Es un dolor inexplicable.
Se siente un vacio tan profundo que sientes que no podras llenar con nada, al menos cuando yo perdi a mi hermano asi fue, y hasta la fecha aunque han pasado 9 años, el solo hecho de recordar primero como estaba en ese hospital con mangueras y vias por todo lado a su corta edad, y recuerdo que cuando murio y lo llevaron a la casa, corri y lo saque de su cajita blanca y estaba frio como el hielo, y no podia dejar de contemplar su hermosa carita de tez morena y su pelito rizado, se me paran todos los pelitos de recordar esa imagen, es una experiencia demasiado fuerte.
Ahora que tengo a mi mamita enferma, no puedo dejar de pensar en que va a ser de mi si algo le sucede, me moriria si tuviera que pasar por la misma situacion, solo pensarlo se me vienen las lagrimas, porque mi mama es lo que mas amo en el mundo y sin ella no se si podre seguir adelante.
Y para colmo de males mi abuelita (la mama de mi mama), esta en el hospital tambien muy enfermita... definitivamente la peor situacion por la que puede pasar un ser humano es perder o estar a punto de perder un ser tan amado.
ay compañera la verdad me llegaron tus palabras, entiendo tu situacion para estos momentos uno tira preguntas al aire y a reclamar a un ser superior, todo en la vida tiene un algo y para algo aunque la mente de nosotros sea dificil entender y comprender, la vida sigue aunque los seres queridos no esten a nuestro lado fisicamente, pero ten seguridad que ellos no estan lejos siempre estaran a nuestro lado.
fortaleza y me uno a ti en una oracion que es lo mas rapido que te puedo dar