PUBLICIDAD
Wilas

como es la billetera de un hombre

yo la verdad ahora no uso ya q me asaltaron hace como 2 meses , solo ando una tarjeta de credito , cedula , licencia y efectivo lo necesario .

esta bueno el teke de BLAZE :eso:
 
he tenido si acaso 3, las dos primeras de cuero negras. ahora ando una totto algo menos formalon.
documentos de identidad basicamente, si acaso un par de billetes.

a veces deseara no andar nada, menos complicado.
 
La mia igual tiene como 7 años, llena de papeles, hasta ando cosas que me regalaba la doña cuando eramos novios (y eso que llevo 6 años casado) de vez en cuando le hago limpia, pero casi siempre lo unico que saco son las patronales y los tiquetes del cajero.
 
la mía es una diesel de cuero cafe, me la mando una amiga por correo jeje

y es...desordenada, llena de bouchers, pocos billetes, las tarjetillas, cédula, carnet del seguro (creo), listas de libros que comprar, recuerdos, y quien sabe que mas...soy un despiche
 
la que ando ahorita me la compré como hace un año, una O'neill de "cuero" con rayas verde azul blanco y negro. No se , me cuadra mucho, y es tamañ normal xq la que andaba antes, una de tela marca Volcom era muy grande, como cuadrada y nunca entendí la razon... La usé todo el cole y todavia un par de años más de la u

Lo que sí noté desde que cambié la billetera es la diferencia entre una a la que le echás el menudo ahi mismo y otra en la que solo andás billetes y tarjetas.. La vara se pone muchisimo más pequeña y liviana. Como dijo otro mop ahi arriba, las monedas las ando en un monedero, en el bolso (no piensen mal, bolso estilo mensajero jeje).

Lo que ando: vouchers de cajero, billetes (10mil lo más x si me ganan), la tarjeta de debito, cedula, unas mierdas de la u y el carnet del gim. Antes cuando era creyencero andaba una flor morada que supuestamente le da plata a uno :eek: y que solo servia para que siempre anduviera toda sucia...

la verdad uno como mae no se preocupa mucho por la billetera. es solo para jalar plata y no la andamos exhibiendo a como sí se hace con los bolsos de mujer.

qué jeta el que dijo que una chavala compra bolsos y despues el vestido que le combine jajaja
 
No se quien lo dijo, pero pongale la firma, es veridico:eso:
es que no es lo que yo conozco jaja. mi hermanilla di vestido y dsps cartera. yçigual mi mama. pero ya al reves esta bien chingue. Oh mundo el de las mujeres! Nunca vamos a entenderlo los simples mortales
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

infantil y siempre con pocas cosas, odio andar la billetera llena
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Pues yo si soy medio delicado en el tema de la billetera, nunca, ni cuando era carajillo me gustaron las de tela o las de personajes y esas cosas, menos aún unas que andaban los que jugaban de rudos con una cadena como la del perro amarrada al pantalón y peor aún si tenían velcro.
Normalmente la cambio cada 2 años pero la actual ya va para los 6 años pues fue uno de los últimos regalos que me hizo mi papá antes de morir y por eso esta vale más.
Me gustan de cuero negras, con suficiente espacio para las tarjetas de débito, la de crédito, la cédula, la licencia, el carne del CFIA y el carne de Pircesmart, además ando la orden patronal y el carne del seguro y una llave extra del carro. También ando un par de fotos familiares.
Dinero trato de no andar más de 30.000 colones para que no me duela en caso de que me la roben. Más o menos una vez al mes le hago una limpia para sacar las facturas, vouchers y tarjetas de presentación que me dan. Normalmente me las compro yo y si alguien de mi familia, novia o conocido me regala una sabe que tiene que ser negra y de cuero o simplemente no la voy a utilizar.

billeteras-de-cuero-para-damas-y-caballeros_ed20fda6_3.jpg
 
:ujuju:tipico de los hombres . estoy llegando a la conclucion q no hay mejor regalo para un hombre q la billetera . y cuanto sera el tiempo d vida d una billetera.... un año ?

Jajajaja un año, Es broma verdad?

Las billeteras solo se cambian cuando están casi destruidas o se le pierde a uno o se la roban.
O que le regalen a uno una nueva.

pero talvez más de 5 años dependiendo del material, las de cuero aguantan mucho.
 
Ahora que hago memoria NUNCA he comprado una billetera todas me las han regalado inclusive la que usaba en mi adolescencia con el flamante escudo roginegro de la liga, lo curioso es que en los ultimos anhos me han obsequiado varias y sigo usando la misma creo que tengo como un record porque ya tengo una decada de usar la misma y no se cuanto mas me va a durar, pero no pienso cambiarla, la verdad no le doy mucha importancia sin embargo me puse a revisarla y me encontre algunas cosas curiosas como:

Mi primer tarjeta de presentacion.
Un pedazo de tela rojo que no me acuerdo de que era.
Un oracion a la santa cruz (Por aguisote)
Una magnifica
Una llave del carro
Fotos de mi madre, hermanas, mi hija y todos mis sobrinos.

y mucha basura...que por cierto ya bote.
 
Maes como consejo: Traten de no sentarse, con la billetera dentro de las bolsas de atras del pantalon, es malo para la postura de la columna vertebral, como ejemplo dicen que es tan malo como sentarse en una piedra durante mucho tiempo...por eso cuando se sientan mejor sacarla y pasarla a alguna de las bolsas de adelante.:cafe:

Con respecto a mi billetera digamos que es "nueva" solo tiene 1 año conmigo, me la habia regalado la ex, es una Hollister café, delgada, llevo fotos de mi papá, tarjetas de presentacion , algo de dinero, un carné del Banco de sangre como donador, tarjetas de bancos y esas varas, lo comun ....pero supongo que ahorita empieza a deteriorarse ...:eso:
 
Jajajaja un año, Es broma verdad?

Las billeteras solo se cambian cuando están casi destruidas o se le pierde a uno o se la roban.
O que le regalen a uno una nueva.

pero talvez más de 5 años dependiendo del material, las de cuero aguantan mucho.

a la mia ya se le despicho el ziper de las monedas... la tela de adentro esta ralita... los bordes ya estan rompiendo... pero todavia aguanta unos 7 años mas
 
Uno como q se encariña con las billeteras, yo solo he usado de cuero, negras o cafè.
Ando Fotos de mis sobrinas, y de una ex (wtf?), trato de no guardar mucho papelillo xq se ponen gordas y feas.,y claron ced,licencia y tarjetas.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 28 57,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 21 42,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie