Coloso atacado por vandalismo!

Rayan puertas y taquean inodoros
COLOSO ATACADO POR VANDALISMO
Ultras dejaron su huella. Reportan puertas y llaves de agua arrancadas.

En la inauguración del Estadio Nacional no todo fue color de rosa. La belleza de los espectáculos chinos contrasta con el vandalismo en algunos baños, tanto de hombres como de mujeres.

Al filo de la medianoche y cuando más de uno dormía o se dirigía a su hogar, después de esta fiesta, un equipo de DIARIO EXTRA recorrió el coloso de los ticos para revisar cómo quedó.

Los encargados de la limpieza, de la empresa Clean Solutions, manifestaron que en general hubo fugas de agua, llaves quebradas y rayonazos en los servicios sanitarios.

Esta versión fue respaldada por Marlon Marín, presidente del Grupo Corporativo Solutions. “Nos reportaron puertas arrancadas, al igual que llaves de agua y varios rayones”, comentó.
DENUNCIAN HUELLA DE LA ULTRA

Marcela Torres, quien custodiaba uno de los servicios de damas, contó que una mujer la llamó para quejarse que había un rayón hecho con marcador morado.

“Me llamó una mujer y me dijo: ‘Vea, aquí rayaron’. Lo que decía era algo de la Ultra morada, entonces de inmediato procedí a limpiar. Además un baño quedó directo y hay fugas, otros baños se taquearon porque tiraban papeles o cosas. No debe ser, esto se llama vandalismo”, dijo indignada.

Andrea Robles se quejó de que hubiera desconsiderados a los que no les importa hacer daños y dejar los baños hechos una porquería. Invitó a todos lo ticos a cuidar el Estadio Nacional.

Dentro del recorrido descubrimos cómo algún gracioso dejó totalmente pringadas de caca las paredes y alrededores de un sanitario, lo que puso a trabajar de más a los encargados de la limpieza.

Otro inconveniente surgió porque de pronto alguien decidió bajar la cuchilla y se fue la luz en esas zonas, lo que complicó más las cosas.
1.500 BOLSAS DE JARDÍN LLENAS DE BASURAS

Al terminar el partido, 250 personas empezaron a trabajar como si fueran hormigas. Los encargados de limpieza se armaron con 150 escobas y 150 palos de piso, además de 12 mil bolsas de basura tamaño jardín.

Ayer en la madrugada, al terminar las labores, se recogieron 1.500 bolsas repletas de basura, las cuales no se podían reciclar por contener papel mojado o con grasa, por lo que fueron a dar a un relleno sanitario.
Animales! Todos estas barras y (...)

Mucha razon mas para jugar en este Estadio: para hacer dificil que estos (...) entren a un evento deportivo importante. Ojala toman medidas y pongan camaras de seguridad en los baños!

Última edición por un moderador:
Son actividades masivas.... no es excusa para la animalada pero en una semana no se educa a un pais!!!

Y si hacen un estudio en las escuelas y colegios .... pupitres baños rayados, todo echo mierda xq los estudiantes los desmadran, paredes pintadas..... eso cuando estan escuela y cole....

El estadio refleja esos años de educacion que recibieron!!!

jajaja ya hay un tema parecido

Ojala nunca den permiso para hacer un clasico ahi.:buah:

Ojala nunca se crucen ese montón de idiotas de la ultra y la 12 en el bello estadio.

Que pena, como hay gente tan pola y mal educada en este país, es como en la UCR que nunca se encuentra papel para limpiarse el culo

Era difícil imaginar que no iba a pasar nada malo, de antemano creo que ya se esperaban daños, más bien creo que no pasó tanto como esperaba, hay ticos! somos como las vacas: o la cagamos a la entrada o a la salida

Era difícil imaginar que no iba a pasar nada malo, de antemano creo que ya se esperaban daños, más bien creo que no pasó tanto como esperaba, hay ticos! somos como las vacas: o la cagamos a la entrada o a la salida

Pero como puedes decir eso cuando hubo playos que ensuciaron las paredes con su caca en el estadio?! Esto no es falta de educacion...ni los animales son tan bestias. :chiodo1:

eso pasó en los tour previos, no fue el sabado, a lo que me refiero es que para que ese día fueran 35 mil ticos, no pasó casi nada más bien, yo esperaba un desastre mayor.

Los buses de diversas líneas no pueden tener acolchado en los asientos porque al momento no solo los rayan sino que los cortan con cuchillos. Y estoy hablando de los buses de Desamparados y Aserrí que cada rato los reparan y al momento hay que viajar de nuevo sentado en el duro plástico de la base del asiento que no es para nada anatómica. Igual sucede con los baños públicos en diversos sitios.

Me imagino que el asunto se agravó porque la gente es tan pola que que quizo quedar con un recuerdo del Estadio. Lástima que a los chinos no se les ocurrió hacer reproducciones plásticas del Estadio y venderlas, así se hubiera reducido la búsqueda de recuerdos.

El tema claro que es preocupante, sobre todo el saber que solo expresa lo que se es como vulgo, es realmente penoso.

Para lo que tiene que ver con el foro, no se puede permitir bajo ningún motivo un tema con un título de ese tipo y con el resto de palabrotas que se utilizaron, hay muchas otras formas de expresarse sin necesidad de caer en ese vulgarismo, termina siendo igual que quienes realizaron vandalismo en el estadio.

Por esta vez se edita, la siguiente vez se sanciona.

Lo otro que me causa gracia es que se sugiera que hayan cámaras en los baños, simplemente risible.

Lo que si debe haber es mayor cultura, eso se hace desde el hogar y la escuela. No es un camino fácil. Eso si, si de alguna forma se captura a alguien en dichos actos por ejemplo en el partido de Argentina, se le debería bannear del estadio de por vida.

Se menciona a la ultra en el artículo, eso es otra seña de que no vasta con hacerle "puff" a las barras, si esos miembros van a entrar disfrazados de civiles a los estadios, los requerimientos son mas profundos que simplemente salir diciendo "no se permite ingreso de barras", porque igual entraron algunos miembros e igual hicieron algún desmadre. Así que se requieren medidas mejor pensadas.

Que lástima que haya gente tan pola y tan engañada, que creen que por rayar un lugar, ya son toda!... Como dijo el compañero todo esta en la educación que reciben en la escuela y en la casa, lastimosamente si era de esperarse que algún inadaptado hiciera ese tipo de daños.

Esto prueba que aun nos falta mucho a los ticos para estar a nivel..
Ojala en un futuro esto cambie

Me imagino que el asunto se agravó porque la gente es tan pola que que quizo quedar con un recuerdo del Estadio. Lástima que a los chinos no se les ocurrió hacer reproducciones plásticas del Estadio y venderlas, así se hubiera reducido la búsqueda de recuerdos.

Pola pero con plata... por que a como estuvieron los precios... no era cualquiera que le alcanzaba la bolsa para ir al estadio!

Para este no tanto interfiere el factor plata, porque en sí los precios eran muy bajos.

Además hubieron muchas entradas ganadas en los 100 mil concursos que se han hecho.

Y pues, el tener plata tampoco da en forma directa un nivel de cultura garantizado.

Pola pero con plata... por que a como estuvieron los precios... no era cualquiera que le alcanzaba la bolsa para ir al estadio!

No es necesario ser pobre para ser polo, hay gente humilde mucho mas culta que un monton "de clase alta" , es simplemente inmaduréz de los que hicieron los daños

Y se supone que la gente que fue , era la "pipis" que podian pagar casi 30 rojos por una entrada...no me imagino que pasara si dejaran entrar a cualquiera (incluyendo a la Ultra , 12 y todas barras de mala muerte).

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás