Yo tenia mal concepto sobre la covertura de movistar y claro, hace poco me puse a ver opiniones de gente con estas operadoras y solo buenos comentarios, entonces probe un prepago y la verdad con los 2 quede muy complacido, muy buena señal, el internet pega la velocidad que debe ser, y cuando no la pega anda muy cerca..
Hace como un mes la guila saco un plan de movistar, los 2 tenemos señal en los mismos lados a donde hemos ido, ella con movistar y yo con kolbi, lo unico esque el internet de ella siempre esta con toda la convertura y full velocidad, y el mio es una mierda jajaja..
Ah y otro detalle importante, esque la relacion que ella tiene en el plan de minutos, mensajes, internet vrs la mensualidad que paga es muy buena, comparado con un consumo parecido que yo realizo con un kolbi pospago, ah y sin tomar en cuenta que a ella movistar le regalo el telefono..
Las 2 operadoras nuevas estas haciendo muy buenas promociones en sus planes, para atraer clientes nuevos, en cambio el ICE no ha hecho nada interesante aparte de lo que hicieron de duplicar la recarga.. El ICE ya tenia sus clientes, pero parece que no se ha dado cuenta que igual debe hacer promociones para mantenerlos, porque si siguen de esa manera todo mundo va jalar...