 18 a 23 se han vuelto modelos o pretenden convertirse en.

Tambien aqui en el area de pelumbre hay chiquitas muy lindas con fotos de estudio y pues me digo si son lindas pero aqui va el problema.

todas estas chikas salen en fotos en bares de moda y en haciendas en la playa, en conciertos, con una sonrisa perfecta y con una vida igual de perfecta estudiando terapia fisica en la latina y hoy por hoy son casi todas , debo agradecerle a Dios que las ticas son muy lindas pero esto se esta poniendo feo osea, yo no tengo finca en guanacaste , ni tengo el pelo parado ni el fisico de ganoza . Soy un simple mortal que trabajador que pues aspira a vivir tranquilo.

No puedo comprarme una Prado ni un cuadra y mucho menos estar llendo a la playa al four seasons. entonces......jamas podre aspirar a una chica de hoy? que pasa con nosotros los pobres , poco agraciados que no tenemos glamour XP ni plata ni tiempo como para estar llendo a la playa o a conciertos? estamos destinados a morir solos? o a conformarnos con lo que nos aparezca?

estamos fregados hermanos

diay mae para que aspira a una wila de esas, con tantas chavalas bonitas, humildes y trabajadoras que hay

uno se tiene que buscar una muchacha con la que uno se sienta bien y le guste a uno, no la que se vea mas bonita en face
mas de una atarantada de esas hasta anda en esos lugares de invitada x otra compa q si tiene harina y al final es una limpiaza igual que uno

Lo que pasa es que su comentario es DEMASIADO superficial, está hablando de las "modelillos" de esta país, de fijo que la mayoría de ellas (para no generalizar) lo que buscan es dinero, PERO ud está olvidando que en Costa Rica también existimos MILES de mujeres bonitas, profesionales y "modernas" que no andamos buscando un mae que nos pueda pagar 3 noches en la habitación más cara del Four Seasson, cenas en El Monasterio o que nos anden en un Porshe Cayenne.

Diay pero qué mujeres conoce ud? Yo veo que hay de todo un poco. ¿No será que está generalizando?

Más si toma como punto de partida el Facebook... donde todo mundo sube una vida de fantasía y felicidad que no necesariamente tienen.

Lo que si es cierto es que ahora la mujer estudia más. Pero de ahí a que todas tienen una vida de lujos y de perfección como lo plantea no creo.

En el facebook he visto que ahora muchas chavalillas, ricas unas otras no tanto pero un cantidad considerable, se estan tomando fotos profesionales y pues como que muchas wilas de 18 a 23 se han vuelto modelos o pretenden convertirse en.

Tambien aqui en el area de pelumbre hay chiquitas muy lindas con fotos de estudio y pues me digo si son lindas pero aqui va el problema.

todas estas chikas salen en fotos en bares de moda y en haciendas en la playa, en conciertos, con una sonrisa perfecta y con una vida igual de perfecta estudiando terapia fisica en la latina y hoy por hoy son casi todas , debo agradecerle a Dios que las ticas son muy lindas pero esto se esta poniendo feo osea, yo no tengo finca en guanacaste , ni tengo el pelo parado ni el fisico de ganoza . Soy un simple mortal que trabajador que pues aspira a vivir tranquilo.

No puedo comprarme una Prado ni un cuadra y mucho menos estar llendo a la playa al four seasons. entonces......jamas podre aspirar a una chica de hoy? que pasa con nosotros los pobres , poco agraciados que no tenemos glamour XP ni plata ni tiempo como para estar llendo a la playa o a conciertos? estamos destinados a morir solos? o a conformarnos con lo que nos aparezca?

diay mae, no nos odies por ser como somos

1988092,LNMVDzSO+EGM1hiqLb8Mhqe7tLscl39zmz9MHLN1hOJmHVFFGeTqNAxYZzftJC3burjQ3t+bsOPMCEe31xB77g==.jpg

En tikicia hay de todo amigo, no solo en una red social, en una playa o un hotel famoso, hay muchas mujeres bellas, inteligentes y trabajadoras pero no pretendas que te toquen la puerta de la casa y entregarte una hoja de vida..

Suerte!!!

Mae no haga caso, esas son playaditas de facebook, un consejo si conoces una chica así que es todo apariencia y nada por dentro, mae mejor escápese chicas humildes lindas y trabajadoras hay montones, lo que pasa es que el facebook es como un maquillaje, la gente busca ponerse como exitosa, cuando realmente muchos son unos grandes loosers, una fotilla de estudio no hace a nadie bonito ni mucho menos inteligente, si bien es cierto pasear, ir a conciertos, andar en bares es parte de la diversión para algunos cuando estamos muy carajillos, no lo es todo, con el tiempo uno se cansa de trasnochar, de andar manejando en lugares largos, es decir ya poco a poco más bien uno va evitando las pelotas de gente y los lugares donde todo es caro y el servicio es malo, para buscar lugares mas chivas donde pasarla tranquilo con la familia y amigos.

Conozca chicas que estudian en su U o colegio, eso es lo mejor, gente superficial y falsa es mejor evitarla. Internet tiene un defecto, la gente tiene esa cultura de entre más cool o más fiestero o exitoso y platudo se ponga, mas amigos y mas estatus va a alcanzar, yo he visto como los que juegan de vivos en realidad son pura falsedad o no son lo que aparenta ni tienen las condiciones de las cuales rajan, así que relax mop, la vida es corta, viva su vida sin preocuparse de la imagen que fingen proyectar los otros.

Mae yo siempre he visto esos estratos sociales como muy aparte de mi vida, ni siquiera me dan ganas de conocer gente así. Lo que usted describe me parece pura superficialidad que tarde o temprano se va a acabar, invariablemente.

diay si mae... si lo pone asi, estas fregado... una mujer "moderna", no se va a conformar con cualkiera...
ya lo he dicho en otros temas, xke si una mujer es bonita, estudia o tiene su profesion, es inteligente, es independiente, de buena familia... se tiene ke konformar con un tierroso, polo y sin plata! no jodas... ni ke fueran brutas!

ahora, si ust esta hablando de esas "modelos" de la teja, ahi esta mas fregado todavia... xke la mayoria lo ke buska es un mae ke les pague todo y les de la gran vida...
vealo asi, una modelo de esas ke hizo la inversion de unos implantes de seno, no lo hizo para enseñarselos al mae ke trabaja en el taller de ebanisteria del barrio... desgraciadamente asi es la vida!

Si su fuente es facebook, su información sobre mujeres es muy limitada.

Y ud es el que se esta limitando a ud mismo. Salga y hable con las mujeres que le parece atractivas y se va llevar una gran sorpresa. Entre más hable con mujeres mejor las va entender y se va a dar cuenta que es lo que realmente andan buscando.

Si su fuente es facebook, su información sobre mujeres es muy limitada.

Y ud es el que se esta limitando a ud mismo. Salga y hable con las mujeres que le parece atractivas y se va llevar una gran sorpresa. Entre más hable con mujeres mejor las va entender y se va a dar cuenta que es lo que realmente andan buscando.

Esa es otra cosa, porque si va a llegar con actitud de creerse menos, ya desde ahí empieza a quedar como un loser.

di mae esta bn que tener plata es un plus, pero cada quien tiene que jugar con lo que tiene, la vara es tener confianza y salir al ruedo, creo que para todos hay alguien esperando, solo hay salir a buscar

primero defina bien que es Modelo... porque tomarse fotos no quiere decir que ya sean modelos, asi el 99% de las viejas de aqui en CR.

para que quiere tener una mujer asi, si solo les interesa lo material y no el corazon....

Yo soy un tico normal, mido 1:68 cm, soy blanco, de pelo negro y ojos cafes!!!

De clase media baja, mi tata toda la vida fue taxista en chepe y mama ama de casa... en la casa somos 5 hermanos!!!!

El estudio que tengo me lo di yo, tengo un brete promedio, un salario promedio y un carro promedio..

Mi ultima Novia era modelo, y no le interesaba nada de lo que no pudiera darle... las wilas interesadas vienen en todos los empaques!!!

Aparentemente he sido viejo toda la vida

Yo puse esto:

si bien es cierto pasear, ir a conciertos, andar en bares es parte de la diversión para algunos cuando estamos muy carajillos, no lo es todo, con el tiempo uno se cansa de trasnochar, de andar manejando en lugares largos, es decir ya poco a poco más bien uno va evitando las pelotas de gente y los lugares donde todo es caro y el servicio es malo, para buscar lugares mas chivas donde pasarla tranquilo con la familia y amigos.

Si usted corta el comentario la idea pierde el sentido que originalmente se le dio.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 367 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás