Choque

Consulta:
Estaba enseñando a una amiga a manejar, todo iba muy bien, pero al rato ella perdió control del carro y choco mi carro, cuando estábamos ahí me dijo que se iba a ser cargo sin embargo ahora me dice que no. ¿Que puedo hacer? el arreglo son como 700 mil colones

Pues es una situacion dificil, la verdad que depende mucho del tipo de amistad que tengas con la persona, lo que si me parece que es muy carebarro de parte de ella no hacerse cargo, deberia por lo menos pagarte de a poquitos si es que tu vas a hacerte cargo del arreglo, yo tengo un amigo parecido y una vez me hicieron un parte de 150 000 por culpa de el y me dijo que me pagaba la mitad y al final se hizo el maje, por eso mejor me aleje un poco de el.

Ahhh mae.... para que le cueste 700 000 tuvo que ser un buen carro.... pa la proxima si quiere ganarse a las wilas enseñandoles a manejar comprece un hiunday o algo barato.....

A mi enseñaron en un bocho todo feo....

Bueno ni modo y apuesto que ni un besito le dio.... y la otra algunas creen que nuestros juguetes son baratos una vez una novia me pidio el carro y me lo trae con un raspon de lado a lado y me dice solo es un raspon como exajeras... wiri.... pero ella me pagaba en especias.... asi que mae

NADIE LO TIENE DE SAPASO QUE APRENDAN ELLAS CON EL CARRO DE ELLAS O CON EL DE LA FAMILIA DE ELLAS......

Ahhh mae.... para que le cueste 700 000 tuvo que ser un buen carro.... pa la proxima si quiere ganarse a las wilas enseñandoles a manejar comprece un hiunday o algo barato.....

A mi enseñaron en un bocho todo feo....

Bueno ni modo y apuesto que ni un besito le dio.... y la otra algunas creen que nuestros juguetes son baratos una vez una novia me pidio el carro y me lo trae con un raspon de lado a lado y me dice solo es un raspon como exajeras... wiri.... pero ella me pagaba en especias.... asi que mae

NADIE LO TIENE DE SAPASO QUE APRENDAN ELLAS CON EL CARRO DE ELLAS O CON EL DE LA FAMILIA DE ELLAS......

mmmm ejem... mae, yo creo que es mujer, mira el avatar y el nombre.........

Si lo estaban haciendo de la manera legal, su amiga tiene el permiso se aprendiz de manejo y para ese permiso se tiene que pagar una poliza que cubre daños al carro y a terceros así que solo le toca usar dicha póliza y pagar el deducible.
Si no lo hizo de esa manera no lo queda más que olvidarse de ese dinero y si ve a su amiga en la calle pásele con el carro por encima.

Si lo estaban haciendo de la manera legal, su amiga tiene el permiso se aprendiz de manejo y para ese permiso se tiene que pagar una poliza que cubre daños al carro y a terceros así que solo le toca usar dicha póliza y pagar el deducible.
Si no lo hizo de esa manera no lo queda más que olvidarse de ese dinero y si ve a su amiga en la calle pásele con el carro por encima.

Creo que ese seguro solo cubre daños a terceros, aun asi mas bien le saliò barato que no chocó con otro carro o se levantó a alguien.

Una vez una prima enseñandole se puso nerviosa, majó el gas en vez del freno y fuimos a dar a un caño brincandonos un alto, por dicha no paso nada.

Es mas barato pagarle a una de estas agencias que dizque enseñan a manejar, o por lo menos ir con el freno de mano agarrado.

Creo que ese seguro solo cubre daños a terceros, aun asi mas bien le saliò barato que no chocó con otro carro o se levantó a alguien.

Es cierto, esa póliza solo cubre daños a terceros, yo le enseñé a manejar a mi novia pero ahora recuerdo que ella sacó una póliza adicional en caso de que le sucediera algo al carro.
Tiene toda la razón.

Por la vía judicial no hay nada que hacer, puesto que fue un acto de voluntad y conciente de enseñarle a manejar en su carro. Es claro que cuando uno enseña a manejar a alguien lleva implícito el riesgo de un accidente de este tipo.

La única salida es por la vía del seguro, si el carro estaba asegurado contra daños y colisión, pero en todo caso hubiese tenido que cubrir el deducible.

La otra vía posible es la moral, que la amiga acepte su responsabilidad, pero esto ya dijo qeu no es posible.

En fin, solo queda la enseñanza.:buffo4:

Una vez una prima enseñandole se puso nerviosa, majó el gas en vez del freno y fuimos a dar a un caño brincandonos un alto, por dicha no paso nada.

Es mas barato pagarle a una de estas agencias que dizque enseñan a manejar, o por lo menos ir con el freno de mano agarrado.

No me diga que se acabaron sus dias como profe de manejo :miedo3:

mmmm ejem... mae, yo creo que es mujer, mira el avatar y el nombre.........

Upssss creo que ayer la cerveccita no me dejo ver lo detalles.... uyyy peor una mujer enseñandole a otra.... Sono machista.... es que es como que un mae le enseñe a uno a bailar salsa.... jajajaja

jejeje se quedo sin carro y sin guila!!!
sorry mae !!!

moraleja; aprender a manejar cuesta un carro!!!

Mae entre los compas siempre decimos:
"Es mejor prestar la guila que prestar la moto (Carro), por lo menos con la guila yo se por donde la van a arriar! pero la moto(o carro) no.

Di nada que hacer en ese caso, arreglar el carrito y quedar con dedo hasta .......
Entre maes uno ve a ver como se arregla, va y le hace un despiche a la choza, o por lo menos le rompe el ozico (con eso no gana nada pero por lo menos se desahoga) pero entre guilas no se, echese al novio o algo que le duela ja ja ja.

Como en todo uno sabe que toda acción lleva auna consecuancia (positiva negativa o indiferente). debio haber pensado en la posibilidad de un accidente antes de prestar el carro.

Cambiando de tema y retomando lo que dijo un compa por ahi atras, aveces las guilas (o cualquier persona que no tiene carro), cree que un rasponcito, un golpecito un arrugoncito no es nada, que uno es un exajerado pero no es así, pa los que tenemos patineta, uno sabe que cualquier toquecito es de tejita para arriba, como duele cuando le dicen a uno, no exajere pero no le paso nada! solo un golpecito! me ........

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás