Chicas modernas! estamos fregados!

por este tema terminé viendo fotos de las chicas estas que son modelos...
img02.jpg

:lol::o:o

Así hasta yo me mando a modelar!!!!!!!!!!!

como conté una vez que estuve en badoo.... hablé con una guila... la porecita le pregunto y que haces
soy modelo........ y yo con esas fotos de ese perfil, tenía una ganas de decirle como cuando hablo con los compas, tenía ganas de decirle "si ahora cada fea se hace modelo", yo modelo en CR pienso OK, table-dancera pero esa ni siquiera cuerpo tenía como para dedicar una rato a bailar en algún bar

estoy de vuelta! yo se que sufrían por mi!

pues si estamos fregados y mas con esas wilas mas feas que ver a la mama fumando piedra.

Yo siempre he dicho si una wila no me da pelota me voy para la siguiente, como si no hubieran wilas en costa rica.

y no que no es nada feo pues mas facil

tenía ganas de decirle "si ahora cada fea se hace modelo"

:ujuju::ujuju::ujuju:

Se lo hubiera dicho, dexsí estaba en badoo.... le deja de hablar y no pasa nada!!

Esq depende de lo que sea para lo que la contraten, no tiene ni que ser tan bonita. La vez pasada me contaba una amistad de una compañera de la U que por usar un gran escote y pelarse las piernas a repartir volantes en la BK por una hora, le pagaban como 200 mil colones, o sea, es plata ganada muy fácilmente y ni siquiera tiene que ser tan bonita!!

como dijeron antes, ahora cualquiera es modelo o se cree modelo y con la ayuda de fotoshop mas facil aun. Igual en la calle se ven cantidades de mujeres lindisimas bien vestidas y elegantes y sin necesidad de andar mostrando las nalgas. Con respecto al facebook es un simple espejismo.

di a mí me parece que sí hay muchas mujeres que se fijan en superficialidades, más que la sociedad últimamente promueve los prototipos de hombres perfectos de este modo: tienen plata y son super guapos (sino vean el montón de wilas como locas con la cochinada de 50 shades que es un atentado contra el verdadero amor)

pero allá ellas, no por eso uno va a dejar de ser un caballero, o pretender conquistar a una mujer con cosas superficiales....

estoy seguro de que existen muchísimas mujeres valiosas, inteligentes y hermosas que quieren un verdadero caballero.... no que sea adinerado ni guapísimo, sino que sea esforzado, con ambición y con mucha seguridad.

por eso no hay que perder tiempo lamentándose con este tipo de mujer superficial, y tener la seguridad de que existen mujeres que valen la pena

di a mí me parece que sí hay muchas mujeres que se fijan en superficialidades, más que la sociedad últimamente promueve los prototipos de hombres perfectos de este modo: tienen plata y son super guapos (sino vean el montón de wilas como locas con la cochinada de 50 shades que es un atentado contra el verdadero amor)

pero allá ellas, no por eso uno va a dejar de ser un caballero, o pretender conquistar a una mujer con cosas superficiales....

estoy seguro de que existen muchísimas mujeres valiosas, inteligentes y hermosas que quieren un verdadero caballero.... no que sea adinerado ni guapísimo, sino que sea esforzado, con ambición y con mucha seguridad.

por eso no hay que perder tiempo lamentándose con este tipo de mujer superficial, y tener la seguridad de que existen mujeres que valen la pena

hace poco iba a decir una conchada en el face con respecto a ese libro no lo he hecho porque no me puesto a investigar bien de que es, pero hay algo de sado entiendo, y si todo mundo lo lee como locos, uy si ahora todos son sados

Este compa debería poner en orden sus prioridades, definitivamente está enfocandose en las mujeres equivocadas, ese tipo d wila q menciona simplemente no vale la pena, con todo lo q dice q ellas debería de saberlo ya... yo conozco algunas así y la vdd por más guapas q sean no anhelo tener a una asi como pareja, hay mujeres inteligentes y hermosas q realmente valen la pena, esa moda ahora d ser "modelo" pone en evidencia la falta de identidad d algunas q necesitan aparentar una vida d "glamour" para sentirse bien, a veces no tienen ni saldo en el cel y jugando d modelos super cotizadas jajaja:jajaja:

No hay que dejarse llevar del todo por foto,s menos si son hechas en estudios profesionales, asi hasta uno que es feo puede salir bonito:ujuju:, solo es el arte de agarrar el mejor angulo de uno , maquillaje o edicion de fotos.

Billetera mata todo

La mayoria.. ojo la mayoria! no todas, juegan mucho de vivas y no vuelven a ver a nadie ni xq porque este encendido en llamas..!!

Yo sigo creyendo en q billetera mata galan, aunque en estos tiempos billetera mata todo.. repito en la mayoria de los casos.

Yo conozco casos en que hablada mata billetera, son poquitos pero los hay:ujuju::ujuju::ujuju:
Mucha mujer se cree la ultima coca cola del desierto porque mas de uno se lo hace creer.

Yo conozco casos en que hablada mata billetera, son poquitos pero los hay:ujuju::ujuju::ujuju:
Mucha mujer se cree la ultima coca cola del desierto porque mas de uno se lo hace creer.

Eso si es cierto entre mas pongan a una persona por alto mas se cree la ultima coca del desierto!!!

Yo no veo el problema... e.e

mas bien hay mucha tierrosa que hay que rechazar, mas bien es uno el que tiene lujo de escoger.

En el facebook he visto que ahora muchas chavalillas, ricas unas otras no tanto pero un cantidad considerable, se estan tomando fotos profesionales y pues como que muchas wilas de 18 a 23 se han vuelto modelos o pretenden convertirse en.

Tambien aqui en el area de pelumbre hay chiquitas muy lindas con fotos de estudio y pues me digo si son lindas pero aqui va el problema.

todas estas chikas salen en fotos en bares de moda y en haciendas en la playa, en conciertos, con una sonrisa perfecta y con una vida igual de perfecta estudiando terapia fisica en la latina y hoy por hoy son casi todas , debo agradecerle a Dios que las ticas son muy lindas pero esto se esta poniendo feo osea, yo no tengo finca en guanacaste , ni tengo el pelo parado ni el fisico de ganoza . Soy un simple mortal que trabajador que pues aspira a vivir tranquilo.

No puedo comprarme una Prado ni un cuadra y mucho menos estar llendo a la playa al four seasons. entonces......jamas podre aspirar a una chica de hoy? que pasa con nosotros los pobres , poco agraciados que no tenemos glamour XP ni plata ni tiempo como para estar llendo a la playa o a conciertos? estamos destinados a morir solos? o a conformarnos con lo que nos aparezca?

estamos fregados hermanos

para que sufre por lo que nunca ha tenido ni va a tener? no apunte tal alto mae, si sos feo, limpio y sin estudios, muévase en el círculo de los feos, limpios y sin estudio y no le faltará ligue nunca, apunte a cajeras de supermercado, dependientes de tiendas, meseras, viejas de aseo, viejas que trabajen en sodas, en estos círculos he visto varios diamantes en bruto que si uno tuviera el tiempo y la dedicación necesarias para enseñarles a vestir, hablar, comportarse, comer, etc, podrían desbancar a mucha comemierda que conozco que por tener un apellido u estatus socioeconómico se creen la reina del universo.

Definitivamente el problema es que usted encasillo a las mujeres en ese rol de "modelos"... Es cierto que hay mujeres feas y bonitas (Ojo eso es objetivo) que son muy creidas y superficiales, pero de todo hay en la viña del señor...
No se cierre en ese mundo de fantasia y felicidad de facebook... salga y vea todo lo que se pierde...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 367 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás