Coger en la calle

Han tenido sexo en la calle?
Yo mi primer experiencia sexual fue con una novia que tuve hace ya unos 20 años
Salíamos a la calle todos los fines y de vuelta nos quedábamos en la acera de en frente de la casa de ella, de ese lado había una fábrica de snacks muy conocida en CR. Y como la calle no tenía salida dejaban algunos carros repartidores parqueados afuera y servían para tapar que del lado de las casas no se viera nada.
siempre nos quedábamos apretando y manoseadonos pero un día nos ganó la templazon y solo me dice: "saquesela" tuvo que repetirmelo por que a la primera no entendí jaja
La vara es que me va pegando esa mamada de verga riquísima y luego ya empezamos a culear, acostados en la acera.
Hasta el día de hoy me genera mucha templazon esa vara y siempre que me acuerdo toca jalar al ganso.
Es riquísimo, el riesgo y la adrenalina al máximo

En la calle como tal no.
Pero si lo he hecho en un autobús, en un bar, en el corredor abierto de una casa con vista a la calle, en el parqueo de un centro comercial y varias veces en el cine.
Es más en una ocasión recuerdo que hice que una novia se desnudara completamente en el cine y la muy sucia cuando se quitó todo se quedó tranquila viendo la película mientras se masturbarba desnuda y rodeada de gente.

Otra vez hicimos algo similar, pero en una calle pública, solo que no era transitada en ese momento.

En la calle como tal no.
Pero si lo he hecho en un autobús, en un bar, en el corredor abierto de una casa con vista a la calle, en el parqueo de un centro comercial y varias veces en el cine.
Es más en una ocasión recuerdo que hice que una novia se desnudara completamente en el cine y la muy sucia cuando se quitó todo se quedó tranquila viendo la película mientras se masturbarba desnuda y rodeada de gente.

Otra vez hicimos algo similar, pero en una calle pública, solo que no era transitada en ese momento.
Que bien, yo en el cine manoseaba toda a mi novia, y ella igual a mi, que ricos recuerdos jaja

En un Bus de Turrialba, se me para al recordarlo, mi novia que era una delicia Marce le decía yo, se quitó los calzones y los echo en la bolsa de la jacket de cuero, se subió la mini y me la sacó, el bus venía casi vacío y nosotros en el penúltimo asiento, le saqué las tetas redondas qué tenía y esos pezones tiernos diminutos pero diminutos se le pararon, cuando ya me iba a venir se puso contra la ventana y la clavé, culebreando como haciendo twerking me vine adentro...no se como no nos jalamos una torta.

Otro día con la doña en una terraza en el balcón de un hotel, es que esa mujer estaba deliciosa, flaca y super culona.

Y en un bosque de Dota, detrás de un paredón de arcilla, la mae se tiro en una piedra sobre mi jacket de mezclilla, no me pude venir. Ahí por El Empalme fue

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 357 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 244 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás