Como está el asunto para irse a alquilar por Heredia o alrededores?

• Iniciador del tema Iniciador del tema gpldiego
  • Start date Start date
G

gpldiego

Invitado
Tengo como proyecto para inicios del 2013 el venirme a la GAM a vivir debido a que es muy incomodo y cansado viajar grandes distancias todos los días, por el lugar donde trabajo me sirve Heredia, pero ni idea cuanto presupuesto se necesita para digamos que " mas o menos " vivir ( sea habitación o apartamento compartida o solo ), estudiar y comer.

Se que resulta un toque caro, pero asumo que hay gente que ya ha vivido la experiencia, y al menos tienen un concepto bien claro de cuanto se puede gastar en las cosas básicas.

Les agradezco la ayuda para tener un panorama mas claro de si me aventuro o no !.

Tengo como proyecto para inicios del 2013 el venirme a la GAM a vivir debido a que es muy incomodo y cansado viajar grandes distancias todos los días, por el lugar donde trabajo me sirve Heredia, pero ni idea cuanto presupuesto se necesita para digamos que " mas o menos " vivir ( sea habitación o apartamento compartida o solo ), estudiar y comer.

Se que resulta un toque caro, pero asumo que hay gente que ya ha vivido la experiencia, y al menos tienen un concepto bien claro de cuanto se puede gastar en las cosas básicas.

Les agradezco la ayuda para tener un panorama mas claro de si me aventuro o no !.

Depende de que busque, Heredia es muy variado en cuanto a precios de alquileres, así como consigue lugarcillos de $200 mensuales puede encontrar lugares de $1000 mensuales o mas, creo que la pregunta seria mas bien: "Tengo X presupuesto para alquiler, con eso que puedo conseguir?"

Mae heredia es carillo pie.

mi hermana tiene una casa para alquilar en un residencial bonito y tranquilo y la tarifa esta en 190 mil en el centro de heredia hay algunos apartamentos pero casi todos estan con estudiantes y pues son como para tres o cuatro mentes y sale como 50-80 por jupa.

Depende de que busque, Heredia es muy variado en cuanto a precios de alquileres, así como consigue lugarcillos de $200 mensuales puede encontrar lugares de $1000 mensuales o mas, creo que la pregunta seria mas bien: "Tengo X presupuesto para alquiler, con eso que puedo conseguir?"

Di mop digamos que $250 sería mas o menos el presupuesto para alquiler.. que se consigue uno con eso, cuarto, casa compartida ? ni gorra ? : D jeje.

Di mop digamos que $250 sería mas o menos el presupuesto para alquiler.. que se consigue uno con eso, cuarto, casa compartida ? ni gorra ? : D jeje.

Compa si quieres vivir solo, con es harina no te va a alcanzar!! yo recien vivi lo mismo por mi trabajo me puse a buscar en heredia y maeeee que dificil!! cada vez que veia un anuncio o algo por el estilo inmediato llamaba y me decian que ya estaba ocupado o que ya habian ido 3 personas a verlo! es complicado mae! yo te recomiendo comensar a buscar con tiempo. una de las paginas en las que mas he visto anuncios es encuentra24 y buscomi de la nacion.

Espero que mi comentarios te puedan ayudar en algo!

P.D. ahora que me recuerdo un compa publico en el face que tiene unos cuartos por si te interesa, me parece q el precio es de 80 o por ahi.. y estan en mercedes norte..

Última edición:
Compa si quieres vivir solo, con es harina no te va a alcanzar!! yo recien vivi lo mismo por mi trabajo me puse a buscar en heredia y maeeee que dificil!! cada vez que veia un anuncio o algo por el estilo inmediato llamaba y me decian que ya estaba ocupado o que ya habian ido 3 personas a verlo! es complicado mae! yo te recomiendo comensar a buscar con tiempo. una de las paginas en las que mas he visto anuncios es encuentra24 y buscomi de la nacion.

Espero que mi comentarios te puedan ayudar en algo!

P.D. ahora que me recuerdo un compa publico en el face que tiene unos cuartos por si te interesa, me parece q el precio es de 80 o por ahi.. y estan en mercedes norte..

Si, definitivamente la mejor opción creo que es vivir con alguien o con varia gente, aunque a 80 mil no está nada mal.. habría que ver como es el cuarto. También esta Chepe, pero quien sabe como estará el asunto por ahí.

Con aproximadamente 125 mil colones sí se consigue aparta de alquiler pero que sea muy bonito que digamos es lo que dudo, pero sí he visto.

Métase a las páginas como mercado libre, mundo anuncio y todas esas de económicos y verá que hay bastantes anuncios algunos hasta con fotos, así se va dando idea de qué tipo de aparta puede conseguir y en qué zonas con ese presupuesto.

Sé que compartidos hay muchos cerca de la UNA, para estudiantes, en sectores como Jardines de Roma.

Heredia es caro, me parece que San Pablo de Heredia o San Rafael están muy cerca del Centro y son más baratos, se llega rápido a heredia centro, San José me parece que es más barato si no se cuenta con un buen presupuesto pero si tiene que viajar un poco para Heredia.

Guarari podria ser lo suyo barato... pero peligroso.

Le aconsejo mejor san pablo, santo domingo, tambien los lagos y san rafael, e incluso san francisco.

Por la universidad nacional abundan casas de alquiler y muchos "comparten" entre varios una choza grande, yo conozco algunos compas les preguntare si tienen campo o si saben de algo...

Última edición:
man yo si le recomiendo que si tiene q bretear en heredia lo mejor es que alquile de una ahi mismo, ya que en horas pico las presas a veces o regularmente son demaciadas! XD

Mae heredia es carillo pie.

mi hermana tiene una casa para alquilar en un residencial bonito y tranquilo y la tarifa esta en 190 mil en el centro de heredia hay algunos apartamentos pero casi todos estan con estudiantes y pues son como para tres o cuatro mentes y sale como 50-80 por jupa.

Heredia en un Residencial bonito y tranquilo en 190 mil?!! Di mop no se que sera para ud bonito y tranquilo porque eso esta muy barato para lo que ud describe, a ese precio tengo una compa alquilando un aparta en Belen de dos cuartos y digamos que bonito.

Guarari podria ser lo suyo barato... pero peligroso.

Le aconsejo mejor san pablo, santo domingo, tambien los lagos y san rafael, e incluso san francisco.

Por la universidad nacional abundan casas de alquiler y muchos "comparten" entre varios una choza grande, yo conozco algunos compas les preguntare si tienen campo o si saben de algo...

Guararí no gracias, no conozco el lugar pero no me han hablado cosas bonitas jeje.

Pura vida por los lugares y si, voy a ver que encuentro. Topando con un poco de suerte se puede conseguir algo mas o menos tuanis ! :felicidad:

Con aproximadamente 125 mil colones sí se consigue aparta de alquiler pero que sea muy bonito que digamos es lo que dudo, pero sí he visto.

Métase a las páginas como mercado libre, mundo anuncio y todas esas de económicos y verá que hay bastantes anuncios algunos hasta con fotos, así se va dando idea de qué tipo de aparta puede conseguir y en qué zonas con ese presupuesto.

Sé que compartidos hay muchos cerca de la UNA, para estudiantes, en sectores como Jardines de Roma.

Voy a buscar por Internet a ver que encuentro pura vida :emot62:

vamos a alquilar !

compañero Diego y también para todos los foreros, en mi casa construimos un apartamento que ya estamos terminándole los últimos detalles, es en San Rafael de Heredia, un cuarto, baño, cocina y sala pequeña, la idea es alquilarlo en unos 120 mil mensuales, es bien bonito y vivimos en un lugar tranquilo cerca de Heredia, los interesados (as ) me pueden contactar aquí en el foro !

Cargando...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 429 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás