Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahhh mae.... para que le cueste 700 000 tuvo que ser un buen carro.... pa la proxima si quiere ganarse a las wilas enseñandoles a manejar comprece un hiunday o algo barato.....
A mi enseñaron en un bocho todo feo....
Bueno ni modo y apuesto que ni un besito le dio.... y la otra algunas creen que nuestros juguetes son baratos una vez una novia me pidio el carro y me lo trae con un raspon de lado a lado y me dice solo es un raspon como exajeras... wiri.... pero ella me pagaba en especias.... asi que mae
NADIE LO TIENE DE SAPASO QUE APRENDAN ELLAS CON EL CARRO DE ELLAS O CON EL DE LA FAMILIA DE ELLAS......
Si lo estaban haciendo de la manera legal, su amiga tiene el permiso se aprendiz de manejo y para ese permiso se tiene que pagar una poliza que cubre daños al carro y a terceros así que solo le toca usar dicha póliza y pagar el deducible.
Si no lo hizo de esa manera no lo queda más que olvidarse de ese dinero y si ve a su amiga en la calle pásele con el carro por encima.
Creo que ese seguro solo cubre daños a terceros, aun asi mas bien le saliò barato que no chocó con otro carro o se levantó a alguien.
Creo que ese seguro solo cubre daños a terceros, aun asi mas bien le saliò barato que no chocó con otro carro o se levantó a alguien.
Una vez una prima enseñandole se puso nerviosa, majó el gas en vez del freno y fuimos a dar a un caño brincandonos un alto, por dicha no paso nada.
Es mas barato pagarle a una de estas agencias que dizque enseñan a manejar, o por lo menos ir con el freno de mano agarrado.
mmmm ejem... mae, yo creo que es mujer, mira el avatar y el nombre.........
mejor me aleje un poco de el
Es una guila mae
leer no hace daño
la moraleja es aprender a leer
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.