Como estuvieron las plazas y caravanas?

di yo pasé como a mediodia por san pedro cuando iba para cartucho y solo buses y buses de laura x todo lado pero con puros wilas q ni votan

di yo pasé como a mediodia por san pedro cuando iba para cartucho y solo buses y buses de laura x todo lado pero con puros wilas q ni votan
jaja diay sí, que querés que te diga, así es en todo lado, mirá la del PAC, otro poco de chiquillos que ni votan

Por cierto, ojo al final, llevando el pichazo de carajillos en el cajón del Pick-Up, tras de que es ilegal, es un peligro con el transito que pasa por ahí, que irresponsabilidad, por lo menos el PLN los llevaba en buses...:buffo4:

jaja diay sí, que querés que te diga, así es en todo lado, mirá la del PAC, otro poco de chiquillos que ni votan

Por cierto, ojo al final, llevando el pichazo de carajillos en el cajón del Pick-Up, tras de que es ilegal, es un peligro con el transito que pasa por ahí, que irresponsabilidad, por lo menos el PLN los llevaba en buses...

si esas cosas son para el populacho
y no creo q les pusieran una 38 en la jupa para q se subieran, me imagino q tienen tatas... y no creo q el tata sea otton.

Talvez no sea Ottón el tata de los güilas, pero los papás de esos carajillos apoyan a Ottón por que ven en él alguien que, en una u otra forma, intentará que las leyes se cumplan...

Aunque tambien podrían ser nicaragüenses como dijo alguien, alguien conoce allá? los pick-up llenos de gente en el cajón son de lo más común allá, talvez no les dijeron cuando les dieron el carro...

Eso yo sí lo ví en las noticias, cual es la parte que manipulan?

Y por lo de que el país está "secuestrado", por que de ser así no simplemente desechan las elecciones? por que arriezgarían tanto a que llegue San Ottón de PZ a que nos libre de pecado y nos envíe hacia una utopía democrática? Oh fanáticos y sus cuentos...
En La Nación de hoy no viene ni mierda de la caravana de Ottón.
Como si fuera tan facil deshechar las elecciones en un país tan "democrático", es mil veces más facil hacer fraude que deshecharlas, con solo 10 votos por mesa que le chuleen, serían un poco menos de 70000 votos que al final harían la diferencia. Ya tienen todo acomodadito pa hacer el fraude, empezando por el TSE que con la reforma al código electoral se van a librar de hacer el conteo manual de los votos y las encuestas manipuladas cuyo objetvo es respaldar el muy posible fraude y hacer creer a la gente que el PAC está "muerto".

hacer creer a la gente que el PAC está "muerto".

mejor, asi salen a votar
yo solo vi un bus de otton y varios carros en circunvalacion sentido zapote-hatillo
yo iba al contrario asi q no vi gran cosa

igual esas varas en mi opinion no demuestran nada xq solo cierto tipo de gente participa

mejor, asi salen a votar
yo solo vi un bus de otton y varios carros en circunvalacion sentido zapote-hatillo
yo iba al contrario asi q no vi gran cosa

igual esas varas en mi opinion no demuestran nada xq solo cierto tipo de gente participa
El problema es que la gente que no está decidida y no quiere que quede Laurita Arias va y vota por el que las encuestas situan de segundo...

Cargando...
Ottón Solís estaba en la zona de Pérez Zeledón y sin embargo por Palmares de Alajuela pasó una caravana del PAC con más de cien vehículos. Más grande incluso que la que pasó de los libertinos con Guevarín colgando de las ventanas de un pickup.

:buffo4:

Pues viendo de todo lado un poco yo si creo que el PLN va adelante por bastante aunque no sé si llegue al 40%......lo que NO veo por ningún lado es al ML de segundo, se ve mucha más gente del PAC en todo lado casi en una proporción del doble por decir lo menos.

para picar algunos

lo que vi en los 3 concentraciones la de liberacion empezaba en el hotel ambasador no vi tanta gente si muchos guilas y cuando empezaron las habladas se retiraron muchos o sea era por el concierto,
los libertarios pocos carros y en la villa olimpica poca gente alrededor de la tarima
en perez no habia concierto y las fotos que he visto son un grupo bueno de personas

PERO ESTO SE ACABA EL DOMINGO NO SE RIEGUEN MAS LAS VILES INSULTANDOSE ALGUNOS POR QUE EL Lunes SI DIOS QUIERE pueden salir muy vacilados por eso yo me reservo para el lunes empieza los lloriqueos de los perdedores y de los que van a la segunda ronda HE DICHO:clean2:

En realidad no todos los liiberacionistas fueron a esa vara, obviamente por que es como ir a meterse al Festival de la Luz. Igual muchos dicen que vieron màs carros con el PAC, otros de libertarios y otros de liberaciòn. Yo en realidad veo muchos muchos màs carros SIN NADA!:relax: y de esa gente no sabemos!. En mi caso van por Liberaciòn y no tenemos ni una calcomania. Asi que hacer estadistica a punta de carros nah.

:jajaja::jajaja::jajaja:

A mi enviaron como tres mensajes de texto anunciándome que fuera al paseo colon por que habían conciertos o algo por estilo, sea guevon, yo tan tranquilo que estaba en mi casa y me envían estas babosadas,
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Pues ojalá TOD@S se identificaran sea por quien sea y volviéramos al ambiente que se vivia hace tres campañas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para eso necesitariamos tener verdaderos políticos que se interesen de verdad por el pueblo y que tengan una verdadera vocación para gobernar sin que el pinche poder se le suba a la cabeza ni tengan a sombras tras de ello manipulándoles y se crean el dueño del país, y también que tenga hígado para aguantarnos todas nuestras quejas e insatisfacciones.

Por que el daño que desde hace 25 o 28 nos han venido haciendo a nuestra confianza como pueblo, ha sido demasiado grande para creer que en un dos x tres, volveremos a sentir las ganas de hacer política.

lo que vi en los 3 concentraciones la de liberacion empezaba en el hotel ambasador no vi tanta gente si muchos guilas y cuando empezaron las habladas se retiraron muchos o sea era por el concierto,
los libertarios pocos carros y en la villa olimpica poca gente alrededor de la tarima
en perez no habia concierto y las fotos que he visto son un grupo bueno de personas

PERO ESTO SE ACABA EL DOMINGO NO SE RIEGUEN MAS LAS VILES INSULTANDOSE ALGUNOS POR QUE EL Lunes SI DIOS QUIERE pueden salir muy vacilados por eso yo me reservo para el lunes empieza los lloriqueos de los perdedores y de los que van a la segunda ronda HE DICHO:clean2:

Mae me limpio con este post... difinitivamente ya el lunes proximo ya todas las cosas aqui escritas, los pleitos y los insultos van a ser pasado...aqui hay que recordar que por encima del color politico todos somos ticos y tenemos que estar unidos al proximo gobierno sea de quien sea

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 290 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás