PUBLICIDAD
Wilas

Como enamorar a una mujer? Pero no cualquier mujer...

Para que enamorarla por enamorarla? Simplemente trata de ser tú y se con ella como te dicte tu corazón no puedes fingir ser alguien que no sos sólo para enamorar a alguien aquí te pudiera decir muchas cosas como haz tal y tal pero si a vos no te nacen no tiene sentido.

Primero no es enamorarla por enamorarla, si la quiero enamorar es porque yo ya lo estoy de ella...

Y no es que las cosas no me nazcan la cosas, es que no se me ocurre hacerlas porque yo con las mujeres que conozco siempre es de un trato de compa, nunca he "matizado" a una mujer como dicen, me entiendes

Ves... yo con todo el gusto haría cualquier cosa, el problema es que no se que hacer, aparte que soy un mae bien timidón entonces también me cuesta la cosa
 
Bueno que puedo decir, ahi van algunos consejos que me han dado

No ser su amigo confidente,es decir no ser como su mascota o su mejor amiga.

Mostarse seguro y autentico ante ella, mostrarle que eres un hombre con decision propia que no se deja influenciar por los demas.

No ser rajon

No ser pega

Hacerla reir pero sin convertirte en un bufon

Tratarla bien

Ser detallista pero sin caer en el abuso

Sorprenderla con algo bonito no con una caballada

Mostarle que eres una persona seria con un buen proyecto de vida.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Es curioso, las mejores relaciones que he tenido han sido cuando he conocido a alguien y las cosas nada más se llegan a dar. O sea, todo comienza como una amistad, sin lagarteos ni andar de ligar, solo disfrutar la compañía mutua un cosas como salir al cine, a comer o de compras. Luego ha nace un iterés sincero y han sido relaciones muy bonitas la verdad.

Creo que esa es la mejor manera de hacer las cosas.
 
Mae con detalles(tampoco exagere), abracela que les encanta, veala a los ojos y digale lo bella que es, acariciela en un brazo o en la carita cuando se de la oportunidad, sea divertido, interesante y escúchela(y al mismo tiempo haga contacto visual), agarrela por la cintura que les gusta... dele a entender que con usted ella esta segura... son muchas cosas mae, no puedo como decirle que hacer porque eso a uno le sale solo, la forma en como la abraza y le habla a ella le da a entender que no quiere solamente ser su amigo, son muchas cosas, miradas, sonrisas...

Esto le podría jugar en contra, porque si ella no tiene el más mínimo interés en ud, más bien lo va a ver molesto.

Sólo sea ud mismo, conquistela con su personalidad; de igual manera si son muy amigos debe de haber honestidad y al ella ver que ud quiere algo con ella y ella no, pues debería de decírselo de la manera más sutil, me parece a mí.
 
Esto le podría jugar en contra, porque si ella no tiene el más mínimo interés en ud, más bien lo va a ver molesto.

Sólo sea ud mismo, conquistela con su personalidad; de igual manera si son muy amigos debe de haber honestidad y al ella ver que ud quiere algo con ella y ella no, pues debería de decírselo de la manera más sutil, me parece a mí.


Hagale caso a Adrii, la opinion de una mujer vale mas que la de un monton de hombres juntos.

Recuerde que es enamorar a una amiga, y si se pone en esas mas bien puede ser contraproducente, sea usted, y hagala sentir que usted es esa persona especial.
 
Hagale caso a Adrii, la opinion de una mujer vale mas que la de un monton de hombres juntos.

Recuerde que es enamorar a una amiga, y si se pone en esas mas bien puede ser contraproducente, sea usted, y hagala sentir que usted es esa persona especial.

Exacto! Aparte si ud hace algo sólo porque le dicen que lo haga, puede que no le salga bien o natural y más bien va a quedar como un tarado.
 
mae sorry por metermele acá pero ya q hay un tema.....

q pasa si la güila en cuestión es una q antes nos caíamos mal pero ahora ya recientemente empezamos a ser amigos no demasiado cercanos pero sin nigun problema, ahí q c hace?
 
mae sorry por metermele acá pero ya q hay un tema.....

q pasa si la güila en cuestión es una q antes nos caíamos mal pero ahora ya recientemente empezamos a ser amigos no demasiado cercanos pero sin nigun problema, ahí q c hace?

Mae tranqui esa es la idea ir agrandando el tema y que no solo me sirva a mi, sino que también a otros foreros con cosas similares o un poco diferentes como el caso tuyo
 
Diay creo que no hay receta porque todas son diferentes, el problema que veo en tu caso es que si ella te ve como solo un amigo estas cagado, diay puede intentar y serle sincero hacerca de sus sentimientos pero tomando en cuenta que puede ser que ella le diga que no.
 
Diay creo que no hay receta porque todas son diferentes, el problema que veo en tu caso es que si ella te ve como solo un amigo estas cagado, diay puede intentar y serle sincero hacerca de sus sentimientos pero tomando en cuenta que puede ser que ella le diga que no.

Bueno es que ella ya sabe de mis sentimientos, y ya me dijo que no xq ella tenía pareja en eso y que solo me veía como amigo...
Pero por eso abrí el tema, la idea es ver como poco a poco ella vaya sintiendo lo mismo que yo, sin tenerle que estar diciendo yo todo el tiempo lo que siento porque va a decir que mae más necio, la idea es ver que tipos de detalles o cosas pueden hacer que ellas se vayan enamorando de uno poco a poco hasta que llegue el momento que ella llegue a sentir lo mismo que yo (o algún otro forero si le pasa igual)
Vez...
La idea no es entrarle a la fuerza sino ver como poco a poco se va avanzando...
 
Bueno es que ella ya sabe de mis sentimientos, y ya me dijo que no xq ella tenía pareja en eso y que solo me veía como amigo...
Pero por eso abrí el tema, la idea es ver como poco a poco ella vaya sintiendo lo mismo que yo, sin tenerle que estar diciendo yo todo el tiempo lo que siento porque va a decir que mae más necio, la idea es ver que tipos de detalles o cosas pueden hacer que ellas se vayan enamorando de uno poco a poco hasta que llegue el momento que ella llegue a sentir lo mismo que yo (o algún otro forero si le pasa igual)
Vez...
La idea no es entrarle a la fuerza sino ver como poco a poco se va avanzando...

Mae ya se leyo el libro o le dio tigra....

Aca el link para que lo lea en linea...

Fabio Fusaro - La Mujer de Tus Sueños Instrucciones para Enamorarla

y un video por si le sirve del autor del libro


Yo los lei en un momento de suma crisis y a mi me funciono muy bien....
 
Bueno es que ella ya sabe de mis sentimientos, y ya me dijo que no xq ella tenía pareja en eso y que solo me veía como amigo...
Pero por eso abrí el tema, la idea es ver como poco a poco ella vaya sintiendo lo mismo que yo, sin tenerle que estar diciendo yo todo el tiempo lo que siento porque va a decir que mae más necio, la idea es ver que tipos de detalles o cosas pueden hacer que ellas se vayan enamorando de uno poco a poco hasta que llegue el momento que ella llegue a sentir lo mismo que yo (o algún otro forero si le pasa igual)
Vez...
La idea no es entrarle a la fuerza sino ver como poco a poco se va avanzando...

diay viejo si ya te dijo que solo como amigo quien sabe para que cambie de parecer, yo he pasado tambien por esa situacion.
 
Es dificil porque nunca dejaras de ser el amigo de ella, en el buen sentido de las palabras, la confianza es mayor que en una pareja normal, hay ventajas porque el elemento celos tiende a cero. Yo fui el mejor amigo de la que hoy es mi esposa lo fui como por 6 años, ya ambos se conocen no hay secretos eso es una ventaja para Usted. Ahora nada mas refuerce la confianza en la seguridad que Usted le puede brindar, siempre lo digo, a pesar de tanta tecnologia y avances, la mujer siempre va abuscar en un hombre seguridad y protección, si usted ya la conoce sabe que le da seguridad, que la pone de malas y que le refuerza la felicidad, trabaje en eso. Porque el resto ya lo tiene ganado, no se preocupe por lo que llaman hoy en dia quimica (antiguamente llamado calentura); si ella ha estado con Usted algo le agrada de su compañía, y hay relaciones que inician por la quimica corporal y nunca desarrollan la fraternidad, en cambio hay otras que inician por la fraternidad y la condimentan para llegar a tener esa quimica y le digo que eso hace mas duradera la relación. Eso si ambos son lo suficientemente maduros para darse cuenta que que son una pareja no-pasional si no de verdadero amor.
 
Es dificil porque nunca dejaras de ser el amigo de ella, en el buen sentido de las palabras, la confianza es mayor que en una pareja normal, hay ventajas porque el elemento celos tiende a cero. Yo fui el mejor amigo de la que hoy es mi esposa lo fui como por 6 años, ya ambos se conocen no hay secretos eso es una ventaja para Usted. Ahora nada mas refuerce la confianza en la seguridad que Usted le puede brindar, siempre lo digo, a pesar de tanta tecnologia y avances, la mujer siempre va abuscar en un hombre seguridad y protección, si usted ya la conoce sabe que le da seguridad, que la pone de malas y que le refuerza la felicidad, trabaje en eso. Porque el resto ya lo tiene ganado, no se preocupe por lo que llaman hoy en dia quimica (antiguamente llamado calentura); si ella ha estado con Usted algo le agrada de su compañía, y hay relaciones que inician por la quimica corporal y nunca desarrollan la fraternidad, en cambio hay otras que inician por la fraternidad y la condimentan para llegar a tener esa quimica y le digo que eso hace mas duradera la relación. Eso si ambos son lo suficientemente maduros para darse cuenta que que son una pareja no-pasional si no de verdadero amor.

Muchas gracias compañero, por tu experiencia de vida y por los consejos, espero poder llevarlos a cabo de la forma correcta y talvez poder lograr que se repita tu historia esta vez con mi persona como protagonista
 
Hola amigos foreros para empezar y como pueden ver soy nuevo por acá y este es mi primer tema...

Bueno la cosa va así, me gustaría que me dieran sus opiniones, vivencias, o compartan conocimientos de como enamorar a una mujer, pero no cualquier mujer.... sino a esa que es tu amiga o por lo menos muy conocida, no de esas que ligas una noche o que es para un par de mesesillos, sino esa con la que crees que puedes durar de verdad y que hasta podría ser la definitiva
No se si me explico bien... cualquier cosa me preguntan, espero que participen

Y como es la personalidad de ella?
 
a como lo han dicho varios , solo tiene q ser ud mismo , ya es su amiga asi q seguramente ud la conoce bastante , sabe q le gusta y hasta q no , asi q intente x ese lado , x lo q le gusta , sea atento , demuestrele q ud quiere algo mas q una amistad con ella , aunq x ahi lei q ella ya sabe , intente q en ella despierte ese sentimiento tambien , claro q esto poco a poco no corra , recuerda q todo es a su debido tiempo ... y bueno ya le dieron consejos q de verdad tienen razon , abrasela xq a nosotras nos encanta (al menos en mi caso) , comparta con ella , digale lo linda q se ve , y todo sin llegar a ser muy pega , xq eso es bonito (yo soy pega) pero todo tiene sus limites , y puede llegar a cansar , y creo q eso no es lo q quiere ...
bueno le dejo mi opinion , nose si llegue tarde jeje ... exitos , ahi estamos para las q sea ... :idea:
 
Mae no pierda el tiempo.

Ya es ley general que amigas son amigas y de ahí no van a pasar jajaja!!

Jueputa esa!!! :emot78:
 
Mae no pierda el tiempo.

Ya es ley general que amigas son amigas y de ahí no van a pasar jajaja!!

Jueputa esa!!! :emot78:

Mae no todas la relaciones empiezan de dos personas que se conocen, se atraen y jalan...
Hay parejas que primero fueron amigos o muy buenos amigos y de ahí nace la relación

Aparte de eso... no hay porque tratar mal a las mujeres, simplemente si ella no te correspondió ahí luego vendrá una que sí, pero ese termino de "Jue..." no es para una mujer, ellas son lo más bello que hay en este planeta y no hay motivos suficientes ni los habrá como para tratarlas mal...
Le acepto que uno se siente lastimado (cosa que se lo hace uno mismo, ellas no están haciéndonos nada), pero igual es tu amiga o lo fue, porque tratar mal a alguien que en un momento quisiste mucho, poco o con todo el alma???

Tampoco es obligación de ellas solo porque uno se enamora que ellas tengan que corresponder, así que los insultos son infundados... De ahí que naciera este tema, ya que el que está enamorado soy yo, y ella no tiene ningún tipo de obligación en corresponderme, yo busco la forma de que ella en algún momento pueda sentir un poco de lo que yo siento por ella...

Ahora dime... Vos crees que esa mujer a la que te referiste pueda enamorarse o corresponderle a una persona que trata así a las mujeres?



Muchas gracias a los y las forer@s que escriben en este tema dando consejos


La dicha de la vida consiste
en tener siempre algo que hacer,
alguien a quien amar y
alguna cosa que esperar.
:cool1:
 
Al creador del tema ya se leyo el libro que le recomendamos dos foreros...

El problema que ud tiene es que las mujeres son iguales o peores que un hombre ud las tiene en pedestal al tenerlas ahi son inalcansables y por eso su problema...

A mi me ayudo un amigo que me dijo algo así "Las mujeres son como hombres sin pene y que saben que lo que les dieron en vez de eso ella lo saben aprovechar"

Así que aproveche lo que tiene y no meta corazón a las mujeres se les mete otra cosa si me doy a entender... Claro hay unas que se merecen corazón y todo pero hasta que se lea el libro para que se ayude.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie