Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae, si el catalizador no le está trabajando bien, ¿por qué no va a un taller para que se lo reparen o lo cambia?
estos 'jomis' estan en NADA! CERO!! todo katalizaor necesita alkanzar de 300 a 450 grados para ke aktue...haz komo yo: 1 minuto a 3000 rpm y listo!
se oyen rekomendaciones...pero de entendidos...
me parece ke por algo 'invokaron' a platos u otros!
mae en primer lugar lo recomendable cuando es un catalizador con tiempo de uso es atrasarle la chispa si lo pudiera sacar da muy buenos resultados lavarlo con thinner la manera de calentarlo es acelerarlo a 4000 rpm soltar el acelerador y antes de que caiga a1500 volverlo acelerar asi repetidas veces verificando siempre la temperatura del carro en el caso de que el carro sea carburado es distinto el proceso se debe acelerar a 4000 rpm sin darle aceleronasos ya que cada vez que se acelera el inyector del carburador satura mucho de gasolina el mismo,,,,,, por otra parte todo empleado de RTV debe medirle la temperatura del catalizador cuando se esta haciendo la prueba ellos tiene un termometro el cual mide la temperatura externa del catalizador con base a esa temperatura se hace la prueba recuerde que ese servicio debe solicitarse (amablemente ya que esos maes algunos juegan de vivos) si no lo pide no selo hacen cualquier duda con mucho gustocc: platos[urge] 'compa'(asi entre comillas) tengo la mensajeria deshabilitada y me da pereza blablabla...
en el caso de que el carro sea carburado es distinto el proceso se debe acelerar a 4000 rpm sin darle aceleronasos
cualquier duda con mucho gusto
antes de entrar a la linea nose unos 5 minutos sin sobrepasar la temperatura del carro y le recuerdo pidanle al que esta revisando medirle la temperatura del catalizador esta en su derecho y ellos obligados pidalo decentementeRECUERDE 4000rpm fijos sin dar aceleronasosmano...kuanto tiempo tenerlo a 4000?
Accidentes por mal estado de Neumticos - www.dalealplay.com Dos muertos y 6 lesionados deja accidente por neumático reventado El mal estado de los neumáticos causa uno de cada cien accidentes mortales | Autocasion Editorial no quiero basurearlo pero si es su carro recuerde que no transporta animales son vidas humanas claro que esta duro los gastos pero vale mas una vida humana que una llantaalguien sabe de algun lugar/persona en la aurora/barreal que alquile llantas para pasar RATEVE?
poz tarado me imagino tus autos o son semi-new's o andan katalizadores nuevos! aka se esta tratando la tematika "komo kalentar bien" el blablabla...nadie esta hablando de jondas ni mucho menos!
tu SABES de emisiones lo ke YO se de fisika kuantika: NI miersh!Mae, si el catalizador no le está trabajando bien, ¿por qué no va a un taller para que se lo reparen o lo cambia?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.