Como duele perderlos...

Es un dolor inexplicable.

Se siente un vacio tan profundo que sientes que no podras llenar con nada, al menos cuando yo perdi a mi hermano asi fue, y hasta la fecha aunque han pasado 9 años, el solo hecho de recordar primero como estaba en ese hospital con mangueras y vias por todo lado a su corta edad, y recuerdo que cuando murio y lo llevaron a la casa, corri y lo saque de su cajita blanca y estaba frio como el hielo, y no podia dejar de contemplar su hermosa carita de tez morena y su pelito rizado, se me paran todos los pelitos de recordar esa imagen, es una experiencia demasiado fuerte.

Ahora que tengo a mi mamita enferma, no puedo dejar de pensar en que va a ser de mi si algo le sucede, me moriria si tuviera que pasar por la misma situacion, solo pensarlo se me vienen las lagrimas, porque mi mama es lo que mas amo en el mundo y sin ella no se si podre seguir adelante.

Y para colmo de males mi abuelita (la mama de mi mama), esta en el hospital tambien muy enfermita... definitivamente la peor situacion por la que puede pasar un ser humano es perder o estar a punto de perder un ser tan amado.

ay compañera la verdad me llegaron tus palabras, entiendo tu situacion para estos momentos uno tira preguntas al aire y a reclamar a un ser superior, todo en la vida tiene un algo y para algo aunque la mente de nosotros sea dificil entender y comprender, la vida sigue aunque los seres queridos no esten a nuestro lado fisicamente, pero ten seguridad que ellos no estan lejos siempre estaran a nuestro lado.

fortaleza y me uno a ti en una oracion que es lo mas rapido que te puedo dar

Cargando...
ay compañera la verdad me llegaron tus palabras, entiendo tu situacion para estos momentos uno tira preguntas al aire y a reclamar a un ser superior, todo en la vida tiene un algo y para algo aunque la mente de nosotros sea dificil entender y comprender, la vida sigue aunque los seres queridos no esten a nuestro lado fisicamente, pero ten seguridad que ellos no estan lejos siempre estaran a nuestro lado.

fortaleza y me uno a ti en una oracion que es lo mas rapido que te puedo dar

Cierto Lissa, duele en el alma... Un pesame tambien

Es muy duro, yo el año pasado en junio perdí a mi abuelo también, de una forma muy sorpresiva y juepucha como duele, y la falta que hace el cariño del viejillo, sobre todo cuando es una persona que siempre se dio a querer y que fue una fuente inagotable de amor familiar.

Lo único que me consuela de la forma en que murió el mío, y como entiendo en como murió el del compañero, es que fue rápido y no sufrieron, cuando penoso es cuando se les tiene meses en cama sufriendo un cáncer.

En fin, paz a sus restos y a los familiares y amigos.

Todos hemos perdido a seres queridos pero lo importante es que sus recuerdos siguen estando vivos en cada uno, así sea hace poco tiempo o no....

Compañero, mucha fortaleza y resignación, llora si es necesario pero sonríele a la vida, con el tiempo todo este dolor se irá llendo poco a poco y quedarán los recuerdos gratos que viviste con tu abuelo.

Les dejo esta canción que a mí en lo personal me recuerdan a mis seres queridos que se me fueron.

No se ha ido del todo, si recordar es volver a vivir
aun con lágrimas puedes decir, no se ha ido del todo
no es el fin de la historia, son dos lados de la eternidad
ellos ahora se encuentran allá, Tú y Yo debemos continuar...

No se ha ido del todo, si nos han dejado una luz
si su esfuerzo da frutos aún, no se ha ido del todo
no se ha ido del todo, si al pensarlos nos hacen vivir
si una meta nos hacen seguir, no se ha ido del todo

Mucha Fuerza Compa!
Mi Abuelo nos dejo hace mucho tiempo y todavia recuerdo la ultima vez que le ayude con una milpa...Gracias a Dios que me dio la oprtunidad de ayudarle cuando lo necesito!

Mucha Fuerza y Paz a todo tu familia!

Coco me uno a tu pesame, yo el primer entierro que vivi fue a los 4 años, aun tengo vagos recuerdos de ese dia, fue el de mi bisabuela paterna y durante estos años de vida he perdido a un bisabuelo materno que conoci cuando cumplio 95 años y ese mismo dia murio, aunque no lo conoci se siente feo y aun recuerdo verlo, tambien perdi a mi abuelo materno hace unos años atras y dolio demasiado, aun lo recuerdo con dolor, luego un tio que se lo llevo en 2 meses un cancer de estomago y la esposa de otro tio, ambos de parte de mi mama, la ultima llorada fue con mi abuelita paterna la cual me dio chance de pedirle disculpas y decirle que la queria mucho y cuidarla una noche en el hospital, aun duelen esos recuerdos, pero la vida sigue, es dificil con tan poco tiempo pero hay que tener fortaleza y dejarlos descanzar...

dicen que todos somos de la muerte, pero la maldita muerte nos presta a otras personas mientras no nos ocupe, el problema es que aprendemos a querer y esas personas aprenden a querernos, la muerte llega siempre en mal momento y nos deja con ese sin sabor de pensar que pudimos haber pasado mas tiempo con esas personas que se van, solo nos queda recordar los gratos momentos que tuvimos junto a ellos!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás