Buenas la consulta es la siguiente mi esposo el noviembre del año pasado tuvo un accidente donde chocaron 4 mi esposo fue el ultimo lo que pasa esq ya los otros 3 habian chocado antes se fue a juicio y mi esposo es la fecha que nadie lo ha llamado para ir al juicio anoche nos dimos cuenta que enviaron un correo dando la resolucion, supuestamente eso se efectuo el 2 de julio y enviaron el correo el 6 de septiembre hasta ayer lo vimos xq mi esposo la semana pasada estuvo internado lo que no pudimos estar revisando el correo del el.. en la resolucion sale que hasta apelaron los demas y sale que mi esposo es el cumpable y tiene que pagarle a todos.. la consulta es. es posible eso???? que no llamen que no avisen.. que todos apelen y mi esposo no se de cuenta,?????? que se puede hacer?? aun hay tiempo para apelar..?? hay alguna posibilidad de que sea menos lo que hay q pagar no se no se.. la vdd no se mucho de leyes pero me gustaria saber si es justo que a uno nada mas le avisen cuando es el cumpable y cuando tenga que pagar todo y no le den chance de apelar o defenderse por lo menos.. si alguien gusta aconsejarnos le agradesco y le dejo mi correo por si quiere saber mas del tema aqui tengo la resolucion por si la quieren ver para q me ayuden mejor gracias..