PUBLICIDAD
Wilas

Como instalar office en HP Mini

Yo tengo una HP mini como esa y bueno traia el office pero para 60 días, no sabía como instalarlo, pero un día de emergencia mi hermana ocupaba el publisher, lo que pasa es que en la otra compu tenía ek office listo para instalar porque ahí me lo dejó un amigo, así que le pregunté y como estas compus no traen lector de CD tuve que guardarlo en una llave maya

Supongo que en internet se puede bajar, ah y tuve que descargar otro programa ahí pero no recuerdo para qué :eek:
 
Explore el Cd de instalacion el office guarde el ejecutable que instalada en una llave maya, y listo
 
No se como un ingeniero pregunta estas cosas jaja.

Primero debes descargar la imagen de office. Descargarla del internet o
pasarla del dvd a una USB de al menos 4gb
Instalas un programa gratis que se llama virtual clobn drive. Este te dejara montar la
imagen en una unidaad de cd/dvd virtual y es como si hubieras metido el disco. Igual.

cd
 
O crear un share en una maquina linux/windows, copiar allí el contenido del cd de office, pegarse x red desde la mini e instalar x red
 
La idea de estas compus es tenerlas lo mas livianas, puedes intentar bajarte una version
super comprimida donde usas lo necesario word, exel y pp, por lo general eso es un paquete
de instalacion y listo ahi te anda, si no haces lo que dicen los otros haces la imagen y la pasas por pendrive o por red


Saludos
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 61 50,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 59 49,2%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie