Claro, Movistar o Kolbi?

Hola buenas noches a todos! Me acabo de suscribir porque siempre q hago una consulta sobre ciertos temas de tecnologia encuentro una conversacion de este foro y me parecen super interesantes. Hoy quisiera que me dieran su opinion si alguno tiene servicio con Movistar o Claro, es que tengo ganas de cambiar mi cel y pensaba comprarme un galaxy s2 pero me tienta la oferta que actualmente tiene Claro con el S3. El asunto es q no estoy muy convencida de cambiarme del ICE aunq el internet celular para postpago es mucho mas barato en Claro q el del ICE...en fin les agradeceria si me dan sus opiniones!

Los Planes de Claro son muy buenos, los planes incluyen el fono con Internet, cosa que con Kolbi es un dolor ya que el Internet lo cobran en USD a menos que tengas un plan de iPhone o Blackberry pero eso ya pasó de moda.

Jaja solamente que Movistar tiene mejor cobertura, pero con ellos no sé ya que salí de Kolbi con Internet un 128 kilobytes, a uno de 1 mega con Claro con teléfono incluido pagando muy poca diferencia.

- Por cobertura celular, el ICE, más si constantemente viaja a áreas fuera del área metropolitana, pero el internet es muy caro y muy lento.

- Por planes de financiamiento, precios de internet y cobertura en muchas áreas fuera del área metropolitana con otro operador, sería Movistar.

- Claro maneja buenos precios tanto en financiamiento como en internet, pero por el momento en lo que es cobertura, es más recomendable si usted se queda en el área metropolitana. Claro por el momento, lo mejor que maneja en precios es en llamadas internacionales, pues los precios para llamar a varios países de las Américas sale casi que parecido a una llamada local.

Si tiene un poco de tiempo y unos cinquillos si no está seguro de embarcarse con un contrato, lo que puede hacer es probar por un tiempo con un chip prepago (2.500), así se dará cuenta si el servicio le sirve o no.

Última edición:
En costa rica los precios los mínimos y máximos los rige Sutel las promociones de los operadores son aparte a la de los precios, el usuario final tiene derecho a escoger lo que mas le convenga si escoge mal la responsabilidad es de el

si tiene pensado comprar un plan yo le recomendaría que utilice chip prepago primero, y luego ud ve si le convence o no....

yo compré uno movistar para probar, y nunca tuve problemas con la cobertura, el internet es bastante rápido, a la velocidad del plan.

En lo único que he tenido problemas son con los msjs de texto a kolbi, que durante el día hay veces que duran unos 15 o 20 mins en llegar al destino...

sería probar, ser paciente y luego tomar la decisión si se pasa o no....

Muchas gracias a todos por sus opiniones, no se me habia ocurrido lo de comprar un chip prepago para probar...q buena idea!

Yo tenia mal concepto sobre la covertura de movistar y claro, hace poco me puse a ver opiniones de gente con estas operadoras y solo buenos comentarios, entonces probe un prepago y la verdad con los 2 quede muy complacido, muy buena señal, el internet pega la velocidad que debe ser, y cuando no la pega anda muy cerca..

Hace como un mes la guila saco un plan de movistar, los 2 tenemos señal en los mismos lados a donde hemos ido, ella con movistar y yo con kolbi, lo unico esque el internet de ella siempre esta con toda la convertura y full velocidad, y el mio es una mierda jajaja..

Ah y otro detalle importante, esque la relacion que ella tiene en el plan de minutos, mensajes, internet vrs la mensualidad que paga es muy buena, comparado con un consumo parecido que yo realizo con un kolbi pospago, ah y sin tomar en cuenta que a ella movistar le regalo el telefono..

Las 2 operadoras nuevas estas haciendo muy buenas promociones en sus planes, para atraer clientes nuevos, en cambio el ICE no ha hecho nada interesante aparte de lo que hicieron de duplicar la recarga.. El ICE ya tenia sus clientes, pero parece que no se ha dado cuenta que igual debe hacer promociones para mantenerlos, porque si siguen de esa manera todo mundo va jalar...

Correcto, El grupo HIELO no ha hecho nada para promociones postpago, yo tenia un plan normal y queria ponerle internet, si queria uno rápido pagaba como 18 rojos solamente linea, con Claro pagaba lo mismo con Internet, Fono y una buena bolsa de minutos.

Actualmente yo tengo un plan de Movistar, y me ha gustado demasiado por muchas razones, como lo es el servicio que te dan al llamar a la central y la rapidez que te solucionan los problemas, tambien el Internet que ofrecen es demasiado rapido, y como casi no salgo del GAM (hasta ahorita que voy para Golfito por motivos de compra, me lleve un Kolbi prepago por cobertura), por lo demás prefiero Movistar y tambien antes tuve un plan con Kolbi y era una mierda porque me cobraban de mas y no me explicaban el porque, se me iba la señal a cada rato y me fallaba mucho y cuando llame al ICE solo me dieron una respuesta: USTED SABIA LO QUE ESTABA CONTRATANDO!!!!...que colera me dio eso y por eso me cambie a Movistar, mi mama tiene Claro pero sencillo y le ha trabajado muy bien.

Y yo habla con mi familia que tienen lineas del ICE y nunca me han fallado las llamadas ni mensajes..

Con respecto a lo del contrato hubiera puesto la queja en la Contraloría de servicios y en Sutel esa no es forma de tratar a un cliente, que dicha que le va bien con Movistar, cuente si en golfito le funciona sin problema el kolbi o el Movistar para ir viendo cuánto a mejorado

Con respecto a lo del contrato hubiera puesto la queja en la Contraloría de servicios y en Sutel esa no es forma de tratar a un cliente, que dicha que le va bien con Movistar, cuente si en golfito le funciona sin problema el kolbi o el Movistar para ir viendo cuánto a mejorado

Vi en el mapa de cobertura de Movistar que no tienen ahi aun pero igual lo llevo para probar y llevo un Kolbi prepago por cualquier inconveniente y tenga que llamar de emergencia..jaja

Yo por eso quite la línea del ICE tanto en el celular como en el internet, se creen la mamá de tarzan y por eso se dejan tratar así a los clientes, hay otras entidades ofreciendo buenos servicios y mejor servicio al cliente

Yo quite mi postpago del ICE pq estaba pagando demasiado por un servicio que no valia la pena, el internet del ICE a 128kbs es una mierda y vale 4 rojos, de telefono pagaba como 9 mil pesos, cambie por un prepago con el ICE y ahora solo bueno, me conecto a internet cuando quiero y tengo buena velocidad, envio mensajes de texto y llamo como llamaba antes, para no cansarlos con el cuento pase de pagar 9mil pesos a 2.500 por mes, usando el telefono de manera similar.

Yo por eso quite la línea del ICE tanto en el celular como en el internet, se creen la mamá de tarzan y por eso se dejan tratar así a los clientes, hay otras entidades ofreciendo buenos servicios y mejor servicio al cliente

Eso es cierto, pero igual con los prepago uno no requiere ir a ninguna entidad, simplemente compra el chip en cualquier puestesillo con la cédula, no hace filas y va tranquilo pagando por lo que usa.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás