Hola. Quiero preguntar algunas, que comente gente que tenga conocimiento del tema. Salir de dudas y que todos aprendamos.
Tuve un encuentro sexual hace 3 a 4 meses (oral nada mas)
Hace un mes comencé con algunas molestias que aumentaron hace unas semanas. La semana pasada salió el resultado positivo por clamidia.
Tengo consultas, el amigo con quien tuve el encuentro no tiene síntomas, las parejas de él tampoco (es un "hetero" bien perro y anda de mujer en mujer)
A él no le dio nada, ni a las parejas, es más salió negativo por clamidia.
La cosa es que yo solo he tenido encuentros con él.
Será posible que alguien se le quite sin tratarse?
Será posible que no haya contagiado a nadie más?
O será posible que yo lo haya obtenido de otra forma?
Me parece extraño eso pero al investigar de la clamida, y con lo que hablé con él doctor. Es raro que un hombre tenga síntomas, usualmente lo transmite nada más.
También es raro que se quite solo pero es poco comun. Puede durar en el cuerpo mucho tiempo antes de presentar síntomas.
Quisiera leer opiniones de gente con mas conocimiento y saber si solo soy salado y tengo mala suerte o que pido haber pasado para cuidarme aun mas la próxima vez
Tuve un encuentro sexual hace 3 a 4 meses (oral nada mas)
Hace un mes comencé con algunas molestias que aumentaron hace unas semanas. La semana pasada salió el resultado positivo por clamidia.
Tengo consultas, el amigo con quien tuve el encuentro no tiene síntomas, las parejas de él tampoco (es un "hetero" bien perro y anda de mujer en mujer)
A él no le dio nada, ni a las parejas, es más salió negativo por clamidia.
La cosa es que yo solo he tenido encuentros con él.
Será posible que alguien se le quite sin tratarse?
Será posible que no haya contagiado a nadie más?
O será posible que yo lo haya obtenido de otra forma?
Me parece extraño eso pero al investigar de la clamida, y con lo que hablé con él doctor. Es raro que un hombre tenga síntomas, usualmente lo transmite nada más.
También es raro que se quite solo pero es poco comun. Puede durar en el cuerpo mucho tiempo antes de presentar síntomas.
Quisiera leer opiniones de gente con mas conocimiento y saber si solo soy salado y tengo mala suerte o que pido haber pasado para cuidarme aun mas la próxima vez