Choque un carro y ahora.

Bueno Gente Soy nuevo en el foro y la verdad solo me la paso leyendo y nunca posteo nada hasta ahora !! La verdad no escogi muy buen tema como inicio jajaja resulta que iba por la principal hacia heredia con 2 amigos y tres amigas , ibamos A enfiestarnos , pasofrente al pricesmart en el carril especial de dos vias , ibamos en fila 4 carros y todos como imbeciles por ese carril la verdad yo no me fije ni me recorde q en la noche ese carril es subiendo a heredia , asiq ibamos los 4 cuando el primero se da cuenta y intenta meterse al carril antes de q lo choquen de frente asiq este frena de moderado a bruscamente ! y ahi nos vamos todos en la frenada .... el segundo un taxi le sigue pero no lo choca el 3ro tampoco choca a el taxi pero es suerte la mia q yo si le pego al 3ro@!!!!!! le pegue a un sentra 98 color vino , la vara fue q me baje y vi q mi carro no tenia nada pero el de el se le cayo la pintura! x suerte asiq el mae decide q lo arreglaramos por fuera , asiq pense yo ! di el q da por detras paga aunq haya sido culpa de el sino l 1er animal , segundo con la nueva ley es prohibido el famoso tailgate o no guardar distancia es multa aiq creo q me hubieran multado por eso ! ahora .. el mae creo yo q venia tomado y el amigo de el tambien no c cuanto fijo mas de 3 birras ! la vara esq q el mae es policia!! y me convencio de q mejor por fuera que el mae como era policia lo iba a favorecer y xq claro yo venia con el susto y todo le dije q si q estaba bien ! y tambien porq no me paso nada a mi! yo no ocupaba arreglar con el seguro y el parte del transito

MI PREGUNTA ES QUE PUDE HABER ECHO MEJOR?? ...... qUE PUEDO HACER PARA SALIRME DE ESTA PORQ LA VERDAD EL MAE ME ESTA PIDIENDO 50MIL Y YO NO LOS TENGO ... COMO LES DIJE VENIA CON GENTE EN EL CARRO Q PUEDEN TESTIFICAR LO QUE VIERON! AHORA ES UNA CASO PERDIDO SI NO HAY PARTE DE TRANSITO NI ALCHOLEMIA ?, YO NO QUIERO CLAVAR AL MAE XQ LA VERDAD NO ME INTERESA EL MAE ES POLICIA! ADEMAS YO NO LLAME AL TRANSITO PORQ LO VI A EL TOMADO PERO BIEN! NO REPRESENTABA UN RIESGO PARA OTROS( x asuntos de moralidad )

EN EL PEOR CASO CONOCEN UN LUGAR BARATO DONDE PUEDA MANDAR A PINTAR EL BUMPER DE EL MAE! BARATO

un tribunal de transito fijo lo daria como empate,ud arregle su carro y el tombo el de el

pura vida mae! mae aunque no haya parte de transito ???? si tengo 5 testigos q diran la verdad osea no le pago al mae nada no dejo q me saque la plata aunq sea policia ??

Nadie los tiene por no fijarse a los tres y no guardar la distancia , ahora le sale mas barato darle los 50 mil ademas esa plata fijo se la iba a tomar el dia que iba `para heredia...asi que la proxima vez mejor llame al transito!

Cargando...
mmmmmm...tener/andar en vehikulo y no tener 50 mil pavos? al rato y uds. estaban drogados...
en estos asuntos como TODO en la vida hay q oir las dos partes[las dos versiones]: no hay de otra papillo!

Nadie los tiene por no fijarse a los tres y no guardar la distancia , ahora le sale mas barato darle los 50 mil ademas esa plata fijo se la iba a tomar el dia que iba `para heredia...asi que la proxima vez mejor llame al transito!

Lo que le digo es que le de la plata, y si lo vi no me acuerdo, son 50 rojos, le esta saliendo barato, creeme. Y no conduzca si a beber aunque sea una birra, hagalo por usted. Además el chofer designado come lo que da en gana y bebe cocacola hasta astiarse. jejejejejeje

Papillo por mala suerte tengo algo de experiencia en estas cosas.

1er consejo: Nunca arregle por fuera, a no ser que usted la tenga la money en billetera, y arreglen en el mismo instante de forma rapida.

2do : Si no arreglo llame al 911 pidiendo que haga presente un trafico, y ármese de paciencia-.

3ero: Si alguno de los involucrados tiene seguro, llamen al INS, mae, por experiencia propia si no tiene seguro, hágase de un uno, al menos el de contra terceros, así usted se despreocupa.

4to: Si va jucio, presente las cosas como son, si usted cree ser culpable, declarase como tal, la corte tendrá eso en cuenta. Y para dicha sera un proceso abreviado, sino pelee con todo, pero tenga en cuenta el costo y tiempo que se irá en el proceso.

5to: Sea responsable si resulta culpable.

A todos nos pasa, el primer choque que tuve en carro fue con un compa que iba manejando y nos pasamos un alto, de pollos, no llamamos al oficial de transito y nos fuimos como usted a arreglar por fuera, resulta ser un colombo en un taxi pirata, y le quería sacar al mae hasta la money por los días que no podía trabajar, obviamente eso no se le pago.

El segundo choque fue con la moto, un mae que estaba sacando el carro de culo de la cochera no se fijo y me dio rico. Nos fuimos a juicio, yo estaba tranquilo ya que al menos tenía un seguro contra terceros, al final el juicio lo gané yo. Pero como era una cochinada lo que tenia que pagar el viejillo, no lo hizo, y la verdad para no enputarme y jorabarme la vida por unos pesos, no le cobre, allí tiene el cabrón levantado el gravamen hasta que pasen los dos años. Cuando quiera vender el carro que me busque y pague.

El tercer y ultimo hasta la fecha por dicha, fue por jugar de vivo y rayar por izquierda, cerca de una intersección, el carro sin poner direccionales se cruzo hacia la izquierda y yo le di. Claro le fue peor al carro sin que lo crea, gracias a la defensa de mi chica, además que no andaba a toda velocidad. Fui responsable y me declare culpable desde el inicio, pague los daños del carro con mi seguro, por dicha a los que iban en el carro no les paso nada, y el proceso fue rápido. Leccion nunca mas rayar ni por izquierda a no ser que se tenga 100% de seguridad y chance, obvio nunca cerca de intersecciones.

:duele: Lamento tener espuela en esto, la verdad como lo dije es de las cosas mas horribles que a uno le puede pasar, pero hay que ser responsable y prudente, y aprender de estas cosas.

mmmmmm...tener/andar en vehikulo y no tener 50 mil pavos? al rato y uds. estaban drogados...
en estos asuntos como TODO en la vida hay q oir las dos partes[las dos versiones]: no hay de otra papillo!

Tenga o No los tenga no significa q los tenga q dar por capricho de el yo no se si vos das plata q tengas asi por asi , si es cierto no esq no los ande aunq me cuesta conseguirlos asi como asi ! y no mi herma no veniamos drogados!!! jajaja y si la dos partes siempre hay que escucharlas pero es simple le pegue por detras no tuve la culpa fue un frenazo de cuatro carros de haber sido solo yo y el si , pero el mae freno de moderado a un golpe cuando yo medi q el mae iba de moderado a inciar marcha otravez!! pero no aca nadieeee sabe manejar fluidamente ! sea porq no lo dejan a uno emeger(x ejemplo salir de una rampa) o no lo dejan a uno merger (entrar a una salida en la pista)

grax x su opinion y algo de razon!

Lo que le digo es que le de la plata, y si lo vi no me acuerdo, son 50 rojos, le esta saliendo barato, creeme. Y no conduzca si a beber aunque sea una birra, hagalo por usted. Además el chofer designado come lo que da en gana y bebe cocacola hasta astiarse. jejejejejeje

Papillo por mala suerte tengo algo de experiencia en estas cosas.

1er consejo: Nunca arregle por fuera, a no ser que usted la tenga la money en billetera, y arreglen en el mismo instante de forma rapida.

2do : Si no arreglo llame al 911 pidiendo que haga presente un trafico, y ármese de paciencia-.

3ero: Si alguno de los involucrados tiene seguro, llamen al INS, mae, por experiencia propia si no tiene seguro, hágase de un uno, al menos el de contra terceros, así usted se despreocupa.

4to: Si va jucio, presente las cosas como son, si usted cree ser culpable, declarase como tal, la corte tendrá eso en cuenta. Y para dicha sera un proceso abreviado, sino pelee con todo, pero tenga en cuenta el costo y tiempo que se irá en el proceso.

5to: Sea responsable si resulta culpable.

A todos nos pasa, el primer choque que tuve en carro fue con un compa que iba manejando y nos pasamos un alto, de pollos, no llamamos al oficial de transito y nos fuimos como usted a arreglar por fuera, resulta ser un colombo en un taxi pirata, y le quería sacar al mae hasta la money por los días que no podía trabajar, obviamente eso no se le pago.

El segundo choque fue con la moto, un mae que estaba sacando el carro de culo de la cochera no se fijo y me dio rico. Nos fuimos a juicio, yo estaba tranquilo ya que al menos tenía un seguro contra terceros, al final el juicio lo gané yo. Pero como era una cochinada lo que tenia que pagar el viejillo, no lo hizo, y la verdad para no enputarme y jorabarme la vida por unos pesos, no le cobre, allí tiene el cabrón levantado el gravamen hasta que pasen los dos años. Cuando quiera vender el carro que me busque y pague.

El tercer y ultimo hasta la fecha por dicha, fue por jugar de vivo y rayar por izquierda, cerca de una intersección, el carro sin poner direccionales se cruzo hacia la izquierda y yo le di. Claro le fue peor al carro sin que lo crea, gracias a la defensa de mi chica, además que no andaba a toda velocidad. Fui responsable y me declare culpable desde el inicio, pague los daños del carro con mi seguro, por dicha a los que iban en el carro no les paso nada, y el proceso fue rápido. Leccion nunca mas rayar ni por izquierda a no ser que se tenga 100% de seguridad y chance, obvio nunca cerca de intersecciones.

:duele: Lamento tener espuela en esto, la verdad como lo dije es de las cosas mas horribles que a uno le puede pasar, pero hay que ser responsable y prudente, y aprender de estas cosas.

Mi herma tenes toda la razon muchas gracias por tus consejos lastima q algo tarde de hecho este no es mi primer choque y si tengo seguro ! solo q es el primero q arreglo por fuera y ya veo q el ultimo a menos q ande la harina en la billetera

mi primer choque le pegue a una señora por detras fue mi culpa porq vi un toque el cell y en esas la dona freno (Sin razon alguna x no tenia a nadie en por lo menos 3 carros de distancia hasta llegar a un alto pense q yo tenia tiempo y iba muy lento pero la guila iba hablando con un mae ) en fin sea como sea fue mi culpa y yo la acepte apenas me pasaron los papeles del seguro de hecho ofreci pagarle de una !pero la vieja no quiso y me armo medio escandalo tanto q hasta el trafico y el mae del seguro estaban q se echaban a carcajadas porq solo le hize un par de rasgunos y la dona queria ir a corte!!! cuando no hay nada q arreglar porq acepte culpa es solo de pagar y PUM gravamen me cago en todo....

La segunda si fue un mae q me pego en san pedro por la hagaen danz yo iba a entrar a el cole de aquitectos y venia por el carril de giros , estaba oscuro , lloviendo , y mucha presa en esas dejan salir al mae y le dan campo pero el mae venia a tirarse al otro carril completamente osea totalmente fuera de ley y en esas asoma la trompa y uds no se imaginan la maniobra Schumacher que hize y me lanze contra via para tratar de evitarlo ! por dicha no se me llevo todo el frente o me pego en el BEAM del centro sino me rozo la puerta trasera y la abollo un toque y en esas igual esperamos todo y se hizo como se debe pero igual la peleo !! ene esas estoy GRAVAMEN!!!! diablos y por dicha no me habia pasado nada eso fue en marzo 09 hastsa ahora!!

Y para aclararte algo yo no iba tomado ni mi amigos , los del otro carro o iban o tomados o pijeados porq los ojos estaban q les explotaba y la conducta no era muy normal!

Tambien si iba ese dia de fiesta ahi a vice pero no significa q a embriagarme y desp manejar! yo no tomo mas de 3 o 4 birras si salgo es a bailar con mis amigas y eso y siempre voy de resignado !!!!! porq me gusta manejear para no depender de nadie ni nada y me siento mas seguro xq me puedo qdar hasta la hora q me de la gana y me puedo ir de ahi hasta la playa si quiero sin q nadie se pgna en varas!!! si lo he echo lo mejor a las 4 am a la playa!!!

Pura vida!

Buenas buenas

Buenas compa aca un consejo de un mostacilla pa vea la vara esta asi le vot a contar lo q paso una vez en el taxi q tiene mi mama la vara es q al chofer de la noche lo chocaron no fue mucho fue mas q todo un raya al costado derecho pero eso si de principio a fin y di todavia no se sabe si fue q el mae ni cuentga se dio o se hizo el chancho pero la cuestion es q el taxi yiene el seguro TOTAL y el chofer apago el carro apunto el numero de placa y todo y espero a q al transito llegara el hizo la boleta y se llevo al INS bueno se arreglo y todo eso sin el mae declarar ni nada solo con un numero de placa y el mae al juicio de transito nunca llego so x sucio siempre tuvo q hacerse cargo..
La segunda fue en el parqueo q queda frte al pueblo ese si fui yo y en la pura entrada me le pegue mucho a un yaris y queda como una cuestita fuck y le di un besito y el mae sigui siempre directo al final di yo tambien y me baje a ver si habia sido mucho yo andaba con la chick y un compa con su chick y los maes se bajaron del yaris y ya este traia un golpe anterior con hueco y todo en el bumper y el mae tiene el descaro de decirme q vea lo q habia hecho y literalmente me le cague de risa en la jacha y le dije vea papito si quiere llama al transito y le dice su historia y yo le digo la mia y vamos a buscar los pedazos de buemper y el mae se quedo como pensandolo y dijo no no ma mejor dejemoslo asi no ha pasado nada...jajaja aparte de eso ya iba tomado y quien iba a perder entonces...........

Y compa mi consejo es este si no hay boleta de transito y ud tiene testigos vaya a juicio... x hijuepu.... como estos a veces se va de pollo no le de ni pich..... q al final me imagino q como dicen x ahi va a quedar en un empate cada uno arregla lo de uno y ud gana xq como no le paso casi nada q se meta el dedo ese Fucking Paco

Mi consejo es que si no hay parte ni nada escrito que lo pueda acusar entonces hagase al mae y olvidese de todo.

Pd: no se caliente la cabeza!!

Maes si entiendo sus puntos y enserio que me haria el maje!!!! , la vara esq este tombo no es uno cualquiera el mae es una rata rata sucia !!! lo que me da miedo esq el mae ya me amezaxo con que si no le pagaba que iba a ver ahora tengo las amenazas en mensajes por el cell la cosa esq el mae no dice que va hacer solo lo sugiere y la verdad no quiero problemas con nadie !!!! mucho menos por cuatro pesos ahora se me habia olvidado decirle un dato , esa noche el venia con otro tombo tomadisimo la vara esq el mae dijo q iba a mear q si podia apagar las luces de mi carro pero yo no le entendi entonces el mae se entro a mi carro a apagarlas y mi compa lo hizo sacado <a un mae 2 veces el tamana de el ,buen compa!.>lo tiro como 3 mts entonces el mae se le devolvio y lo agarro del cuello de la camisa y en eso los separamos !!!! con 5 testigos y aun asi!!! ME DAN GANAS DE IR AL OIJ a denunciar a ese cabron!!!!

EN FIN ya le page la mitad manana le pago la otra !!!! MAES PUEDEN CREER ESTO... La plata se la di el miercoles y cuando lo llame para decirle q viniera por la plata a el BULEVAR en heredia el mae dijo q no queria llegar ahi solo que porq no mejor yo se la llevaba a el parque central<el fortin TODOS los tombos estan ahi> mae pueden creer q desp de tanta amenaxa el mae me tenia miedo!!!! jajaja con mucha razon porq sabe q me esta robando la plata el hp! mae si el mae supiera los amigos de un amigo q me ando!!!!! ahi si le daria miedo mm pero la verd yo no soy asi!

salu2s

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás