PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

comentarios del ssangyong REXTON

Buenas alguno que me de referencias sobre el ssangyong Rexton, o cual consideran mejor entre el ssangyong, CRV del 2001 en adelante o el nissan xtrail. agradezco sus comentarios
 
SsangYong Rexton G4 2018 en adelante es calidad, hacia abajo usan tecnología Mercedez complicada. Lo mas nuevos full repuestos y respaldo en Veinsa.
 

eltigre

CORRUPTOR MAYOR
Yo no tengo de esa marca, pero me nace la duda, de 2017 para atrás se consiguen repuestos?
 
Yo no tengo de esa marca, pero me nace la duda, de 2017 para atrás se consiguen repuestos?

Según tengo entendido desde el 2015 en adelante hay repuestos si lo vendió Veinsa, lo que pasa es que la plataforma del 2017 hacia atrás es muy problemática en Rexton, lo digo por mecánicos especialista que ven la Marca, mecánicos especializados en Alemania y que ven Mercedes y Porsche, SsangYong, no los tallersitos de San Pablo de Heredia o Cartago que dicen saber de la marca y no saben nada, ahora si quieres algo mas estable compre un Tivoli y Korando del 2017 son muy buenos, feos y sencillos pero se les da duro, solo fíjese que no sea Renta Car.

Volviendo al Rexton le comente de la plataforma G4 2018 en adelante que es mejor, porque es una plataforma mas estándar usada en la mayoría de carros Coreanos. y Japoneses entonces no ocupas mecánicos especialistas.
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie