Animales! Todos estas barras y (...)Rayan puertas y taquean inodoros
COLOSO ATACADO POR VANDALISMO
Ultras dejaron su huella. Reportan puertas y llaves de agua arrancadas.
En la inauguración del Estadio Nacional no todo fue color de rosa. La belleza de los espectáculos chinos contrasta con el vandalismo en algunos baños, tanto de hombres como de mujeres.
Al filo de la medianoche y cuando más de uno dormía o se dirigía a su hogar, después de esta fiesta, un equipo de DIARIO EXTRA recorrió el coloso de los ticos para revisar cómo quedó.
Los encargados de la limpieza, de la empresa Clean Solutions, manifestaron que en general hubo fugas de agua, llaves quebradas y rayonazos en los servicios sanitarios.
Esta versión fue respaldada por Marlon Marín, presidente del Grupo Corporativo Solutions. “Nos reportaron puertas arrancadas, al igual que llaves de agua y varios rayones”, comentó.
DENUNCIAN HUELLA DE LA ULTRAMarcela Torres, quien custodiaba uno de los servicios de damas, contó que una mujer la llamó para quejarse que había un rayón hecho con marcador morado.
“Me llamó una mujer y me dijo: ‘Vea, aquí rayaron’. Lo que decía era algo de la Ultra morada, entonces de inmediato procedí a limpiar. Además un baño quedó directo y hay fugas, otros baños se taquearon porque tiraban papeles o cosas. No debe ser, esto se llama vandalismo”, dijo indignada.
Andrea Robles se quejó de que hubiera desconsiderados a los que no les importa hacer daños y dejar los baños hechos una porquería. Invitó a todos lo ticos a cuidar el Estadio Nacional.
Dentro del recorrido descubrimos cómo algún gracioso dejó totalmente pringadas de caca las paredes y alrededores de un sanitario, lo que puso a trabajar de más a los encargados de la limpieza.
Otro inconveniente surgió porque de pronto alguien decidió bajar la cuchilla y se fue la luz en esas zonas, lo que complicó más las cosas.
1.500 BOLSAS DE JARDÍN LLENAS DE BASURAS
Al terminar el partido, 250 personas empezaron a trabajar como si fueran hormigas. Los encargados de limpieza se armaron con 150 escobas y 150 palos de piso, además de 12 mil bolsas de basura tamaño jardín.
Ayer en la madrugada, al terminar las labores, se recogieron 1.500 bolsas repletas de basura, las cuales no se podían reciclar por contener papel mojado o con grasa, por lo que fueron a dar a un relleno sanitario.
Mucha razon mas para jugar en este Estadio: para hacer dificil que estos (...) entren a un evento deportivo importante. Ojala toman medidas y pongan camaras de seguridad en los baños!
Última edición por un moderador: