Como asi? gordas o delgadas?

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaNas
  • Start date Start date

Gorditas o Delgadas?

• Gorditas

Votos: 9 15,3%
  • Delgadas

Votos: 21 35,6%
  • Ambas

Votos: 29 49,2%

• Votantes totales
    59
He de decir q nosotras.. las rellenitas pero con cuerpo.. somos toda

Es decir, las mujeres q tenemos algo carnita, pero conservamos las curvas... las flacas no me gustan, hasta me da cosilla verlas aveces, y ya mas gorditas tampoco se ve muy bien

en el caso de los maes es muy simple como me gustan:
Altos, ligeramente cajudos, no flacos pero con el cuerpo tonificado.. no tiene q ser musculoso ni tipo gym.. solo q no tenga una mera panzota de birra guindando

tengo opciones entonces

:rico:

Pues yo digo que las rellenitas tienen su encanto , aca les dejo mas fotos de lo que se considera rellenita:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
pencil.png

Attachments

Yo me quedo con las flacas... Siempre me han llamado la atencion mas las flacas... No las desnutridas, sino las flaquitas.

Yo no soy flaco, tampoco estoy super gordo, pasao e' rico! zaaa! pero no se si sera asi pero si noto mucho q a los flac@s muchas veces les llama la atencion lo opuesto, y viceversa, no se si es vara mia pero si lo he visto mucho. A mi me gustan las flaquitas!

La celulitis, las llantix guindando y demas caracteristicas me quitan la motivacion a mi personalmente. En cambio una flaquita con la piel lisa y la pancita plana son toa!

Estoy de acuerdo con lo q dicen por ahi q la mayoria de gente gorda esta asi pq quiere y no pq es un impedimento cronico, me incluyo en esa lista. Mas alla de ser algo q tenga q ver con estetica va mas por el lado de la salud, al menos para mi... Una persona gorda demuestra q no esta saludable o q por lo menos podria estar mejor de salud asi de simple, demuestra descuido, falta de disciplina y vagancia... Por eso yo si me dicen gordo o me notan gordo lo tomo como motivacion para seguir cuidandome mas y bajar la grasa q ando chineando.

The biggest looser! Uno de los mejores shows acerca de esta vara!

A mi no me gustan para nada los flacos… me gustan rellenitos, gruesos, que se vea que tienen carne… detesto abrazar a un flaco y sentir como me sobra campo entre los brazos o como puedo darle dos vueltas ja ja …. Y creo que la mujer sea gordita o no , se nota cuando se cuida y cuando no. Creo que tampoco es bonito una flaca que no se cuida, y hay muchas asi… la vara es que no importa si es gruesa o no, una mujer cuando quiere llamar la atencion, cuando quiere verse bien, lo hace y punto. :enfermera:

Que buenas fotos! Demuestra que no hay que vivir del aire para ser bella...

A mi en realidad me gustan los hombres flacos o gruesitos, no hay problema, pero pero prefiero los gruesitos por que como que una se siente mas protegida, ademas que lo hacen a uno como les da la gana a la hora del sexo, en cambio por lo general los flaquillos son muy poco agiles en la cama... Bueno lo digo por experiencia no se si sera la realidad.

Lo unico que no me gusta de los hombres gruesitos es cuando tienen pechos, eso si no me agrada para nada, eso que son como 36A, ja ja ja...

Lo unico que no me gusta de los hombres gruesitos es cuando tienen pechos, eso si no me agrada para nada, eso que son como 36A, ja ja ja...

:-o que malilla...

Pues yo no digo que no me guste del todo el hombre grueso, pero me quedo con los flaquitos jeje :-P

Y ya respecto a las mujeres, pues eso si varia en gustos, conozco hombres a los que les gusta como dicen " comer en olla grande" :-o ...y otros a los que no, igual y que feo eso de estar diciendo que las gordas que no se cuidan y blablabla, porque es cierto puede ser en algun caso; pero hay que estar metido en un cuerpo asi para saber lo que se siente, yo lo dudo mucho que alguien quiera estar asi por puro gusto.

Todo depende de los gustos de cada persona
A mi personalmente me da igual si esta delgado o pasadito de kilos, a mi lo único que si no me gusta para nada son los hombres bajitos, pero ya eso es algo muy personal.
Con respecto a las mujeres, pues yo sinceramente no le encuentro nada de gracia a una mujer demasiado delgada..... como tampoco una muy gordita, todo esta en los limites, tampoco hay que ser extremista.
La gente tiende a confundir mucho lo que es una mujer curvilínea con una pasadita de peso, que tenga unos llantillas x ahí no quiere decir que este gorda ejemplo: Christina Hendricks es una de mas mujeres mas hermosas que he visto en mi vida, y como asimila sus curvas que son bastante grandes, mis respetos de verdad, para mi ella tiene un cuerpo perfecto!
Emmys-2010-No-Designer-Wanted-to-Dress-Christina-Hendricks-2.jpg

Pues ya como muchos saben yo estoy pasada de rica... para no decir gordita por que lo tildan de q porecita... a mi me gustan los hombres de espalda ancha ,con buenas piernas, un buen ass... no un mae de gym cn mucho musculo cero... y sobre todo que hagan ejercicio para que puedan sacar la labor jujuju...

Como dijo tinker una mujer sea flaca o gorda ,si no se arregla se ve fea... yo a como soy me considero una mujer sexy y bonita .. trato de vestirme bien ,maquillada y oliendo super rico.....

Ademas que me considero un polvazo... y se q en muchos casos me han dicho los hombres que el que no se ha comido una gorda no se ha comido nada jejeje

entre término medio y flacas , aunque la lengua castiga y uno no sabe como seran físicamente las personas que estarán con uno .

Pues a mi no me gustan tan flacos, termino medio jeje.

Y una cosa es ser delgada y otra es estar en los puros huesos. Yo soy delgada y me siento demasiado bien así. :D

Pues yo digo que las rellenitas tienen su encanto , aca les dejo mas fotos de lo que se considera rellenita:

pencil.png

Por lo menos yo JAMAS me quejaria con una rellenita asi. Tambien me cuadran las flaquitas, no desnudritas, que tienen su buen cuerpo bien distribuido el material que tengan.

Ya he estado en ambos extremos, y la verdad prefiero las flaquitas y ojala de baja estatura. No pesan tanto a la hora de probar diferentes posisiones y se les siente mas 'cerradito'.

Las gorditas si he notado que son bastante 'agradecidas' y usualmente son muy buenas para el sexo oral y muy chineadoras antes, durante y despues.

Pues a mi no me gustan tan flacos, termino medio jeje.

Y una cosa es ser delgada y otra es estar en los puros huesos. Yo soy delgada y me siento demasiado bien así. :D
creo que ese es uno de los mayores puntos: si la persona se siente bien como está, proyecta una imagen de auto confianza que va a ser parte de su atractivo. si la persona se siente mal con su cuerpo, proyecta una imagen de insatisfacción y eso le hace perder atractivo hacia los demás

Me acorde que uno de estos dias mi hermana estaba contandome que vio en las noticias que los hombres las prefieren gorditas, pero yo me pregunto, porque si estan con una gordita voltean a ver a una flaquita, y si estan con una flaquita, voltean a ver a una gordita, entonces como es la cosa?

Pues como dicen "en la variedad esta el gusto" Yo te la pongo diferente, puedes estar una carajilla que si pasa una madurona bien guapa igual la volteamos a ver, si estamos con una "blanca" y pasa una negra, la volteamos a ver, si estamos con una bonita y pasa una fea posiblemente la volteamos a ver, (puede haber algo interesante)

Las volteamos a ver por una simple razon, son mujeres, y macho que se respeta le gustan las mujeres.

Que habria escrito Neruda, que habria pintado Picaso etc etc etc. Bueno, ese es mi punto.

Por cierto, hay gorditas muy bonitas y tambien ricas, al igual que las flacas.

Asi es la cosa.

Pues ya como muchos saben yo estoy pasada de rica... para no decir gordita por que lo tildan de q porecita... a mi me gustan los hombres de espalda ancha ,con buenas piernas, un buen ass... no un mae de gym cn mucho musculo cero... y sobre todo que hagan ejercicio para que puedan sacar la labor jujuju...

Como dijo tinker una mujer sea flaca o gorda ,si no se arregla se ve fea... yo a como soy me considero una mujer sexy y bonita .. trato de vestirme bien ,maquillada y oliendo super rico.....

Ademas que me considero un polvazo... y se q en muchos casos me han dicho los hombres que el que no se ha comido una gorda no se ha comido nada jejeje

Hay Andreita ya siento que te estoy queriendo!! :-o

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás