Tengo un credito en la Mutual Alajuela, el cual me debitan de mi cuenta de ahorro, el mes pasado me atrase dos dias en hacer el deposito y recibi la llamada de cobro, fui corriendo hacer el deposito a mi cuenta de ahorros, luego este mes deposite antes de tiempo en mi cuenta,ahora me llega una carta dizque cobrandome honorarios,gastos administrativos porque no me han debitado de mi cuenta el prestamo , porque ellos congelan mil colones y faltaban 100 colones, digo yo debieron hacerme una llamada indicandome la diferencia, para eso es el departamento de cobros para cobrar, hacer llamadas, o solo para enviar cartas amenazantes de envio a cobro judicial.
Se que me atrase dos dias, pero eso no es el fin del mundo siempre he pagado a tiempo y en la cuenta consta los depositos al dia. Porque no me avisaron de la diferencia, es justo que pague honorarios y gastos administrativos por algo que no le encuentro pies ni cabeza.
Se que me atrase dos dias, pero eso no es el fin del mundo siempre he pagado a tiempo y en la cuenta consta los depositos al dia. Porque no me avisaron de la diferencia, es justo que pague honorarios y gastos administrativos por algo que no le encuentro pies ni cabeza.