como calentar bien el catalizador?...

a ver pilatosh o algun seudomecaniquillo...necesito q el catalizador caliente bien pq voy pa rateve y quiero q pase emision a la 1era! yo lo hago as i: 30 pedalazos a 5000 rpm? la estoy cagando? algo mejorsh? ese toke mio consume mucha gas...

Mae, si el catalizador no le está trabajando bien, ¿por qué no va a un taller para que se lo reparen o lo cambia?

estos 'jomis' estan en NADA! CERO!! todo katalizaor necesita alkanzar de 300 a 450 grados para ke aktue...haz komo yo: 1 minuto a 3000 rpm y listo!

se oyen rekomendaciones...pero de entendidos...

me parece ke por algo 'invokaron' a platos u otros!

estos 'jomis' estan en NADA! CERO!! todo katalizaor necesita alkanzar de 300 a 450 grados para ke aktue...haz komo yo: 1 minuto a 3000 rpm y listo!

se oyen rekomendaciones...pero de entendidos...

me parece ke por algo 'invokaron' a platos u otros!

¡Qué hablada! Ahora resulta que los 'jomis' están en nada. El catalizador necesita cierto tiempo según se maje el carro desde que uno lo arranca para estar en su punto, cierto. Cualquier carro con el catalizador en buen estado va a llegar a ese punto rápidamente.

Si el compa está pidiendo recomendaciones para que no le falle lo que da a entender es que no le está trabajando bien. ¿Capish? Ni que el mae se estuviera llevando el carro en grúa hasta RTV para hacer la prueba arrancando en frío.

Varas de mae, ahora nos llegó el profesional de los pits de Mónaco.

mae a mi no me pasaba el carro ni con el catalizador nuevo y lo lleve a un taller y el mae lo calento bien y salian bien,me dijo que cuando el mae de riteve me dijera que lo calentara,lo agarrara y lo patiara entre 3000 y 4000 pero que no dejara que callera de 3000(osea que lo tenga en 3000 lo pateo a 4000 y hasi sucesibamente) y deverdad pasa con los gases bajisimos

cc: platos[urge] 'compa'(asi entre comillas) tengo la mensajeria deshabilitada y me da pereza blablabla...
mae en primer lugar lo recomendable cuando es un catalizador con tiempo de uso es atrasarle la chispa si lo pudiera sacar da muy buenos resultados lavarlo con thinner la manera de calentarlo es acelerarlo a 4000 rpm soltar el acelerador y antes de que caiga a1500 volverlo acelerar asi repetidas veces verificando siempre la temperatura del carro en el caso de que el carro sea carburado es distinto el proceso se debe acelerar a 4000 rpm sin darle aceleronasos ya que cada vez que se acelera el inyector del carburador satura mucho de gasolina el mismo,,,,,, por otra parte todo empleado de RTV debe medirle la temperatura del catalizador cuando se esta haciendo la prueba ellos tiene un termometro el cual mide la temperatura externa del catalizador con base a esa temperatura se hace la prueba recuerde que ese servicio debe solicitarse (amablemente ya que esos maes algunos juegan de vivos) si no lo pide no selo hacen cualquier duda con mucho gusto

agradecido con todos! y sip la patinetilla es de carburador {con su respectivo "alambre" en la boqulilla-ahorcado- ke llaman} porque sino no pasa le piden parametros de vehiculo nuevo...

pd. para ese carburador(es el original pero mutilado al igual q todo el sistema de emisiones) no se consigue boquillas ni nada por eso el alambre no por miserabladas.

mano...kuanto tiempo tenerlo a 4000?
antes de entrar a la linea nose unos 5 minutos sin sobrepasar la temperatura del carro y le recuerdo pidanle al que esta revisando medirle la temperatura del catalizador esta en su derecho y ellos obligados pidalo decentementeRECUERDE 4000rpm fijos sin dar aceleronasos

Para que valla seguro a RTV valla y mide gases y sale de una ves de eso para ver si le esta pasando ........
Saludos y suerte con RTV

Antes de ir a Riteve, vaya a un taller de muflas a medir gases esó si calientelo por 2 ó 3 min, metiendo y sacandolo el acelerador, como si estuviera en un pique...jeje, sí el carro no le pasá por una gran diferencia, la primera recomendación es cambiar el catalizador (normalmente cuándo le pone un catalizador nuevo el problema se le resuelve), si sigue el problema ya sería el sensor de oxigéno ó las boquillas(motores carburados)...sí solamente fuera el HC que no le pasá y las otras medidas sí, soló necesitara calentarlo un poco más... PD:Siempre que le va a medir gases tiene que calentarlo.

alguien sabe de algun lugar/persona en la aurora/barreal que alquile llantas para pasar RATEVE?
Accidentes por mal estado de Neumticos - www.dalealplay.com Dos muertos y 6 lesionados deja accidente por neumático reventado El mal estado de los neumáticos causa uno de cada cien accidentes mortales | Autocasion Editorial no quiero basurearlo pero si es su carro recuerde que no transporta animales son vidas humanas claro que esta duro los gastos pero vale mas una vida humana que una llanta

'compas'(asi entre comillas) dónde puedo conseguir amortiguadores de 2da para honda civic q no lleva resortes delanteros(son para un compa)?

Jajajaja yo nunca acelero ninguno de los 2 carros y pasan cagados de risa, mas bien me parece tonto gente que sube el carro a mas de 4000rpm!! O ya muy caballos que los tiran al corte!! (tipico en los honderos)!! Pero en fin cada quien tiene su toque! ;)

poz tarado me imagino tus autos o son semi-new's o andan katalizadores nuevos! aka se esta tratando la tematika "komo kalentar bien" el blablabla...nadie esta hablando de jondas ni mucho menos!

poz tarado me imagino tus autos o son semi-new's o andan katalizadores nuevos! aka se esta tratando la tematika "komo kalentar bien" el blablabla...nadie esta hablando de jondas ni mucho menos!

Mmm... Ni tanto un 2004 y 2002, pero antes de ir a RTV me voy a dar una vueltilla, asi caliento catalizador y aprovecho mas la gasolina que se desperdicia haciendo eso!!

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 237 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 161 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás