Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jaja diay sí, que querés que te diga, así es en todo lado, mirá la del PAC, otro poco de chiquillos que ni votandi yo pasé como a mediodia por san pedro cuando iba para cartucho y solo buses y buses de laura x todo lado pero con puros wilas q ni votan
jaja diay sí, que querés que te diga, así es en todo lado, mirá la del PAC, otro poco de chiquillos que ni votan
Por cierto, ojo al final, llevando el pichazo de carajillos en el cajón del Pick-Up, tras de que es ilegal, es un peligro con el transito que pasa por ahí, que irresponsabilidad, por lo menos el PLN los llevaba en buses...
En La Nación de hoy no viene ni mierda de la caravana de Ottón.Eso yo sí lo ví en las noticias, cual es la parte que manipulan?
Y por lo de que el país está "secuestrado", por que de ser así no simplemente desechan las elecciones? por que arriezgarían tanto a que llegue San Ottón de PZ a que nos libre de pecado y nos envíe hacia una utopía democrática? Oh fanáticos y sus cuentos...
hacer creer a la gente que el PAC está "muerto".
El problema es que la gente que no está decidida y no quiere que quede Laurita Arias va y vota por el que las encuestas situan de segundo...mejor, asi salen a votar
yo solo vi un bus de otton y varios carros en circunvalacion sentido zapote-hatillo
yo iba al contrario asi q no vi gran cosa
igual esas varas en mi opinion no demuestran nada xq solo cierto tipo de gente participa
El problema es que la gente que no está decidida y no quiere que quede Laurita Arias va y vota por el que las encuestas situan de segundo...
Si si, eso no tiene nada que ver.pero eso es siempre, con o sin plazas publicas
Yo en realidad veo muchos muchos màs carros SIN NADA.
Pues ojalá TOD@S se identificaran sea por quien sea y volviéramos al ambiente que se vivia hace tres campañas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por ahi vi el partido de los invalidos haciendo presas por santa ana....
lo que vi en los 3 concentraciones la de liberacion empezaba en el hotel ambasador no vi tanta gente si muchos guilas y cuando empezaron las habladas se retiraron muchos o sea era por el concierto,
los libertarios pocos carros y en la villa olimpica poca gente alrededor de la tarima
en perez no habia concierto y las fotos que he visto son un grupo bueno de personas
PERO ESTO SE ACABA EL DOMINGO NO SE RIEGUEN MAS LAS VILES INSULTANDOSE ALGUNOS POR QUE EL Lunes SI DIOS QUIERE pueden salir muy vacilados por eso yo me reservo para el lunes empieza los lloriqueos de los perdedores y de los que van a la segunda ronda HE DICHO![]()
por ahi vi el partido de los invalidos haciendo presas por santa ana....
¿Tortuguismo con las sillas de ruedas?![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.