¿Cómo hace uno el examen teórico de manejar?

Buenas, esq me habían dicho q para el examen teórico había q leerse un libro. pero di ya me lo leí y ni idea d dond c matricula uno o cmo hay q hacr jaja.

primero vaya al Banco (yo lo hice en el Nacional, no sé en cuáles otros se puede) y paga los 5000 colones que cuesta, usted solo dice que es para el examen teórico de manejo, los cajeros ya saben cuál cuenta es

luego llama al 2206 - 7773 y ahí la operadora le dice qué días y a qué horas hay campo, ahí tiene que dar el número de transacción que viene en el recibo que le dieron en el banco

muy importante que pague primero en el Banco sino no le tramitan la cita

Que bueno, ahora lo que tiene que hacer es ir al banco y pagar el famoso "Entero" puede ser en el Banco Costa Rica tambien son 5000 colones si va al Banco Nacional le cobran como 5600.

Luego llama al 2206 7773 espera que lo atiendan casi siempre hay que hacer dos llamadas para que le contesten, cuando le contesten dice que necesita una cita para el examen teorico de manejo, tiene que dar el numero de telefono del que esta llamando y luego le piden el numero de cedula, despues le preguntan que en cual sede lo va a realizar y listo.

Una vez confirmada la cita no se puede cambiar por ninguna razon.

Si es extranjero tiene que pagar el entero, llevar el recibo, la identificacion e ir a una sede y ahi le dan la cita.

Les recomiendo registrarse en esta pagina www.aprendoamanejar.com ahi se registra y le dan el curso virtualmente para que vallan bien afilado/a.

Saludos.

Cosas importantes que no le dijeron compa, a paso ancho vaya acompañado porque hay solo maliantes hay en la entrada y no se lo digo para asutarlo, es de verdad, llegue temprano porque los maes del cosevi, en especial el nica que llama a la gente en la entrada es un carepinga y lo puede dejar mamando. La prueba es en compu y una vez que finaliza la misma le da el resultado, no tiene que ir ni llamar a ningún lado. El examen es de pura lógica, si preguntan mucho por intersecciones, estuve preguntando y a la mayoría les saliio así, a mi también y lo hice hace como un mes y medio. Si puede pague el entero por internet, así no hace filas, con alguna cuenta bancaria.

y si le dan problemas con el examen ahy fuera sobran los lagartos q tienen contactos dentro para poder sobornar y q le den el examen

Cosas importantes que no le dijeron compa, a paso ancho vaya acompañado porque hay solo maliantes hay en la entrada y no se lo digo para asutarlo, es de verdad, llegue temprano porque los maes del cosevi, en especial el nica que llama a la gente en la entrada es un carepinga y lo puede dejar mamando. La prueba es en compu y una vez que finaliza la misma le da el resultado, no tiene que ir ni llamar a ningún lado. El examen es de pura lógica, si preguntan mucho por intersecciones, estuve preguntando y a la mayoría les saliio así, a mi también y lo hice hace como un mes y medio. Si puede pague el entero por internet, así no hace filas, con alguna cuenta bancaria.

si algo así me habían dicho, me dijeron tambn q si uno c saca una mala le empieza a preguntar varas d ese mimso tema hasta q c saq una buena. hoy intenté llamar pero sólo había campo para mañana y tengo clacs. entoncs voy a tener q llamar después. q mierda eso d paso ancho, ese es el único q me qda a una distancia decente, tdos los demás qdan a 1 hora o más en carro.

Jaja mae no se por qué lo dice, pero le aseguro que si pone atención al curso, lo pasa como nada.

¿Porque dice que se parece a eso que uste dice?

mae si explica super bn y tdo. lo q decía, q no es una qja si no una observación, es q d repente le ponen una historia y es cmo: "esta es una turista sueca q vino a las playas d CR, este es un trailero enojado. el trailero va detrás de unos motociclistas q van muy lento y decide rayarles en media curva. cuando lo está haciendo se topa un carro de frente y para no atropellar a los motociclistas cruza para la izquierda, le da a la turista y la mata instantaneamente." y tdo eso lo dic cmo en una voz demasiado alegre jaja las demás historias q han puesto no son tan trágicas, pero slo voy por la mitad.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 371 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás